Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de diciembre de 2007, Núm. 299

Sumario BOE-S-2007-299:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos
  • Resolución de 26 de noviembre de 2007, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se publica la adjudicación de puestos de trabajo en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, convocados por Resolución de 3 de septiembre de 2007.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Fundaciones
Premios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación de suministro e instalación de un difractómetro de rayos X por el método de polvo para screening de cristalización con destino al Instituto Andaluz de Ciencias de la Tierra en Armilla (Granada).

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación de servicio de limpieza con destino al Instituto de Catálisis y Petroleoquímica en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación de suministro e instalación de un ctd autocontenido y un ctd roseta en el buque oceanográfico «Mytilus» con destino al Instituto de Investigaciones Marinas de Vigo.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación de Servicio de portero recepcionista de la Escuela de Estudios Hispano-Americanos y del Centro de Investigaciones Científicas «Isla de la Cartuja» en Sevilla.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación de servicio de limpieza para los centros del Consejo en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación de servicio de portero recepcionista con destino a la Misión Biológica de Galicia en Salcedo (Pontevedra).

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación de servicio de transporte de personal del Instituto de Automática Industrial en Arganda del Rey (Madrid).

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación de suministro e instalación de un nuevo equipo de climatización para el Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación de servicio de mudanza, traslado de mobiliario, enseres y documentación entre los distintos edificios de la Organización Central en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del Suministro e instalación de planta piloto de cristalización y fraccionamiento de aceites con destino al Instituto de la Grasa.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se anuncia concurso para la contratación de una consultoría y asistencia técnica para la «Redacción del proyecto básico y de ejecución, redacción del estudio de seguridad y salud, dirección facultativa, gestión de licencia, y coordinador de seguridad y salud de las obras de construcción de un centro escolar integrado de (3+6+4+4) unidades en Nador (Marruecos)». (Concurso 070069).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid