Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de marzo de 2008, Núm. 56

Sumario BOE-S-2008-56:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 4 de febrero de 2008, de la Confederación Hidrográfica del Norte, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Junta de Galicia y Aguas de Galicia, para la financiación, ejecución y explotación de las obras de mejora de la depuración y vertido de Ferrol: emisario submarino de Cabo Prioriño (A Coruña).

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 8 de febrero de 2008, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se publica el Acuerdo voluntario, entre el Ministerio de Medio Ambiente, el Principado de Asturias, Alcoa Inespal, S. A., y Aluminio Español, S. A., para la reducción de emisiones de gases fluorados en la producción de aluminio electrolítico en sus instalaciones.

Confederación Hidrográfica del Tajo. Cuentas anuales
Impacto ambiental
  • Resolución de 25 de enero de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Autovía N-340 de Cádiz a Barcelona tramo variante del Barranco de la Batalla (Alicante).

  • Resolución de 25 de enero de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto Desalación de La Costa del Sol (Málaga).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia licitación del servicio de vigilancia y seguridad en el parque recreativo Rafael de la Cerda en Tentegorra (MU/Cartagena).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia licitación de los servicios de vigilancia y seguridad de las oficinas centrales del Organismo en Cartagena.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la adjudicación del contrato para la ejecución de las obras del proyecto de ordenación de márgenes del río Peñafrancia a su paso por el campus universitario de Viesques. Término municipal de Gijón (Asturias). Obras complementarias del de restauración de cauce y márgenes del río Piles aguas arriba de la glorieta de La Guía. Expediente n.º 13-08 (83-07).

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia licitación de contrato de «Plan de accesibilidad a las playas de Cantabria. Referencia 39-0302.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia licitación de contrato para el estudio ecocartográfico del litoral de las islas de Baleares.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid