Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de febrero de 2009, Núm. 50

Sumario BOE-S-2009-50:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. Anuncio de licitación del presupuesto para contratar los servicios de explotación, conservación y mantenimiento de la E.D.A.R. Copero y Estaciones de Bombeo Guadaíra (margen derecha e izquierda), La Isla, paso inferior Copero y Arroyo Culebras.

  • Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. Anuncio de licitación del presupuesto para la contratación de los trabajos de lecturas de contadores e inspección de suministros.

  • Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. Anuncio de licitación del presupuesto para contratar el suministro de cloro líquido e hipoclorito sódico necesarios para el tratamiento del agua en EMASESA.

  • Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. Anuncio de licitación del presupuesto para contratar el suministro de coagulantes líquidos para el tratamiento del agua potable en EMASESA.

  • La Sociedad Pública de Medio Ambiente de Castilla y León, S.A., licita la ejecución de las obras de construcción, puesta en marcha y explotación durante 6 meses de la estación de tratamiento de agua potable, arsénico y nitratos en la provincia de Ávila. Solución mancomunada Sector Cardeñosa.

  • Anuncio de Reus Transport Públic, S.A., sobre contratación del suministro, instalación, puesta en funcionamiento, mantenimiento y explotación de las marquesinas de los puntos de parada del servicio de transporte urbano y de los paneles publicitarios de la ciudad de Reus.

  • Anuncio de 19 de febrero de 2009, de Ferrocarriles de la Junta de Andalucía, de licitación de contrato de servicios.T-AA6008/PAT0.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid