Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de marzo de 2008, Núm. 56

Sumario BOE-S-2008-56:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Orden JUS/565/2008, de 18 de febrero, por la que se nombran funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, en cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso de contencioso-administrativo n.º 2975/2003, en relación al proceso selectivo convocado por Orden de 30 de agosto de 1991.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 31 de enero de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por el notario de Torredembarra don Ricardo Cabanas Trejo, contra la negativa del registrador de la propiedad n.º 7 de Barcelona a inscribir una escritura de aceptación y adjudicación de herencia.

  • Resolución de 9 de febrero de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por Gesdesol Gestión y Consultoría, A.I.E., frente a la negativa del registrador de la propiedad de Majadahonda n.º 1 a inscribir una escritura de modificación de descripción de elementos de una propiedad horizontal.

  • Resolución de 13 de febrero de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por el notario de Madrid, don Francisco Mata Botella, contra la negativa del registrador de la propiedad de Alcalá de Henares n.º 4, a inscribir una escritura de préstamo con garantía hipotecaria.

Títulos nobiliarios
  • Real Decreto 320/2008, de 29 de febrero, por el que se rehabilita, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, el título de Marqués de Peñaflor, con Grandeza de España, a favor de don Jesús Manuel Mariátegui Ruiz.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Justicia para la contratación de servicios para la explotación, mantenimiento y evolución de la aplicación informática de nóminas y organización administrativa Aino@.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid