Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de febrero de 2009, Núm. 50

Sumario BOE-S-2009-50:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Sellos de correos
  • Resolución de 9 de febrero de 2009, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de dos series de sellos de Correos denominadas "Objetivos de Desarrollo del Milenio.- 2009", y "Naturaleza.-2009".

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato "Ejecución del proyecto constructivo de la nueva estación intermodal de Miranda de Ebro y urbanización de su entorno".

  • Anuncio de la Resolución de fecha 8 de enero de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: MAD 934/08. Título: Servicio de mantenimiento y explotación de la red de vigilancia de la calidad del aire del Aeropuerto de Madrid-Barajas (REDAIR).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación del "Suministro y montaje de barrera dinámica para la protección del vial de acceso al Puerto de Bilbao por Punta Lucero".

  • Resolución de fecha 24 de Julio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: IBZ 613/08. Título: Servicio de mantenimiento de jardines y zonas no pavimentadas en el Aeropuerto de Ibiza.

  • Resolución de fecha 21 de Julio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: ACE 983/08. Título: Servicio de mantenimiento de zonas verdes y ajardinadas en el Aeropuerto de Lanzarote.

  • Resolución de fecha 29 de Julio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DEA 984/08. Título: Adquisición de vehículos autoextintores tipo 8x8 y 6x6 para varios Aeropuertos. Año 2008.

  • Resolución de fecha 29 de Septiembre de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: MAD 1102/08. Título: Servicio de conducción de pasarelas. Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 17 de Noviembre de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: PLI 1363/08. Título: Asistencia técnica para la densificación de la RCTA en los Aeropuertos de la red aeroportuaria de Aena.

  • Resolución de fecha 17 de Noviembre de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 1442/08. Título: Asistencia técnica, control y vigilancia nueva central eléctrica e iluminación de eje de pista. Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén.

  • Resolución de fecha 17 de Noviembre de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: PLI 1452/08. Título: Soporte técnico para el mantenimiento y evolutivos de los módulos del Sigra implantados en diferentes Aeropuertos de Aena.

  • Resolución de fecha 19 de Diciembre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: PLV 1524/07. Título: Ampliación del Terminal: T-2 Aeropuerto de Valencia.

  • Resolución de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de fecha 22 de Febrero de 2008, por la que se aprueba la resolución de contrato correspondiente al expediente DIA 1177/06 Lote 1 ?Adaptación y Sustitución de cintas de facturación al sistema de inspección de equipajes en F-1 y F-3. Aeropuerto de Madrid Barajas?, acordándose por la Mesa de Contratación, celebrada en la misma fecha, la incautación de fianza provisional a la Empresa AYMARA, S.L.

  • Resolución de fecha 18 de Febrero de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: AST 1510/08. Título: Servicio de gestión del aparcamiento del Aeropuerto de Asturias.

  • Resolución de fecha 5 de Febrero de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: MAD 1564/08. Título: Servicio de mantenimiento de la red Tetra del Aeropuerto Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 5 de Febrero de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: MAD 1402/08. Título: Servicio de mantenimiento megafonía del Aeropuerto de Madrid-Barajas.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la anulación de la licitación del contrato de servicios con clave 30.201/08-6.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia por el que se somete a información pública la aprobación provisional del proyecto y la relación los bienes y derechos que hayan de ser declarados de necesaria ocupación: "Mejora local. Construcción de enlace en la carretera N-550, p.k. 101+000. Tramo: Caldas de Reis. Provincia de Pontevedra". Clave: 39-PO-3380.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia por el que se somete a información pública la aprobación provisional del proyecto y la relación los bienes y derechos que hayan de ser declarados de necesaria ocupación: "Mejora local. Construcción de enlace y prolongación de vías de servicio. CN-550, de A Coruña y Tuy, p.k. 102+000. Tramo: Caldas de Reis. Provincia de Pontevedra". Clave: 39-PO-3680.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental de información pública y convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: "Autovía del Duero (A-11). Tramo. Venta Nueva-Enlace de Santiuste". Clave del proyecto: 12-SO-3080. Términos municipales de: Blacos, Burgo de Osma - Ciudad de Osma, Calatañazor, Rioseco de Soria y Torreblacos. Provincia de Soria.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental de información pública y convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: "Autovía del Duero (A-11). Tramo: Enlace de Santiuste-Variante del Burgo de Osma". Clave del proyecto: 12-SO-3090. Términos municipales de: Burgo de Osma-Ciudad de Osma. Provincia de Soria.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso administrativo número 2008/00626 interpuesto por D. Fernando Ortiz Pérez contra resolución de 15 de noviembre de 2006, de la Secretaría General de Transportes.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso administrativo número 2008/00666 interpuesto por D. Patricio Ferre Costa contra resolución de 15 de noviembre de 2006, de la Secretaría General de Transportes.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental sobre información pública de la aprobación del proyecto de trazado: Seguridad vial. Mejora de intersecciones, travesías, trazado y túneles. Carretera N-340 de Cádiz a Barcelona, p.k. 302,700 al 377,600. Tramo: L.P. Málaga-L.P. Almería. Clave: 33- GR- 3050. M1.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso administrativo número 2008/01006 interpuesto por D. Enrique Blasco Pérez contra resolución de 26 de septiembre de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso administrativo número 2008/01099 interpuesto por D. Rainer Hermnn Pertuch contra resolución de 5 de junio de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso administrativo número 2008/01873 interpuesto por D. Remi Laborde contra resolución de 28 de mayo de 2008, de la Delegación del Gobierno en Aragón.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso administrativo número 2007/03360 interpuesto por D.ª Carmen Ventoso Blanco, en nombre y representación de D. Benito Pomares Santos contra resolución de 29 de enero de 2007 de la Secretaría General de Transportes.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso administrativo número 2008/01310 interpuesto por D. Juan Orts Llorca contra resolución de 8 de noviembre de 2006, del Secretario General de Transportes.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso administrativo número 2008/00622 interpuesto por D. Joan Budesca Papio contra resolución de 17 de noviembre de 2006, de la Secretaría General de Transportes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid