Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de febrero de 2009, Núm. 50

Sumario BOE-S-2009-50:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla anunciando la adjudicación definitiva del contrato de servicios de limpieza de colegio públicos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Vila-real (Castellón) para la adjudicación del contrato de suministro de vehículos para los servicios municipales en la modalidad de arrendamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz (Tenerife) por el que se convoca licitación pública para la ejecución de las obras de avenida Blas Pérez González y Puente, financiado con el Fondo Estatal de Inversión Local (Resolución de 12 de enero de 2009).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Olot por el que se convoca licitación para el servicio de limpieza de edificios y equipamientos municipales.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación de las obras comprendidas en el "proyecto de reforma de la sala Ku en el Parque La Granja", financiado con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local (Resolución de fecha 3 de febrero de 2009, del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación de las obras comprendidas en el "proyecto de glorieta en el punto kilométrico 3,670 de la carretera TF-28", financiado con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local (Resolución de fecha 6 de febrero de 2009, del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alicante de adjudicación definitiva de la adquisición de un vehículo bomba urbana pesada.

  • Anuncio de la Resolución del Secretario General Técnico del Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la adjudicación del contrato administrativo especial denominado "La Tarde más Joven 2009".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se adjudica el contrato que tiene por objeto el suministro y la reforma de la instalación de la red eléctrica del Palacio Municipal de Deportes de la Vall d´Hebrón.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se adjudica el contrato de servicios que tiene por objeto el aprovisionamiento de los servicios de acceso a Internet centralizado (lote A) y distribuido (lote B) en la dependencias del Ayuntamiento de Barcelona (Servicios Centrales, Distritos e Institutos Municipales).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se anuncia la adjudicación de suministro de una autobomba urbana para el Servicio de Bomberos de la Dirección de Protección Civil.

  • Anuncio de la Resolución del Secretario General Técnico del Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la adjudicación del contrato administrativo especial denominado "Programa Primeros Días".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación de las obras comprendidas en el "proyecto de pavimentación acerado avenida Francisco La Roche", financiado con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local (Resolución de fecha 6 de febrero de 2009, del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación de las obras comprendidas en el "proyecto de instalación de placas solares y bomba de calor en la piscina Acidalio Lorenzo", financiado con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local (Resolución de fecha 3 de febrero de 2009, del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación de las obras comprendidas en el "proyecto de obra de dotación de red de saneamiento en la Zona Suroeste (Crisantemo, La Monja y avenida Los Majuelos)", financiado con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local (Resolución de fecha 6 de febrero de 2009, del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación de las obras comprendidas en el "Proyecto de colector Caserío Tahodio", financiado con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local (Resolución de fecha 30 de enero de 2009, del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles que anuncia el procedimiento abierto para las obras de : Remodelación de Juan XXIII (Fase I), Móstoles-Madrid, Remodelación Avenida de la Constitución, Móstoles-Madrid, Remodelación Plaza Zoco-Coimbra, Móstoles-Madrid, y Plan Especial de adecuación y accesibilidad de aceras, Móstoles-Madrid, financiadas por el Fondo Estatal de Inversión Local (Resolución de 28 de Enero de 2009 del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid