Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-306051

Anuncio de la Dirección General del Catastro sobre la publicación de aprobación de Ponencias de Valores Especiales de ámbito autonómico.

Publicado en:
«BOE» núm. 306, de 22 de diciembre de 2007, páginas 15302 a 15302 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-B-2007-306051

TEXTO

Con fecha 20 de diciembre, el Director General del Catastro ha adoptado el siguiente acuerdo:

«De conformidad con lo dispuesto en el artículo 4 del texto refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2004, de 5 de marzo, y el artículo 15 b), del Real Decreto 417/2006, de 7 de abril («BOE» de 24 de abril), por el que se desarrolla el texto refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario, acuerda aprobar las Ponencias de valores especiales correspondientes a: Grupo B - Presas, embalses y saltos de agua: Cordobilla (1, 2 y 3); Iznájar; Jarrama, El; Malpasillo - Jauja (1, 2 y 3); Nerva; Peñaflor; El Retortillo y El Retortillo Derivación; Yeguas; Zahara; Ardisa; Mequinenza; Bolarque-I (1 y 2) y II (1, 2, 3 y 4); Buendía; Almendra; Horno Tejero; Villar del Rey; Frieira, A; Montefurado; Portodemouros (GR 1 y 2); San Esteban; San Martín; San Pedro, Estremera, Pre- sas y Embalses de El Pastora l- Susqueda y los saltos de agua de Amer, Cellera de Ter y Susqueda.

Grupo C1 - Autopistas, túneles y carreteras de peaje: AP-4 Sevilla - Cádiz; AP-7; Costa Del Sol; AP-36 Ocaña - La Roda; AP-51 AP-6 - Conexión Ávila; Túnel del Cadí; AP-7 Cataluña (La Junquera - Vilaseca); C-32 Castelldefels - El Vendrell; C 32 Montgat - Palafolls; C-33 Barcelona-Paret del Vallés; C-16 San Cugat del Vallés - Manresa; AP-53 Santiago - Alto de Sto. Domingo; AP-9 Autopista del Atlántico.» Grupo D - Puerto comercial: El Ferrol-San Cibrao.

El procedimiento de determinación del valor catastral de los citados inmuebles se inicia con el presente acuerdo.

Los expedientes de aprobación de las referidas ponencias pueden ser consultados, en los locales de la Gerencia Regional del Catastro correspondiente durante el plazo de quince días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de este edicto en el «Boletín Oficial», excluyendo del cómputo los sábados y los días 24 y 31 de diciembre. Se relacionan las Gerencias afectadas.

Gerencia de Andalucía: Avda. Innovación s/n, Polígono Aeropuerto. Sevilla.

Gerencia de Aragón: C/ Albareda 16, Zaragoza. Gerencia de Castilla-León: C/ Paulina Harriet N.º 27, 1.º Valladolid. Gerencia Castilla-La Mancha: Pza. Buzones 6. Toledo. Gerencia de Cataluña: Travesera de Gracia 58. Barcelona. Gerencia de Extremadura: C/ Manuel Fdez. Mejías 3. Badajoz. Gerencia de Galicia: C/ Comandante Fontanes 10. La Coruña.

Contra el mencionado acuerdo podrá interponerse reclamación económico-administrativa ante el Tribunal Económico Administrativo Central, en el plazo de un mes, contado a partir del siguiente día a aquél en el que finalice el período de exposición pública.

Con carácter potestativo y previo a dicha reclamación, podrá interponerse recurso de reposición, en el mismo plazo, ante el Director General del Catastro, no siendo posible la interposición simultánea de ambos recursos.

Madrid, 21 de diciembre de 2007.-El Subdirector General de Valoración e Inspección, Fernando de Aragón Amunarriz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid