Está Vd. en

Documento BOE-B-2009-6076

Anuncio de la Resolución del Secretario General Técnico del Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la adjudicación del contrato administrativo especial denominado "Programa Primeros Días".

Publicado en:
«BOE» núm. 50, de 27 de febrero de 2009, páginas 22845 a 22845 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2009-6076

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Número de expediente:
171/2008/01288.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato:
Administrativo especial.
b) Descripción del objeto:
Programa Primeros Días.
c) Lote:
Si. 4 lotes.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
"Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid" de fecha 20 de noviembre de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
327.075,07 euros, IVA no incluido.
5. Adjudicación.
a) Fecha:
14 de febrero de 2009.
b) Contratista:
"Clece S.A." : Lotes 1, 2 y 4. "Mapfre Quavitae S.A.": Lote 3.
c) Nacionalidad:
Española.
d) Importe de adjudicación:
Lotes 1,2 y 4: 260.491,31 euros (243.449,82 euros+17.041,49 euros). Lote 3: 86.641,33 euros (80.973,20+5.668,13 euros).

Madrid, 23 de febrero de 2009.- Madrid, 23 de febrero de 2009.-El Secretario General Técnico del Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales, Luis Martínez-Sicluna Sepúlveda.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
239 Servicios sociales,
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid