Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de mayo de 2008, Núm. 119

Sumario BOE-S-2008-119:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ayudas
  • Corrección de errores del Real Decreto 1493/2007, de 12 de noviembre, por el que se aprueban las normas reguladoras de la concesión directa de ayudas destinadas a atender las situaciones de extraordinaria necesidad de los españoles retornados.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 8 de mayo de 2008, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se reanuda en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña María Isabel Serrano Pozuelo.

  • Acuerdo de 8 de mayo de 2008, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se reanuda en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña Isabel Guzmán Muñoz.

Nombramientos
  • Acuerdo de 13 de mayo de 2008, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra a don Santiago Javier Granado Pachón Juez Sustituto de los Juzgados de Huelva, Aracena, Ayamonte, La Palma del Condado, Moguer, y Valverde del Camino (Huelva).

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
Nombramientos
  • Resolución de 29 de abril de 2008, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada.

MINISTERIO DE CULTURA

Destinos
  • Orden CUL/1358/2008, de 26 de abril, de corrección de errores de la Orden CUL/1139/2008, de 7 de abril, por la que se resuelve concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en la Biblioteca Nacional.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo Superior de Estadísticos del Estado
  • Orden EHA/1360/2008, de 5 de mayo, por la que se corrige la Orden EHA/1189/2008, de 16 de abril, por la que se convocan dos procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Superior de Estadísticos del Estado.

Cuerpo Superior de Inspectores de Seguros del Estado
  • Orden EHA/1361/2008, de 5 de mayo, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en la fase de oposición por el sistema general de acceso libre, en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Seguros del Estado, convocadas por Orden EHA/1033/2007, de 11 de abril.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Personal laboral
  • Orden INT/1362/2008, de 7 de mayo, por la que se modifica la Orden INT/240/2008, de 29 de enero, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral, mediante contratación laboral fija, en el marco de la consolidación de empleo temporal.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpos de la Administración del Estado
  • Orden APU/1363/2008, de 18 de abril, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, se publica la relación de aspirantes excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, Escala de Gestión de Organismos Autónomos y Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco de la reducción de la temporalidad en el empleo público, en el ámbito del Ministerio de Trabajo e Inmigración y sus organismos autónomos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral
Personal funcionario

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Catastro
Entidades de seguros
Lotería Primitiva
  • Resolución de 12 de mayo de 2008, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado del sorteo de El Gordo de la Primitiva celebrado el día 11 de mayo y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Guardas particulares del campo
  • Resolución de 8 de mayo de 2008, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se corrigen errores en la de 4 de abril de 2008, por la que se aprueba, para el año 2008, el calendario de convocatorias de pruebas de selección para guardas particulares del campo y sus especialidades, y bases de las convocatorias.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Subvenciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Fundaciones
  • Resolución de 7 de abril de 2008, de la Dirección General de Instituciones y Cooperación con la Justicia, de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Centro Tecnológico Andaluz de Diseño.

  • Resolución de 9 de abril de 2008, de la Dirección General de Instituciones y Cooperación con la Justicia, de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación «José Motín en memoria de Paco Herrera».

  • Resolución de 9 de abril de 2008, de la Dirección General de Instituciones y Cooperación con la Justicia, de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Centro Tecnológico Acuicultura de Andalucía.

COMUNITAT VALENCIANA

Aguas minerales
  • Resolución de 17 de abril de 2008, de la Dirección General de Industria e Innovación de la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación, por la que se publica el reconocimiento del derecho a la utilización de la denominación de «agua mineral natural» a Aguas de Font de l´Om, S.A.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Aguas minerales
Bienes de interés cultural
  • Resolución de 13 de marzo de 2008, de la Dirección General de Patrimonio Cultural, de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se acuerda incoar procedimiento de declaración de bien de interés cultural con categoría de conjunto etnológico a las Antiguas Tenerías del Arrabal de San Segundo (Ávila).

  • Resolución de 3 de abril de 2008, de la Secretaría General de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se publica el Acuerdo de la Junta de Castilla y León, por el que se declara bien de interés cultural con categoría de conjunto histórico, la localidad de Fuentes de Nava (Palencia).

  • Resolución de 3 de abril de 2008, de la Secretaría General de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se publica el Acuerdo de la Junta de Castilla y León, por el que se declara bien de interés cultural con categoría de monumento, al monasterio de Santa María de la Armedilla en Cogeces de Monte (Valladolid).

  • Resolución de 3 de abril de 2008, de la Secretaría General de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se publica el Acuerdo de la Junta de Castilla y León, por el que se declara bien de interés cultural con categoría de conjunto histórico a la localidad de Langa de Duero (Soria).

  • Resolución de 3 de abril de 2008, de la Secretaría General de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se publica el Acuerdo de la Junta de Castilla y León, por el que se declara al Monasterio de San Vicente el Real de Segovia, bien de interés cultural con la categoría de monumento.

  • Resolución de 3 de abril de 2008, de la Secretaría General de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se publica el Acuerdo de la Junta de Castilla y León, por el que se declara bien de interés cultural con categoría de conjunto histórico, la Villa de Rejas de San Esteban (Soria).

  • Resolución de 4 de abril de 2008, de la Secretaría General de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se publica el Acuerdo de la Junta de Castilla y León por el que se delimita el entorno de protección del Monasterio de Santa María de Huerta (Soria), declarado bien de interés cultural con categoría de monumento.

  • Resolución de 4 de abril de 2008, de la Secretaría General de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se publica el Acuerdo de la Junta de Castilla y León, por el que se declara bien de interés cultural con categoría de conjunto etnológico, el enclave «Campo del Agua, el Regueiral y las Valiñas» (León).

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

EDICTOS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas, por la que se hace pública la adjudicación de las obras de rehabilitación de pabellón de cargo situado en el interior de la comandancia naval de Huelva, avenida Sanlucar de Barrameda.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas, por la que se hace pública la adjudicación de las obras de sustitución de carpintería de aluminio en viviendas en Zaragoza, durante 2008.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 36/08.- Suministro e instalación y desinstalación de dos gradas de 500 plazas cada una para la Escuela Naval Militar.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del servicio de viglancia y protección en edificios de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera (Expte. 5/08).

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del mantenimiento de los ascensores instalados en diversos edificios. (Expte. 6/08).

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del servicio de vigilancia y protección de los organismos públicos ubicados en el Complejo Eurocis Expte. 8/08).

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Comandancia Guardia Civil de Ávila sobre subasta de armas.

  • Resolución de la Presidencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro de bolsas de plástico, film semitubo, lámina (estos artículos en microperforado de polipropileno) y bolsas de papel, destinado al envase de pan elaborado en los talleres de panadería de diversos Centros Penitenciarios.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: Autovía A-32 Bailén-Albacete. Tramo: Ibros (Enlace con la A-6101)-Úbeda (Enlace con la A-316). Provincia de Jaén. 30.432/07-6 12-J-3900.

  • Resolución de fecha 17 de abril de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: SEG 384/08. Título: Suministro con instalación de corredores antirretornos integrados en el Aeropuerto de Sevilla.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte por la que se hace pública la adjudi­cación del contrato administrativo especial de «Organización y coordinación del Programa de Integración Aulas de la Naturaleza para el año 2008». (Concurso 080001).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte por la que se hace pública la adjudicación de la subasta para la contratación del «Suministro y distribución de 929.650 impresos de solicitud de beca, folletos y sobres y 55.000 impresos de solicitud de ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo para el curso 2008/2009». (Subasta referencia 080013).

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Teruel por la que se adjudica el contrato 01/2008 para el servicio de limpieza de los locales dependientes de esta Dirección Provincial del INSS y zonas comunes con el Gobierno Aragón (Servicio Provincial de Salud y Consumo y Gerencia de Atención Primaria) en Teruel.

  • Resolución de la Intervención General de la Seguridad Social por la que se anuncia el resultado del concurso abierto n.º 6/2007, para la contratación del servicio de consultoría y asistencia de prestación de servicios de colaboración para la realización de auditorías en el sector de Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social y Hospitales dependientes del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por el procedimiento de concurso abierto.

  • Resolución de la Dirección General de Integración de los Inmigrantes por la que se convoca concurso público para la planificación y compra de espacios publicitarios y ejecución del plan de medios de una campaña de publicidad y comunicación institucional en materia de integración de los inmigrantes.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se adjudica el contrato de «Consultoría y asistencia para la realización de tareas de control de las certificaciones correspondientes a medidas de niveles de emisiones radioeléctricas». Expediente J07.118.13.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se adjudica el contrato de «Servicio de mantenimiento y calibración de equipamiento para comprobación técnica de emisiones radioeléctricas». Expediente J07.122.01.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Servicio de montaje y desmontaje de la exposición «Ouka Leele, arquitecta de sueños» (080033).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia corrección de errores en el anuncio sobre acondicionamiento de las instalaciones electromecánicas en la estación de bombeo del Canal de Caspe (Zaragoza). Expediente 99/08-OB.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se adjudica el expediente de contratación 9/27-08 «Diseño y desarrollo de la estrategia de comunicación y bases creativas para la campaña de comunicación del Plan Especial del Agua en la Comunidad de Castilla-La Mancha y el posicionamiento de la imagen de la Confederación Hidrográfica del Guadiana».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se hace pública la licitación del contrato de consultoría y asistencia para la «Supervisión de Proyectos de la Confederación Hidrográfica del Júcar». Clave: FP. 800.034/0411.

MINISTERIO DE VIVIENDA

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Vivienda, por la que se publica adjudicación del contrato de servicios «Concurso de ideas para el proyecto de la sede del Museo de Arquitectura y Urbanismo en Salamanca», con intervención de jurado.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por el que se anuncia la adjudicación del concurso público para el suministro de reactivos y materiales necesarios para la realización de determinaciones analíticas de hormonas, en los laboratorios del Hospital de Cruces, cesión de los equipos necesarios para realizar los estudios y mantenimiento de dichos equipos.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la adjudicación del concurso público para la adquisición de material para reproducción humana del Hospital de Cruces.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 5 de mayo de 2008, de la Secretaría General de Política Lingüística, por la que se publica la adjudicación del servicio para el diseño, producción, ejecución, promoción e itinerancia de una exposición sobre la lengua gallega en la diversidad lingüística, por procedimiento abierto mediante la forma de concurso y tramitación urgente.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 5 de mayo de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 939/2007, «Suministro de equipos de climatización para la sede de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa en Cádiz».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 29 de abril de 2008, de la Dirección General de Gestión Económica e Infraestructuras del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, por la que se hace público el resultado del concurso, procedimiento abierto para la contratación del arrendamiento sin opción a compra de 241 vehículos para distintos centros dependientes del Sescam.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Fundación Hospital Son Llatzer de la resolución de adjudicación del concurso para la contratación de suministros de productos farmacéuticos (linezolid 2 mg/ml, linezolid 500 mg, somatropina 0,6 mg, somatropina 1,4 mg, voriconazol 200 mg comp. y voriconazol 200 mg vial).

  • Anuncio de la Fundación Hospital Son Llatzer de la adjudicación del concurso de productos farmacéuticos [gemcitabina 1 gr vial, olanzapina 10mg. comprimidos, pemetrexed 500 mg vial, proteína c activada reconbinante 20 mg, somatropina 24 mg 1 cartucho jeringa 3 mh (humatrope) y somatropina 6 mg 1 cartucho jeringa 3 ml (humatrope)].

  • Anuncio de la Fundación Hospital Son Llatzer de la adjudicación del concurso de suministros de productos farmacéuticos (alglucosidasa alfa 50mg 20ml vial iv).

  • Anuncio de la Fundación Hospital Son Llatzer de la adjudicación del concurso de productos farmacéuticos (interferon beta-1a 22 mcg jeringa prec., interferon beta 1-a 44 mcg jeringa prec. y somatropina 8 mg 5 cartucho (saizan clic)).

  • Anuncio de la Fundación Hospital Son Llàtzer por el que se convoca licitación de la contratación del servicio de vigilancia, seguridad y servicios auxiliares.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 25 de abril de 2008, del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León, por la que se publica la adjudicación del contrato de «Asistencia Técnica para la realización de vuelo fotogramétrico digital de 0,25 m de resolución. Castilla y Léon. Bloque Noroeste 2008».

  • Resolución de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León por la que se hace pública la adjudicación del servicio de limpieza de diversos centros dependientes de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Segovia para los años 2008 y 2009.

  • Resolución de fecha 17 de abril de 2008, de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de limpieza de diversos centros dependientes de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Soria.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario previa a su exacción por vía de apremio a D. Francisco Javier Acosta López.

  • Anuncio del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario previa a su exacción por vía de apremio a D. Juan Garcelán Escamez.

  • Anuncio del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario previa a su exacción por vía de apremio a D. Francisco de Paula Díaz Villalar.

  • Anuncio del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario previa a su exacción por vía de apremio a D. Eduardo Pérez Martín.

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa por la que se notifica mediante su publicación a don Rafael Arroyo Conde, la resolución de 6 de febrero de 2008, de esta Subdirección, recaída en el expediente número 3661/2007.

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa por la que se notifica mediante su publicación a don Juan José Íñiguez Zorraquino, la resolución de 26 de marzo de 2008, de esta Subdirección, recaída en el expediente número 8469/2007.

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa por el que se notifica mediante su publicación a D.ª Ruth García Ezquerro, la resolución de 22 de enero de 2008, de esta Subdirección, recaída en el expediente 200700417 001.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso administrativo 02252/07.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de 18 de abril de 2008, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, «Proyecto básico de plataforma del nuevo acceso ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Accesos a Alicante. Fase II (1.ª parte)». En el término municipal de Alicante. Expte.: 131ADIF0804.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de 24 de abril de 2008, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, «Modificación del proyecto de construcción de plataforma. Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo: La Roca del Vallés-Llinars del Vallés». En los términos municipales de La Roca del Vallés y Llinars del Vallés. Expte.: 180ADIF0801.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de 24 de abril de 2008, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, «Proyecto básico de las instalaciones de señalización, sistemas de protección del tren, comunicaciones fijas, GSM-R, elementos asociados y Centros de Control de Tráfico para el tramo Barcelona Sants-Figueres de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Barcelona-frontera francesa». En los términos municipales de Llinars del Vallés, Mollet del Vallés, Montmeló, Sant Feliu de Buixalleu, Vilafant y Vilobi d'Onyar. Expte.: 182ADIF0801.

  • Resolución de 7 de mayo de 2008, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se señala fecha para el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación en el expediente de expropiación forzosa número 79-Aena/07, motivado por las obras de la Entidad Pública Empresarial Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena), «Aeropuerto de Santiago. Expediente de expropiación forzosa para la adquisición de los terrenos para el desarrollo del Plan Director y nueva Área Terminal», en el término municipal de Santiago de Compostela (A Coruña).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificación de resolución desestimatoria de recurso de reposición, relativo al Canon de Control de vertidos correspondiente a la campaña 2006do de la ley de Aguas.

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid