Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de diciembre de 2007, Núm. 306

Sumario BOE-S-2007-306:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 22 de noviembre de 2007, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Gestión con Idiomas: Relaciones Internacionales y Escala de Administración Especial, Técnico Auxiliar, Cometido Especial: Calidad.

Cuerpos docentes universitarios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el concurso público 95/07 para la adquisición de un simulador de sala de máquinas.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el concurso público 90/07 para la adquisición de un horno de difusión y un horno de quemado.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca el concurso público para la contratación del suministro, instalación y puesta en funcionamiento del equipamiento informático y las licencias de software necesarias para la remodelación de doce puestos de edición no lineal de video con destino al Campus de Fuenlabrada de la Universidad Rey Juan Carlos. Expediente número 2007/045SUMAC.

  • Resolución de la Universidad «Rey Juan Carlos» por la que se convoca el concurso público para la contratación del servicio de mantenimiento total de las instalaciones de seguridad y protección contra incendios de los campus de Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada y Vicálvaro y del Centro de Manuel Becerra de la Universidad «Rey Juan Carlos». Expediente número 2007/041SERAC.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid