Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de diciembre de 2007, Núm. 299

Sumario BOE-S-2007-299:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la licitación de la redacción del proyecto constructivo y ejecución de las obras de desdoblamiento de la Etap de Montfullà, tm. Bescanó.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la licitación de la substitución de un tramo de tubería de diámetro 700 entre el Pasteral y Montfullà. Términos municipales de la Cellera de Ter, Anglès y Bescanó.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la licitación de la substitución de un tramo de tubería de diámetro 500 entre platja d'Aro y Calonge y continuación hasta la Etap de Torrent de la tubería de abastecimiento en la Costa Brava centro.

  • Anuncio del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz de Sincrotrón Alba para adjudicar el contrato de las obras de instalación de las interfases de agua desmineralizada y de aire comprimido en el túnel y en el área de servicios del laboratorio de Luz de Sincrotrón Alba.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Dirección General de Energía y Minas del Departamento de Economía y Finanzas sobre la iniciación de un expediente para la declaración de la condición de mineral natural y termal del agua EUROACQUA del pozo 7, ubicado dentro del perímetro de protección de Font del Regàs.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid