Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de marzo de 2008, Núm. 56

Sumario BOE-S-2008-56:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Organización

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Encomienda de gestión
  • Resolución de 23 de enero de 2008, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión suscrito con la Sociedad Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica, para la realización de actividades en materia de Convenios Aéreos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia el contrato de obras de «Bolardos para grandes buques en los Muelles de Poniente del Puerto de Palma de Mallorca».

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se convoca la contratación de las obras para la construcción de edificio para Capitanía Marítima de Marín (Pontevedra).

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso del contrato de «obras de ejecución del proyecto constructivo de la base de montaje de Villarrubia de Santiago. Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Madrid-Cuenca-Valencia».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso del contrato de «suministro y transporte de traviesas con sujeciones destinadas al Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo Requena-Valencia. Fase II».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso del contrato de «obras de ejecución del proyecto constructivo y realización del mantenimiento de las instalaciones de Línea Aérea de contacto y sistemas asociados para el tramo Torrejón de Velasco-Motilla del Palancar del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso del contrato de «obras de ejecución del proyecto constructivo y realización del mantenimiento de las subestaciones eléctricas de tracción y centros de autotransformación asociados y telemando de energía para el tramo Torrejón de Velasco-Motilla del Palancar del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 3 de marzo de 2008, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de obras del Nuevo Vial de Acceso a la Estación de Alta Velocidad de Segovia.

  • Resolución de fecha 10 de octubre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DNA 1165/07. Título: Suministro de un DME y elementos complementarios para la instalación de un ILS/DME en sustitución del ILS del Aeropuerto de Almería, pista 26.

  • Resolución de 29 de octubre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente : MAD 1178/07. Título: Servicio de mantenimiento de pasarelas de embarque T123 2008. Aeropuerto de Madrid-Barajas.

  • Resolución de 19 de noviembre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número DNA 1316/07. Título: Instalación de un MSSR en el aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 26 de noviembre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DNA 1319/07. Título: Servicio de mantenimiento en la plataforma operacional, entornos simulación y pruebas sistema Sacta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la licitación de contratos de obras para conservación del firme, seguridad vial y rehabilitación estructural del firme; claves: 32-CR-3610, 52.5/08; 32-CO-5300, 52.4/08; 32-GU-3280, 52.8/08; 32-GU-3220, 52.7/08; 32-LO-5260, 52.9/08 y 32-BU-4220, 52.3/08 por el procedimiento restringido y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, de referencias: 23-T-3430, 54.9/08 y 19-J-4220, 54.13/08 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación del contrato: Adecuación del edificio sede de la Capitanía Marítima de Almería.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 3 de marzo de 2008, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para el proceso de expropiaciones de los bienes y derechos afectados por las obras derivadas de los proyectos del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Subtramos: Monforte del Cid-Aspe, Aspe-El Carrus, El Carrus-Elche, Elche-San Isidro, San Isidro-Orihuela y Orihuela-Murcia.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 3 de marzo de 2008, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para el control de las obras complementarias de mejora de drenaje, tratamiento de taludes y adecuación de cerramiento en zonas singulares de la Línea de Alta Velocidad Madrid - Segovia - Valladolid.

  • Resolución de 19 de junio de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número DEA 626/07. Título: Asistencia técnica a la definición funcional de sistemas operacionales.

  • Resolución 19 de junio de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número DIA 735/07. Título: Adquisición con instalación e integración del sistema de inspección de equipajes en bodega. Aeropuerto de Vigo.

  • Resolución de fecha 16 de julio de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DNA 849/07. Título: Suministro e instalación en estado operativo de un sistema de comunicaciones por fibra óptica en el Aeropuerto de Fuerteventura.

  • Resolución de fecha 18 de septiembre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 995/07. Título: Asistencia técnica, control y vigilancia de la obra «Ampliación plataforma y galería visitable. Aeropuerto de Federico García Lorca Granada-Jaén».

  • Resolución de 2 de octubre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número BCN 1047/07. Título: Servicio de tratamiento y mantenimiento de carros portaequipajes en el aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 10 de octubre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DNA 1140/07. Título: Renovación de equipos y adecuación de funcionalidades en SACCAN y ECA-UP para la puesta en marcha operacional de servicios ADS-C y CPDLC en Canarias.

  • Anuncio de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se procede a realizar una rectificación en la licitación del «Proyecto de movimiento de precargas (actuación 4). Terminal Prat».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Pasajes de 21 de febrero de 2008 por la que se anuncia la licitación del concurso para el otorgamiento de una concesión administrativa para la ocupación de bienes de dominio público con destino a la instalación y explotación de un bar-restaurante en el puerto de Pasajes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid