Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de marzo de 2008, Núm. 56

Sumario BOE-S-2008-56:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escala de Técnicos Especialistas de Grado Medio de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden ECI/567/2008, de 19 de febrero, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso, por promoción interna, en la Escala de Técnicos Especialistas de Grado Medio de los Organismos Públicos de investigación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Resolución de 12 de febrero de 2008, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se modifica la de 29 de diciembre de 2005, por la que se publica la convocatoria de ayudas en forma de anticipos reembolsables para la realización de proyectos de infraestructura científico-tecnológica.

  • Resolución de 13 de febrero de 2008, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se corrigen errores de la de 26 de diciembre de 2007, por la que se conceden ayudas para la movilidad de estudios en másteres oficiales para el curso académico 2007-2008.

Premios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la adjudicación del Suministro e instalación de un sistema de deposición, revelado y recogido de microresinas fotosensibles para tecnología microelectrónica.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación de una consultoría y asistencia técnica para la «Redacción del proyecto básico y de ejecución, redacción del estudio de seguridad y salud, dirección facultativa, gestión de licencia, y coordinador de seguridad y salud de las obras de construcción de un centro escolar integrado de (3+6+4+4) unidades en Nador (Marruecos)». (Concurso 070069).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se informa del error advertido en el concurso relativo a la contratación de la «Organización y realización de un curso de lengua francesa en la República de Francia para 405 alumnos becarios del Ministerio de Educación y Ciencia en el verano de 2008» (Concurso 080012).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid