Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de diciembre de 2007, Núm. 299

Sumario BOE-S-2007-299:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Homologaciones
  • Resolución de 26 de octubre de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo estación terrena de barco Mini-M, marca Thrane & Thrane, modelo TT-3064 A, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 26 de octubre de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono de VHF, con LSD clase D (No-Solas), marca Nexus, modelo NX2000, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 26 de octubre de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono de VHF, con LSD clase D (No-Solas), marca Raymarine, modelo RAY 55E, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 26 de octubre de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono de VHF, con LSD clase D (No-Solas), marca Raymarine, modelo RAY 218E, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 26 de octubre de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono de VHF, con LSD clase D (No-Solas), marca Cobra, modelo MR F80B-EU, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 26 de octubre de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Furuno, modelo GP-32, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 26 de octubre de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Furuno, modelo GP-37, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 26 de octubre de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor Navtex, marca Nasa Marine, modelo Target Navtex Pro-Plus (No-Solas), para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 26 de octubre de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor Navtex, marca Nasa Marine, modelo Target Navtex (No-Solas), para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

RENFE-Operadora. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se convoca concurso público para el otorgamiento de concesión administrativa con destino a la explotación de un bar/cafetería-restaurante en la Zona Central del Muelle de Levante denominada Glorieta de las Canoas, de la Zona de Servicio del Puerto de Huelva.

  • Resolución de la Dirección General de Programación Económica para la ejecución del contrato» Recogida de datos de la Encuesta de Índices de Producción de la Industria de la Construcción. Abril 2008 diciembre 2009, ambos inclusive».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por la que se anuncia concurso abierto con variantes para la adjudicación de las obras de «Ampliación del Puerto de Ferrol (Puerto Exterior) 2.ª Fase.

  • Resolución de fecha 26 de noviembre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: AGP 1326/07. Título: Servicio de asistencia a aeronaves en el Aeropuerto de Málaga.

  • Resolución de fecha 26 de noviembre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DSI 1322/07. Título: Servicio de mantenimiento de los equipamientos informáticos servidores de los Aeropuertos de Aena.

  • Resolución de fecha 26 de noviembre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 1380/07. Título: Ampliación capacidad de suministro de la central eléctrica. Aeropuerto de La Palma.

  • Resolución de fecha 19 de noviembre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: PLI 1410/07. Título: Asistencia técnica para la implantación de nueva funcionalidad de gestión catastral y comercial en el Gis genérico de Aena.

  • Resolución de fecha 26 de noviembre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: PAG 1426/07. Título: Acceso y urbanización norte en el Aeropuerto de Málaga.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de fecha 29 de octubre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DSI 1075/07. Título: Centro de proceso de datos de la terminal 3 del Aeropuerto de Málaga.

  • Resolución de fecha 26 de noviembre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 1294/07. Título: Renovación de pavimento en calles de rodaje «I». Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 26 de noviembre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DNA 1319/07. Título: Servicio para el mantenimiento en la plataforma operacional, entornos simulación y pruebas sistema Sacta.

  • Resolución de fecha 7 de diciembre de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de tres puntos de venta para la explotación de la actividad de restauración/multitienda en el Aeropuerto de Melilla (Expediente número: MLN/002/07).

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 11 de diciembre de 2007, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de plataforma del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad, Palencia-León. Tramo: Santas Martas-N-601.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 11 de diciembre de 2007, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de protección acústica en los tramos: Motilla del Palancar-Valencia y Benifaió-Valencia y para la redacción del estudio vibratorio en el tramo: Motilla del Palancar - Valencia.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: EX/2007/05273/000.00 para Integración en Omnium de Sistema de Tráfico Internacional (STI) y de Gestión Post Venta (GPV).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificaciones de las resoluciones recaídas en los recursos administrativos 75-96/07.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de concesión de «Petróleos del Norte, Sociedad Anónima».

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Cartagena sobre trámite de información pública de solicitud de concesión administrativa para la ocupación de terrenos de dominio público del Puerto de Cartagena relativo al «Proyecto básico de nave de almacenamiento de productos siderúrgicos en el Puerto de Cartagena».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental relativa a la expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de trazado: «Autopista Ap-46. Alto de las Pedrizas-Málaga». Obra clave T-8-MA-9907. Concesionaria Autopista del Guadalmedina C.E.S.A (Orden FOM/2942/2006, de 11 de septiembre).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid