Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de diciembre de 2007, Núm. 299

Sumario BOE-S-2007-299:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos
  • Orden INT/3632/2007, de 26 de noviembre, por la que se modifica la Orden INT/2910/2007, de 26 de septiembre, por la que se hace pública la resolución parcial del concurso de méritos convocado por Orden INT/745/2007, de 13 de marzo, en la Jefatura Central de Tráfico.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 4 de diciembre de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio del Interior y el Gobierno de Cantabria para la prestación del servicio de asistencia y rescate en áreas de montaña.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil, de fecha 21 de noviembre de 2007, por la que se hace pública la adjudicación de las obras de rehabilitación del Acuartelamiento de Cordobilla de Lacara (Badajoz).

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil, de fecha 3 de septiembre de 2007, por el que se hace pública la adjudicación del suministro material informático no inventariable (consumibles de impresión) para el parque de impresoras de la Guardia Civil.

  • Anuncio de la Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se convoca concurso para la adquisición de material de repuesto para el mantenimiento de los helicópteros del Cuerpo Nacional de Policía durante los años 2008 y 2009.

  • Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica por la que se publica concurso de reparación de los helicópteros de la Dirección General de la Policía, sus motores y equipos de radio y navegación e instrumentos de a bordo durante 2008 y 2009.

  • Resolución del Jefe de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se hace público el anuncio de la subasta para la realización de pruebas analíticas a los aspirantes al ingreso en la Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 11 de diciembre de 2007 por la que se convoca concurso abierto de servicio de mantenimiento de las instalaciones de la Jefatura Provincial de Tráfico de Tenerife.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid