Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de marzo de 2008, Núm. 56

Sumario BOE-S-2008-56:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 14 de febrero de 2008 de la Secretaria General de Política Lingüística por la que se anuncia la contratación de un servicio para el diseño, producción, y ejecución de una campaña de publicidad para la promoción de la lengua gallega, por procedimiento abierto mediante la forma de concurso.

  • Resolución de 1 de febrero de 2008 de la División de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud por la que se hace pública la adjudicación del contrato del suministro sucesivo de equipos servidores con tecnología x86 de última generación para el Servicio Gallego de Salud y su instalación en centros dependientes de dicho servicio (AC-SER1-07-027).

  • Resolución del 14 de enero de 2008, de la Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Vigo, por la que se hace pública la adjudicación del expediente AC-CHV1-07-021 relativo al suministro sucesivo de apósitos de gasa.

  • Resolución de 31 de enero de 2008, de la División de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro para la adquisición de nueve TAC con destino a diversos hospitales de la Comunidad Autónoma de Galicia. AC-SER2-07-017 (4 lotes).

  • Resolución del 8 de enero de 2008, de la Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Vigo, por la que se hace pública la adjudicación del expediente AC-CHV1-07-024 relativo al suministro sucesivo de material para determinaciones de bioquímica y arrendamiento y mantenimiento de los equipos e instrumental necesarios para su realización.

  • Resolución del 15 de noviembre de 2007, de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Xeral-Calde de Lugo, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso AC-CHX1-07-002, para la contratación del suministro sucesivo de reactivos para análisis de bioquímica para el Complejo Hospitalario Xeral - Calde y arrendamiento de los equipos necesarios para ello.

  • Resolución de 21 de enero de 2008, de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Juan Canalejo de A Coruña, por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del servicio de mudanzas internas y transporte y custodia de los bienes inventariables fuera de uso. Ref.ª AC-CHC1-07-053.

  • Resolución de 11 de febrero de 2008, de la División de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro para la adquisición de sistemas de monitorización con destino a los hospitales de la Comunidad Autónoma de Galicia. CC-SER2-07-023 (2 lotes).

  • Resolución de 11 de febrero de 2008, de la División de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro para la adquisición de radiología convencional con destino a diversos centros sanitarios de la Comunidad Autónoma de Galicia. CC-SER2-07-022 (lote único).

  • Resolución de 6 de febrero de 2008 de la División de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro para la adquisición de equipamiento odontológico con destino a diversos centros de salud de la Comunidad Autónoma de Galicia. CC-SER2-07-015 (3 lotes).

  • Resolución de 13 de febrero de 2008 de la División de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro para la adquisición de respiradores con destino a diversos hospitales de la Comunidad Autónoma de Galicia. CC-SER2-07-025 (4 lotes).

  • Resolución de 7 de febrero de 2008 de la División de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro para la adquisición de una sala de hemodinámica con destino al Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela. AC-SER2-07-018 (lote único).

  • Resolución de 7 de febrero de 2008 de la División de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro para la adquisición de dos sistemas de litotricia con destino a diversos hospitales de la Comunidad Autónoma de Galicia. CC-SER2-07-020 (lote único).

  • Resolución de 7 de febrero de 2008, de la División de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro para la adquisición de mamógrafos con destino a diversos centros de la Comunidad Autónoma de Galicia. CC-SER2-07-019 (lote único).

  • Resolución de 13 de febrero de 2008, de la División de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro sucesivo de estimulantes eritropoyéticos, con destino a los centros hospitalarios del Servicio Gallego de Salud, por concurso abierto mediante sistema de determinación de tipo (DT-SER1-07-024).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid