Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de diciembre de 2007, Núm. 299

Sumario BOE-S-2007-299:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Situaciones
Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Homologaciones
  • Resolución 1A0/38215/2007, de 19 de noviembre, del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del sistema EF2000 Ground Support System (GSS), versión 3.1, desarrollado por la empresa EADS-CASA.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Organismo Autónomo «Fondo de Explotación de los Servicios de Cría Caballar y Remonta», por la que se anuncia la adquisición de 250.000 kilogramos de viruta, según expediente n.º 104-JCC/2008/01-S.

  • Resolución del Organo de Contratación del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente 0189/07, relativo a la reparación de diversos contenedores de campaña.

  • Resolución del Organo de Contratación del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente 0187/07, relativo a la reparación de tiendas de campaña pertenecientes al módulo 1.000, incluyendo reposición de repuestos y mano de obra.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 1399/07. Adquisición unidades necesarias para completar la máquina sistema auxiliar de rebobinado del cable del sonal de los cazaminas de la Armada.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 1322/07. Asistencia técnica para el mantenimiento del sistema Galia 2.º semestre 2007/1.º semestre 2008.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se hace pública la adjudicación del servicio de mantenimiento instalaciones internas de la Residencia Militar Alcázar para 2008 y 2009.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se hace pública la adjudicación del servicio de reprografía y reproducción de planos en la sede central del Ministerio de Defensa para los años 2008 y 2009.

  • Resolución de la Base Aérea de Cuatro Vientos por la que se hace pública la adjudicación del expediente de suministro de 10 faros duales hid/led.

  • Resolución de la Base Aérea de Cuatro Vientos por la que se hace pública la adjudicación del expediente de reparación de grúas de los helicópteros AH.19/21.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se hace pública la adjudicación del servicio de limpieza para 2008 y 2009 en Delegación de Defensa en la Comunidad Autónoma de Aragón [Zaragoza (L1)], y Subdelegaciones de Defensa en Huesca (L2) y Teruel (L3).

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se hace pública la adjudicación del servicio de conexión a central receptora alarmas, custodia de llaves y acuda y mantenimiento Delegaciones y Subdelegaciones y periféricos sede central del Ministerio de Defensa años 2008 y 2009.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se hace pública la adjudicación del servicio de limpieza para 2008 y 2009 de la Delegación de Defensa en la Comunidad Autónoma de Madrid.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente número 20076322 sobre el Programa de Valoración de Vida Estructural y de Fatiga de la Flota C.15 (EF.18).

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol, por la que se anuncia Concurso Público para contratar el servicio de mantenimiento y reparación del material hardware.

  • Anuncio de Resolución del Regimiento de Infantería «Inmemorial» del Rey n.º 1 por la que se anuncia concurso público para el suministro de instrumentos musicales.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Guardia Real, por la que se anuncia el concurso público de suministros para la adquisición de tres motos harley davidson modelo flhtp 2007.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid