Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de diciembre de 2007, Núm. 306

Sumario BOE-S-2007-306:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 21 de diciembre de 2007, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

MINISTERIO DE FOMENTO

Puertos de interés general

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Deporte de alto nivel

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Seguridad Social
Subvenciones
  • Real Decreto 1723/2007, de 21 de diciembre, por el que se regula la concesión directa de una subvención a la Fundación José María de Llanos para el desarrollo del proyecto de construcción y funcionamiento de un Centro de Acogida, Formación y Empleo de mujeres víctimas de violencia de género.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Colegios profesionales
Subvenciones
  • Real Decreto 1734/2007, de 21 de diciembre, por el que se regula la concesión directa de una subvención a las comunidades autónomas de Andalucía y Galicia para la ejecución de instalaciones de desgasificación en vertederos de residuos.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Designaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
Nombramientos

MINISTERIO DE CULTURA

Ceses

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Personal laboral
  • Orden PRE/3772/2007, de 17 de diciembre, por la que se elevan a definitivas las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso como personal laboral fijo en el Boletín Oficial del Estado con las categorías de Técnico de Artes Gráficas y de Oficial Primero de Oficios propios de Prensa.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 22 de noviembre de 2007, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Gestión con Idiomas: Relaciones Internacionales y Escala de Administración Especial, Técnico Auxiliar, Cometido Especial: Calidad.

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Relaciones de puestos de trabajo

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Fondo de Garantía del Pago de Alimentos
  • Resolución de 17 de diciembre de 2007, de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, por la que se aprueba el modelo oficial de solicitud de anticipo a cargo del Fondo de Garantía del Pago de Alimentos, regulado en el Real Decreto 1618/2007, de 7 de diciembre.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Premios

MINISTERIO DE FOMENTO

Autopistas de peaje
  • Real Decreto 1752/2007, de 21 de diciembre, por el que se modifican determinados términos de la concesión de la autopista Campomanes-León, cuya titularidad ostenta Autopista Concesionaria Astur-Leonesa, Sociedad Anónima.

Ayudas
  • Orden FOM/3774/2007, de 21 de diciembre, por la que se conceden las ayudas a agrupaciones o consorcios de investigación para la realización de proyectos de investigación, desarrollo e innovación tecnológica ligados al desarrollo del Plan Estratégico de Infraestructuras y Transporte, PEIT, en el marco del vigente Plan Nacional de Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica (I + D + i).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Personas en situación de dependencia
Subvenciones
  • Orden TAS/3776/2007, de 14 de diciembre, por la que se distribuyen territorialmente para el ejercicio económico de 2007, para su gestión por las Comunidades Autónomas con competencias asumidas, subvenciones para el programa de empleo con apoyo como medida de fomento de empleo de personas con discapacidad en el mercado ordinario de trabajo, financiadas con cargo a los Presupuestos Generales del Estado.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Premios

TRIBUNAL SUPREMO

Conflictos de jurisdicción

TRIBUNAL DE CONFLICTOS DE JURISDICCIÓN

Conflictos de jurisdicción

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 21 de diciembre de 2007, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 21 de diciembre de 2007, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices
  • Resolución de 18 de diciembre de 2007, del Banco de España, por la que mensualmente se hacen públicos los índices de referencia oficiales para los préstamos hipotecarios a tipo variable destinados a la adquisición de vivienda.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Organo de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia la adjudicación del servicio de reparación del aire acondicionado principal del Contratamaestre Casado.

  • Anuncio de Resolución del Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS) por el que se hace pública la adjudicación del expediente 2008RESEZ011, relativo al servicio de mantenimiento de diversos centros del ISFAS en la localidad de Madrid, durante los años 2008 y 2009.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación del Servicio: Mantenimiento de los equipos de escáner instalados en la Sede Central del Ministerio de Fomento, del 1 de enero de 2008 al 31 de diciembre del 2009.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia técnica para redacción de proyectos e inspección de trabajos relativos a la conservación y explotación de autopistas, de referencias: 30.441/07-2 y 30.397/07-2 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación de «Mantenimiento integral de los edificios e instalaciones de los Servicios Periféricos de la Dirección General de la Marina Mercante. Zona de Andalucía y Canarias. Años 2008 y 2009».

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación de «Mantenimiento integral de los edificios e instalaciones de los Servicios Periféricos de la Dirección General de la Marina Mercante. Zona del Mediterráneo Norte e Islas Baleares. Años 2008 y 2009».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras para construcción paso superior, seguridad vial y mejora local, claves: 30-S-3162, 51.252/07; 33-B-4500, 51.278/07; 35-M-7540, 51.283/07 y 39-GR-3350, 51.268/07, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se convoca el acto de apertura de las ofertas económicas presentadas al concurso público para adjudicar el «Tratamiento de trasdós (columnas de grava). Muelle Prat. Fase II».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la licitación de contratos de obras para conservación del firme, claves 32-MA-4200, 51.286/07, por el procedimiento restringido y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo por la que se anuncia la licitación para la ejecución de las obras del proyecto de «Ampliación del P.I.F. Arenal».

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la licitación de los concursos «Mantenimiento de las zonas verdes de centros y laboratorios del CEDEX», «Soporte y actualización de los sistemas de adquisición de datos, comunicaciones, cálculo y gestión bajo sistema operativo Linux» y «Apoyo a la Secretaría de Organización de diversos cursos, másteres y jornadas del CEDEX-2008».

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la licitación del concurso «Fabricación y suministro de modelos físicos, a escala reducida, para el estudio de órganos de desagüe de presas, encauzamientos y acondicionamiento de ríos».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del órgano de contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia concurso 163/08, para la adjudicación del contrato de obras de construcción de nuevo edificio para el Instituto de Medicina Molecular «Príncipe de Asturias» (IMMPA) en la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid).

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso 164/08, para la adjudicación del contrato de Obras de construcción de los Centros Mixto: Instituto de Ciencias Matemáticas CSIC-UAM-UC3M-UCM e Instituto de Física Teórica CSIC-UAM, en Cantoblanco (Madrid).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se convoca concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación de diversos suministros y distribución de alimentos con destino al Plan 2008 de ayuda a los necesitados.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia corrección de errores en la licitación del contrato de obras complementarias del proyecto de acondicionamiento hidráulico del río Mero entre la presa de Cecebre y su desembocadura en la ría de O Burgo (A Coruña). Expediente número 5-08. Clave: N1.803.201/2A11.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 12 de diciembre de 2007 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo, por la que se hace publica la adjudicación definitiva de la contratación relativa a servicio de actualización y mantenimiento de la aplicación que da soporte a la orientación y de la intranet de oficinas de empleo de la dirección general de intermediación e inserción laboral del servicio andaluz de empleo. Número de expediente: 85/2007.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2007, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro complementario de reactivos y material necesario para la realización de determinaciones analíticas con destino al Laboratorio de Bioquímica. Expediente CCA.+-Z9HNX (2007/404111).

  • Resolución de 17 de diciembre de 2007, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de energía eléctrica en media y baja tensión para el Hospital Universitario «San Cecilio», de Granada; Centro Periférico de Especialidades «Zaidín», y Comunidad Terapéutica de Alfacar. Expediente CCA.+VQBA2I (2007/317832).

  • Resolución de 17 de diciembre de 2007, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de servicios de gestión de los sistemas de información de recursos humanos para el Servicio Andaluz de Salud. Expediente CCA.+EGP8P9 (2007/154500).

  • Resolución de 17 de diciembre de 2007, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de un equipo de tomografía axial computerizada (TAC helicoidal, 64 cortes) con destino al Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, financiado con Fondos Feder. Expediente CCA.+QUPWWM (2007/182190).

  • Resolución de 17 de diciembre de 2007, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de un equipo de tomografía axial computerizada (TAC helicoidal, 64 cortes) con destino al Hospital «Torrecárdenas», de Almería, financiado con fondos FEDER. Expediente CCA.+QPKJAM (2007/182085).

  • Resolución de 17 de diciembre de 2007 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de suministro de equipo de tomografía axial computerizada para el Hospital Regional de Málaga, financiado con Fondos Feder. Expediente CCA.+7XUVJM (2007/182135).

  • Resolución de 17 de diciembre de 2007 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de consultoría y asistencia para la redacción del anteproyecto y del proyecto básico y de ejecución, coordinación en materia de seguridad y salud durante la elaboración del proyecto, dirección de obra, dirección de ejecución de obra y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de 2.ª fase del Plan Director del Hospital Reina Sofía de Córdoba. Expediente CCA.+-1LDF9 (2007/224395).

  • Resolución de 17 de diciembre de 2007 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de suministro de equipos de tomografía axial computerizada para diversos centros sanitarios del Servicio Andaluz de Salud. Expediente CCA.+ITU1M7 (2007/169959).

  • Resolución de 17 de diciembre de 2007, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de suministro de equipo de tomografía axial computerizada para el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, financiado con Fondos Feder. Expediente CCA.+7RP3FK (2007/182163).

  • Resolución de 17 de diciembre de 2007, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de suministro de equipos de diagnóstico por imagen con destino a varios hospitales. Expediente CCA.+P1LIB7 (2007/101391).

  • Resolución de 17 de diciembre de 2007, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Suministro de reactivos necesarios para el funcionamiento de analizadores. Expediente. CCA. +G5YR4Z(2007/186612).

  • Resolución del Hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga) por la que se convoca concurso abierto de suministro de ecógrafos de ginecología de gama media con destino a E.P. Hospital Costa del Sol.

  • Resolución de 12 de diciembre de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación relativa a servicio de mantenimiento de las aplicaciones destinadas a la comunicación de la contratación laboral y la difusión de los servicios a las empresas del Servicio Andaluz de Empleo. Número de expediente 84/2007.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2007 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de sistemas de infusión implantables de flujo programable mediante telemetría. Expediente. CCA. +DWFMWX (2007/263362).

  • Resolución de 17 de diciembre de 2007 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro e instalación de un ascensor. Expediente. CCA. +28KPAM(2007/253754).

  • Resolución de 17 de diciembre de 2007 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de material específico de laboratorio con determinación de tipo. Expediente. CCA. +EF+U5I (2007/276779).

  • Resolución de 17 de diciembre de 2007 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de servicio de limpieza del C.R.T.S. Expediente CCA. ++GPKR9(2007/073750).

  • Resolución de 17 de diciembre de 2007 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de reactivos y elementos esenciales para la obtención de determinaciones de coagulación, así como el arrendamiento y mantenimiento de los elementos esenciales necesarios. Expediente. CCA. +WUGW+X(2007/274021).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución del Hospital Universitario «Virgen de la Arrixaca» por la que se anuncia la adjudicación del Concurso Abierto 20/07 para el Suministro e instalación de una Gammacámara multicabezal con tac multicorte.

  • Resolución del Hospital Universitario «Virgen de la Arrixaca» por la que se anuncia la adjudicación del concurso abierto 21/07 para el suministro de dos sistemas digitales multifuncionales mediante un panel plano para radiografías de tórax y esqueleto.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución de la Entidad Pública Aragonesa Banco de Sangre y Tejidos por la que se hace pública la adjudicación definitiva del Concurso 1/CA/2008, Suministro de reactivos para realizar las determinaciones de Inmunohematología para el Banco de Sangre y Tejidos de Aragón.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución del Hospital Universitario «La Paz» por la que se convoca concurso abierto 2008-0-17: Adquisición de material sanitario: oxigenoterapia; Concurso abierto 2008-0-24: Adquisición de material sanitario: electrodos y placas electrobisturí y concurso abierto 2008-0-31: Adquisición de material sanitario: sistemas para bomba infusión (epidural y tratamiento dolor).

  • Resolución del Hospital Universitario «La Paz» por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 2008-0-2, material sanitario: Cintas, equipos faco, tubos, etc.

  • Anuncio de subsanación de la Resolución de MINTRA, Madrid Infraestructuras del Transporte, por la que se procede a la modificación del anuncio relativo a la «Consultoría y asistencia para redacción de nueve contratos de redacción de proyectos y un anteproyecto de carreteras.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el concurso público 95/07 para la adquisición de un simulador de sala de máquinas.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el concurso público 90/07 para la adquisición de un horno de difusión y un horno de quemado.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca el concurso público para la contratación del suministro, instalación y puesta en funcionamiento del equipamiento informático y las licencias de software necesarias para la remodelación de doce puestos de edición no lineal de video con destino al Campus de Fuenlabrada de la Universidad Rey Juan Carlos. Expediente número 2007/045SUMAC.

  • Resolución de la Universidad «Rey Juan Carlos» por la que se convoca el concurso público para la contratación del servicio de mantenimiento total de las instalaciones de seguridad y protección contra incendios de los campus de Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada y Vicálvaro y del Centro de Manuel Becerra de la Universidad «Rey Juan Carlos». Expediente número 2007/041SERAC.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 12 de diciembre de 2007, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa número 76-Aena/07, motivado por las obras de la Entidad Pública Empresarial Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena) «Aeropuerto de A Coruña. Expropiación de terrenos necesarios para el desarrollo del Plan Director», en el término municipal de Culleredo (A Coruña).

  • Resolución de 12 de diciembre de 2007, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa motivado por las obras de la Entidad Pública Empresarial Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena) «Aeropuerto de Santiago de Compostela. Expediente de expropiación forzosa para la adquisición de los terrenos para el desarrollo del Plan Director y nueva Área Terminal», en el término municipal de Santiago de Compostela (A Coruña) (Expediente número: 79 Aena/07).

  • Anuncio de la Dirección General de Ferrocarriles sobre notificación de emplazamiento: Recurso contencioso-administrativo número 1521/07, ante la Sección Octava de la Audiencia Nacional (Madrid).

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima, la línea eléctrica subterránea a 220 kV, simple circuito, «Fuente de San Luis-Beniferri», en la provincia de Valencia.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificaciones de Trámites de Audiencias en los procedimientos sancionadores ES.-340/07/CR, ES.-344/07/CR, ES.-378/07/AB, ES.-158/07/CR, ES.-274/07/CR, ESV.-59/2007 y ESV.-64/2007, incoado por infracción a la Ley de Aguas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales en Girona, Sección de Energía, de información pública sobre la solicitud de reconocimiento de utilidad pública, autorización administrativa y aprobación del proyecto para el suministro y la distribución de gas natural en el término municipal de Fontcoberta (expediente 34874/2007-G).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Provincial en Cádiz de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, por la que se reconoce a Becosa Eólico Olivillo, Sociedad Anónima Unipersonal, la utilidad pública en concreto de la línea eléctrica aérea de 66 kV (simple circuito y doble circuito) que discurre entre la subestación «El Olivillo» y la subestación «Puerto de Santa María». Nuestra referencia: SIEM/E/AFA/JDC/mpb. Expediente: AT- 8412/06.

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Sevilla por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el proyecto de instalaciones «Ramal APA de Suministro al Sector 2 de Bollullos de la Mitación», en el término municipal de Bollullos de la Mitación (Sevilla) (Expediente: 246.858).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección General de Industria (Consejería de Industria y Desarrollo Tecnológico) del Gobierno de Cantabria por la que se admite definitivamente la solicitud del permiso de investigación «Irene», número 16640.

  • Resolución de la Dirección General de Industria (Consejería de Industria y Desarrollo Tecnológico) del Gobierno de Cantabria por la que se admite definitivamente la solicitud del permiso de investigación «San Martín de Hoyos», número 16614.

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid