Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de mayo de 2008, Núm. 119

Sumario BOE-S-2008-119:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Aguas minerales
Bienes de interés cultural
  • Resolución de 13 de marzo de 2008, de la Dirección General de Patrimonio Cultural, de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se acuerda incoar procedimiento de declaración de bien de interés cultural con categoría de conjunto etnológico a las Antiguas Tenerías del Arrabal de San Segundo (Ávila).

  • Resolución de 3 de abril de 2008, de la Secretaría General de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se publica el Acuerdo de la Junta de Castilla y León, por el que se declara bien de interés cultural con categoría de conjunto histórico, la localidad de Fuentes de Nava (Palencia).

  • Resolución de 3 de abril de 2008, de la Secretaría General de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se publica el Acuerdo de la Junta de Castilla y León, por el que se declara bien de interés cultural con categoría de monumento, al monasterio de Santa María de la Armedilla en Cogeces de Monte (Valladolid).

  • Resolución de 3 de abril de 2008, de la Secretaría General de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se publica el Acuerdo de la Junta de Castilla y León, por el que se declara bien de interés cultural con categoría de conjunto histórico a la localidad de Langa de Duero (Soria).

  • Resolución de 3 de abril de 2008, de la Secretaría General de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se publica el Acuerdo de la Junta de Castilla y León, por el que se declara al Monasterio de San Vicente el Real de Segovia, bien de interés cultural con la categoría de monumento.

  • Resolución de 3 de abril de 2008, de la Secretaría General de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se publica el Acuerdo de la Junta de Castilla y León, por el que se declara bien de interés cultural con categoría de conjunto histórico, la Villa de Rejas de San Esteban (Soria).

  • Resolución de 4 de abril de 2008, de la Secretaría General de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se publica el Acuerdo de la Junta de Castilla y León por el que se delimita el entorno de protección del Monasterio de Santa María de Huerta (Soria), declarado bien de interés cultural con categoría de monumento.

  • Resolución de 4 de abril de 2008, de la Secretaría General de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se publica el Acuerdo de la Junta de Castilla y León, por el que se declara bien de interés cultural con categoría de conjunto etnológico, el enclave «Campo del Agua, el Regueiral y las Valiñas» (León).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 25 de abril de 2008, del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León, por la que se publica la adjudicación del contrato de «Asistencia Técnica para la realización de vuelo fotogramétrico digital de 0,25 m de resolución. Castilla y Léon. Bloque Noroeste 2008».

  • Resolución de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León por la que se hace pública la adjudicación del servicio de limpieza de diversos centros dependientes de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Segovia para los años 2008 y 2009.

  • Resolución de fecha 17 de abril de 2008, de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de limpieza de diversos centros dependientes de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Soria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid