Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de diciembre de 2007, Núm. 299

Sumario BOE-S-2007-299:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Fondo de Garantía del Pago de Alimentos
Elecciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos, Servicios e Infraestructura del Ministerio de la Presidencia por la que se anuncia el contrato de Obras para la ejecución de nuevas góndolas para la limpieza de fachadas en los Edificios de Seguridad y Servicios.

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se publica el anuncio de licitación para la adjudicación del contrato de «Servicio de agencia de viajes en el Consejo de Administración del Patrimonio Nacional».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se publica anuncio de licitación para la adjudicación del contrato de servicios «Creación de recursos electrónicos para la Biblioteca Digital».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras «Restauración de arquerías y terrazas de viviendas de la fachada norte de la Casa de Oficios en Aranjuez».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios «Restauración de pintura de caballete del Monasterio de las Descalzas Reales».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios «Transporte de las obras que integran el Belén que se exhibirá en el Palacio Real de Madrid, durante estas navidades».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministros «Diversas actuaciones en los sistemas de seguridad de la Casita del Príncipe, Palacio de la Quinta, Palacio de El Pardo, Instituto Llorente, Trofas y Delegación de El Pardo».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras «Restauración de cubiertas en torres y terrazas del Palacio Real de Aranjuez (Madrid)».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras «Rehabilitación de viviendas y zonas comunes en edificios históricos de La Granja de San Ildefonso (Segovia)».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras «Restauración de las fachadas del Claustro de Capellanes, en el Monasterio de las Descalzas Reales, de Madrid».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid