Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de mayo de 2008, Núm. 119

Sumario BOE-S-2008-119:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia corrección de errores en el anuncio sobre acondicionamiento de las instalaciones electromecánicas en la estación de bombeo del Canal de Caspe (Zaragoza). Expediente 99/08-OB.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se adjudica el expediente de contratación 9/27-08 «Diseño y desarrollo de la estrategia de comunicación y bases creativas para la campaña de comunicación del Plan Especial del Agua en la Comunidad de Castilla-La Mancha y el posicionamiento de la imagen de la Confederación Hidrográfica del Guadiana».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se hace pública la licitación del contrato de consultoría y asistencia para la «Supervisión de Proyectos de la Confederación Hidrográfica del Júcar». Clave: FP. 800.034/0411.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificación de resolución desestimatoria de recurso de reposición, relativo al Canon de Control de vertidos correspondiente a la campaña 2006do de la ley de Aguas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid