Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de marzo de 2008, Núm. 56

Sumario BOE-S-2008-56:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 5 de febrero de 2008, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña Inés Soria Encarnación.

  • Acuerdo de 12 de febrero de 2008, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo en segunda anualidad a doña Raquel Rodríguez Gómez.

  • Acuerdo de 12 de febrero de 2008, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña Nuria Alonso Malfaz.

  • Acuerdo de 12 de febrero de 2008, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña María Ángeles Falip Ibarz.

Destinos
  • Acuerdo de 27 de febrero de 2008, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso de méritos convocado por Acuerdo de 19 de diciembre de 2007, para la provisión de puesto de trabajo en el Centro de Documentación Judicial del Consejo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial, de 27 de febrero de 2008, por el que se anuncia procedimiento abierto, mediante subasta, para la contratación del servicio de mantenimiento del producto de software Business Object que soporta el sistema de información para la gestión judicial del Consejo General del Poder Judicial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid