Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de septiembre de 2007, Núm. 218

Sumario BOE-S-2007-218:

I. Disposiciones generales

CORTES GENERALES

Medidas urgentes
  • Resolución de 4 de septiembre de 2007, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 7/2007, de 3 de agosto, por el que se aprueban medidas urgentes en materia de incendios forestales en la Comunidad Autónoma de Canarias.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Organización
  • Orden AEC/2600/2007, de 3 de septiembre, por la que se crea el Centro de Formación de la Cooperación Española, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, en Montevideo, en la Misión Diplomática Permanente de España en la República Oriental del Uruguay.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Seguridad Social
  • Real Decreto 1108/2007, de 24 de agosto, sobre reconocimiento como cotizados a la Seguridad Social de los períodos en que los miembros de las corporaciones locales ejercieron con dedicación exclusiva su cargo político, con anterioridad a su inclusión en el Régimen General de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sanidad animal

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Formación profesional
  • Real Decreto 1114/2007, de 24 de agosto, por el que se complementa el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, mediante el establecimiento de cuatro cualificaciones profesionales correspondientes a la familia profesional energía y agua.

Elecciones locales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Adscripciones
  • Acuerdo de 14 de agosto de 2007, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe al Magistrado don Fernando Francisco Benito Moreno, a la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

Situaciones
  • Acuerdo de 14 de agosto de 2007, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial al Magistrado don Dimitry Teodoro Berberoff Ayuda.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses
Designaciones
Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones
  • Resolución de 3 de septiembre de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se declara en situación de excedencia voluntaria por plazo no inferior a un año al Notario de Barcelona, don Álvaro Romero García.

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
Nombramientos
  • Orden EHA/2603/2007, de 5 de septiembre, por la que se formaliza el nombramiento de los miembros de la Junta Arbitral prevista en el Concierto Económico con la Comunidad Autónoma del País Vasco, aprobado por Ley 12/2002, de 23 de mayo.

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Destinos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 22 de agosto de 2007, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE CULTURA

Nombramientos
Destinos
Nombramientos

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Ceses
Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CULTURA

Cuerpos y escalas de los Grupos A, B, C y D

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Orden SCO/2611/2007, de 30 de julio, por la que se modifica la Orden SCO/2084/2005, de 17 de junio, sobre declaración en situación de expectativa de destino a los aspirantes que habían superado el concurso-oposición del proceso extraordinario de consolidación de empleo, para la selección y provisión de plazas de Celadores en Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social.

Escala de Gestión de Organismos Autónomos
  • Orden SCO/2612/2007, de 24 de agosto, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso en la Escala de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de Sanidad y Consumo, convocado por Orden SCO/1965/2007, de 14 de junio.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 21 de agosto de 2007, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se declara la disponibilidad de créditos adicionales a los aprobados en la Resolución de 5 de marzo de 2007, por la que se convocan ayudas de convocatoria abierta y permanente para actividades de cooperación y ayuda al desarrollo, correspondiente al año 2007.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nacionalidad española

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 11 de julio de 2007, de la Secretaría General de Política Científica y Tecnológica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia, el Departamento de Agricultura, Alimentación y Acción Rural y el Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentàries para colaborar en las actuaciones de investigación y desarrollo tecnológico en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Cataluña.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 3 de agosto de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio específico 2007, que desarrolla el Convenio de colaboración suscrito entre el Instituto de la Mujer y la Comunidad Autónoma de Extremadura, sobre cooperación en programas y actuaciones dirigidos específicamente a las mujeres.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 3 de agosto de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio específico 2007, que desarrolla el Convenio de colaboración suscrito entre el Instituto de la Mujer y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, sobre cooperación en programas y actuaciones dirigidos específicamente a las mujeres.

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 15 de junio de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio por el que se modifica el «Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de Empleo y la Consejería de Justicia, Economía, Trabajo y Seguridad Social del Gobierno Vasco, por el que se autoriza la actuación del Servicio Vasco de Colocación/Langai para constituirse como Agencia de Colocación sin fines lucrativos».

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 3 de agosto de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio específico 2007, que desarrolla el Convenio de colaboración suscrito entre el Instituto de la Mujer y la Comunidad de Castilla y León, sobre cooperación en programas y actuaciones dirigidos específicamente a las mujeres.

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial. Cuentas anuales
Hidrocarburos. Concesiones de explotación
  • Real Decreto 1061/2007, de 20 de julio, por el que se otorga a Enagas, S. A. la concesión de explotación para el almacenamiento subterráneo de gas natural denominada «Yela», en la estructura «Santa Bárbara», y el reconocimiento de su utilidad pública, en la provincia de Guadalajara.

Minerales. Reservas
  • Real Decreto 1060/2007, de 20 de julio, por el que se prorroga y modifica la zona de reserva definitiva a favor del Estado para toda clase de yacimientos minerales y recursos geológicos que comprende el yacimiento de sal gema de Pinoso, Alicante.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Becas
  • Resolución de 3 de septiembre de 2007, de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica la puntuación mínima necesaria para ser beneficiario de beca de residencia de nueva adjudicación, primera fase, y de las relaciones de solicitantes.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Ayudas

MINISTERIO DE VIVIENDA

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 31 de agosto de 2007, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Vivienda, la Comunidad Autónoma de La Rioja y el Ayuntamiento de Cervera del Río Alhama (La Rioja), de modificación del Convenio de colaboración suscrito para la financiación y ejecución de las obras de rehabilitación del Balneario de Baños de La Albotea.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 10 de septiembre de 2007, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 10 de septiembre de 2007, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Resolución de la Base Aérea de Zaragoza por la que se anuncia la licitación de los contratos de suministro de doce portapallets compatibles con pallets civiles y militares, una carretilla elevadora de 8 Tm de capacidad de carga y el contrato de obra relativa a la construcción de vestuarios para la ETESDA.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se anuncia convocatoria de concurso público para el Servicio de limpieza para 2008 y 2009 de las Subdelegaciones de Defensa en Cádiz (L1), Córdoba (L2) y Huelva (L3).

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se anuncia convocatoria de concurso público para la adquisición de material para el funcionamiento de los diferentes talleres de mantenimiento del Órgano Central para el año 2008.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se anuncia convocatoria de concurso público para el servicio de limpieza para 2008 y 2009 de la Delegación Defensa en la Comunidad de Castilla León [León (2)], y Subdelegaciones de Defensa en Ávila (L1), Salamanca (L3), Segovia (L4) y Soria (L5).

  • Anuncio del Negociado de Contratación de la Base Aérea de Getafe por el que se hace pública la licitación de contrato de suministro vehículos autoextintores.

  • Anuncio del Negociado de Contratación de la Base Aérea de Getafe por el que se hace pública la licitación de contrato de suministro de unidades repostadoras de combustible de aviación.

  • Anuncio del Negociado de Contratación de la Sección Económico-Administrativa de la Base Aérea de Getafe por el que se abre la licitación del contrato para servicio de limpieza de edificios.

  • Anuncio del Negociado de Contratación de la Base Aérea de Getafe por el que se hace pública la licitación de contrato de suministro de alimentos.

  • Resolución de la Base Aérea de Zaragoza por la que se publica la adjudicación de dos expedientes de obras: «La reposición del edificio S-696 de la Base Aérea de Zaragoza» y «La rehabilitación del edificio de Jefatura de Movilidad Aérea de Zaragoza».

  • Resolución de la base aérea de Zaragoza por la que se publica la adjudicación del expediente de suministro de material eléctrico no inventariable para obras de entretenimiento de la base aérea de Zaragoza.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por el que se informa del concurso abierto de tramitación ordinaria para el suministro de repuestos de redes LAN.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por el que se informa del concurso abierto de tramitación ordinaria para el suministro de material de telecomunicaciones.

  • Anuncio de la Unidad Militar de Emergencias sobre concurso para la adquisición de Torres y Equipos de Globos de Iluminación.

  • Anuncio de la Unidad Militar de Emergencias sobre concurso para la adquisición de embarcaciones rígidas de aluminio sobre remolque con accesorios, material de dotación y herramientas.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial en Castilla La Mancha de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncian concursos por procedimiento abierto para la contratación de los servicios de limpieza de los edificios de la AEAT en Toledo, Talavera de la Reina y Quintanar de la Orden.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación del suministro e instalación de los elementos necesarios para la actualización de los subsistemas de almacenamiento en los servicios centrales del Departamento de Informática Tributaria mediante la sustitución de los subsistemas actuales.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación de la asistencia técnica para nuevo edificio Delegaciones Especiales de Economía y Hacienda y de la Agencia Tributaria de Valencia.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación de asistencia técnica en la Aduana de Sevilla.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación del suministro de una licencia de uso para un mínimo de 300 usuarios de un sistema lógico para análisis, conversión de formatos, procesado y carga de ficheros al repertorio central de datos del Departamento de Informática Tributaria.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación del suministro e instalación de los elementos necesarios para la actualización de los subsistemas de almacenamiento en los servicios centrales del Departamento de Informática Tributaria.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Marcas viales. Repintado de marcas viales en las carreteras de la RIGE: A-4, A-7, A-48, CA-31, CA-32, CA-33, CA-34, N-340, N-340a, N-350, N-351, N-357 y N-443. Pp. kk. varios. Tramos: Varios». Provincia de Cádiz. EXP.34-CA-4360; 51.54/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Repintado de marcas viales en las autovías: A-1 y BU-30 y carreteras convencionales: N-I, N-Ia, N-120, N-122, N-232, N-620a, N-627 y N-629. Puntos kilométricos varios. Tramos: varios». Provincia de Burgos. Exp.: 34-BU-4250;51.58/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: Acondicionamiento CN-232. Tramo: Límite provincia de Castellón-intersección con carretera provincial a Rafales. Provincia de Teruel. 30.38/07-6 20-TE-2970.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Vial de conexión entre las carreteras N-I y BU-740 (penetración Polígono de Bayas) en Miranda de Ebro». Provincia de Burgos. Exp. 49-BU-4190; 51.266/06.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Rehabilitación estructural del firme. Refuerzo del firme en la carretera N-II, pp.kk. 747,820 al 779,675. Tramo: Figueres-Frontera Francesa y travesía de Figueres». Provincia de Girona. Exp. 32-GI-3260; 51.8/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Conservación del firme. Refuerzo del firme con mezclas bituminosas en caliente en la N-301, p.k. 64+000 al 134+372. Tramo: Ocaña-L.P. Cuenca». Provincia de Toledo. Exp. 32-TO-3290; 51.20/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Conservación del firme. Rehabilitación estructural del firme en la RIGE en Zaragoza. Carreteras: N-125, N-232 y N-IIa, pp.kk. varios». Provincia de Zaragoza. Exp. 32-Z-3320; 51.32/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Marcas viales. Repintado de marcas viales en las carreteras A-91, A-7, A-30, MU-30, CT-32, N-301, N-332A, N-340 y N-343. Tramos: varios». Provincia de Murcia. Exp. 34-MU-6090; 51.44/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Conservación del firme. Refuerzo del firme. Carretera N-110 de Soria a Plasencia, pp. kk. 150,000 al 187,500. Tramo: Arcones-Segovia». Provincia de Segovia. EXP.32-SG-3050;51.75/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras para seguridad vial y mejora local, claves: 33-LO-5180, 51.214/07; 33-BU-4270, 51.206/07; 39-CA-4020, 51.195/07 y 39-CA-4100, 51.196/07 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subas­ta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de Consultoría y Asistencia para redacción de proyectos y control y vigilancia de las obras, referencias: 30.216/07-2; 30.215/07-2; 30.186/07-2 y 30.310/07-2, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de fecha 20 de febrero de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: SEG 52/07. Título: Suministro e instalación corredores antirretorno integrados para ampliación seguridad patio carrillos y puestos de control Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 8 de marzo de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DNA 189/07. Título: Suministro en estado operativo de un DVOR/DME para el Aeropuerto de Asturias.

  • Resolución de fecha 23 de enero de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: MAD 1434/06. Título: Adquisición repuestos de climatización. Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 23 de abril de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: PAG 424/07. Título: Asistencia técnica para la planificación, diseño, seguimiento y control del proceso de integración e implantación de sistemas del NAT del Aeropuerto de Málaga.

  • Resolución de fecha 21 de Mayo de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: PLI 482/07. Título: Asistencia técnica para la implantación de nuevas funcionalidades del Saos (Versión 3).

  • Resolución de fecha 5 de marzo de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: PMI 73/07. Título: Servicio de mantenimiento y operación del sistema de transporte de equipajes en el Aeropuerto de Palma de Mallorca.

  • Resolución de fecha 12 de diciembre de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Asistencias, por el procedimiento concurso restringido (Fase II). Expediente número: DIA 1416/06. Título: Asistencia técnica para apoyo en el cumplimiento de las prescripciones contenidas en la declaración de impacto ambiental en el Aeropuerto de Pamplona.

  • Resolución de fecha 12 de diciembre de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Asistencias, por el procedimiento concurso restringido (Fase II). Expediente número: DIA 1415/06. Título: Asistencia técnica para apoyo en el cumplimiento de las prescripciones contenidas en la declaración de impacto ambiental en el Aeropuerto de Bilbao.

  • Resolución de fecha 23 de enero de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 1503/06. Título: Asistencia técnica para la redacción del proyecto: Actuaciones de mejora de campo de vuelos. Aeropuerto de Lanzarote.

  • Resolución de fecha 20 de marzo de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 277/07. Título: Asistencia técnica para la redacción del proyecto: Ampliación plataforma estacionamiento aeronaves zona sur. Aeropuerto de Santiago.

  • Resolución de fecha 20 de marzo de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 271/07. Título: Equipamiento edificio de facturación y salidas. Aeropuerto de Reus.

  • Resolución de fecha 23 de enero de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 1496/06. Título: Mejoras sistema equipajes de llegadas. Aeropuerto Menorca.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la modificación del anuncio de licitación del contrato de concesión de obra pública para la conservación y explotación de un tramo de la autovía A-31, clave AO-E-191.

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se anuncia la licitación por el sistema de subasta para la adjudicación del siguiente contrato «Reforma de oficinas de FEVE, planta 2.ª Edificio de Abando (Bilbao)».

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios de fletamento total, en régimen de plena y exclusiva disponibilidad, de una unidad marítima destinada al servicio público de salvamento y rescate en el mar.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Anuncio del Servicio Público de Empleo Estatal para la Contratación de Obras de creación de sala acústica para las máquinas de climatización en la Dirección Provincial del SPEE-INEM en Huesca.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Toledo por la que se anuncia concurso número 2/C/2008 para la contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones técnicas de su edificio sede.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del contrato 7001/07 G, relativo a la adquisición de papel blanco Din A 4 para los distintos Organismos de la Seguridad Social.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se adjudica la subasta 2-2007: Obra de reforma de la instalación de baja tensión en los Servicios Centrales, en Madrid.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económico Administrativa - Mesa de Contratación del Instituto de Turismo de España (Turespaña), por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato para la impresión editorial de las publicaciones Ciudades de España, Córdoba, Sevilla, Barcelona, Santiago de Compostela, Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana, Islas Baleares, La Naturaleza en España, La España Verde, Picos de Europa, Los Pirineos, Mapa de los Pirineos.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económico Administrativa, Mesa de Contratación del Instituto de Turismo de España (Turespaña), por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato elaboración de un estudio sobre el Turismo de Montaña en España.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se convoca concurso por el procedimiento abierto para la contratación de los servicios necesarios para la difusión de la conferencia anual sobre la información geográfica y la PAC.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, por la que se publica anuncio de licitación para la adjudicación del contrato de servicios «Trabajos de conservación preventiva en elementos decorativos del Monasterio de Yuste (Cáceres)».

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución del Instituto Nacional de Administración Pública por la que se convoca concurso relativo al servicio de distribución institucional de libros y revistas publicados por el Instituto Nacional de Administración Pública, y mailing de publicidad.

  • Resolución del Instituto Nacional de Administración Pública por la que se convoca concurso para impartir un Programa de Formación Individualizado a través de Técnicas Multimedia en lengua inglesa, francesa y alemana.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía por la que se anuncia concurso para la contratación del «Servicio de transporte de recogida y devolución de la exposición Flamenco y vanguardia». Concurso n.º 070167.

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Servicio de soporte técnico en la modalidad de técnico de mantenimiento de la estructura microinformática existente en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía» (070089).

  • Resolución de la Dirección General de Bella Artes y Bienes Culturales por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso:«Elaboración del Plan Director de las Murallas de León.» (070092).

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE VIVIENDA

  • Resolución de la Subsecretaría de Vivienda, por la que se declara la adjudicación del procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso de las obras de adecuación de la red de agua fría y caliente sanitaria del Ministerio de Vivienda, Madrid.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Junta de Gobierno Local del Excelentísimo Ayuntamiento de Castellón de la Plana de fecha 10 de agosto de 2007, por el que se adjudica el concurso público convocado para contratar la implantación y mantenimiento de un sistema de préstamo de bicicletas de uso público en el término municipal de Castellón de la Plana durante los años 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada, por la que se anuncia la licitación del suministro de un camión autobomba urbana ligera de primera intervención para la dotación del Servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Fuenlabrada. Expediente C.23.C.07.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se convoca concurso público con procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación del servicio de dirección del Coro Universitario de la Universidad de Oviedo.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se hace pública la adjudicación de las obras de rehabilitación de las cubiertas de la Facultad de Medicina.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el concurso público 57/07 para la adquisición de un microscopio confocal multiespectral con sistema de alta resolución de captura de imágenes y sistema de detección de FCS (espectroscopía de correlación de fluorescencia).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental relativa al expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras de ejecución del proyecto clave: 39-AL-3270, construcción de enlace tipo glorieta a distinto nivel en la CN-340a, pk 471,300. Tramo: Término municipal de Tabernas (Almería). Término municipal: Tabernas.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental relativa a la información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: «Actuación Local. Aparcamiento de emergencia para el estacionamiento de vehículos en época de vialidad invernal. Autovía A-6, p.k. 394,100. Tramo: Camponaraya. Provincia de León». Clave del Proyecto: 39-LE-3960. Término municipal: Camponaraya. Provincia de León.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: Drenaje y reposición de servicios afectados, adecuación estética y funcional del enlace de Aguilar de la Frontera (n) y Seguridad Vial. Clave: 19-CO-5180 Términos Municipales de: Aguilar de la Frontera, Montilla y Monturque. Provincia de Córdoba.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Motril por la que se inicia el trámite en competencia de proyectos para el otorgamiento de una concesión administrativa en la Z.A.L. del puerto de Motril.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se inicia el trámite de competencia de proyectos en el expediente número E-406 (Concesiones).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Málaga por la que se concede a Gas Natural Distribución SDG, S. A. autorización administrativa y aprobación del proyecto de instalaciones del expediente «Red APA de la posicion S-08.4.2 a Rincon de La Victoria» (Ref. Gnl-72) y se reconoce su utilidad pública.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid