Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de febrero de 2009, Núm. 50

Sumario BOE-S-2009-50:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 11 de febrero de 2009, de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro de: Suministro de reactivos para la detección de ácidos nucleicos del virus de la hepatitis C (VHC), del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) y del virus de la hepatitis B (VHB) en donantes de sangre.

  • Resolución de 19 de febrero de 2009, de la Secretaría General Técnica de Consejería de Educación, por la que se hace pública convocatoria de procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios titulado Difusión de una Campaña Informativa sobre el Proceso de Escolarización para el Curso 2009/2010.

  • Resolución del Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid por la que se adjudica definitivamente el procoedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2008-0-41. Suministro de dispositivos de administración y bolsas de nutrición para el Hospital.

  • Resolución de 19 de febrero de 2009, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Creatividad y producción de una campaña de publicidad de fomento y promoción de la integración laboral de las personas con discapacidad en 2009".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid