Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de septiembre de 2007, Núm. 218

Sumario BOE-S-2007-218:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Seguridad Social
  • Real Decreto 1108/2007, de 24 de agosto, sobre reconocimiento como cotizados a la Seguridad Social de los períodos en que los miembros de las corporaciones locales ejercieron con dedicación exclusiva su cargo político, con anterioridad a su inclusión en el Régimen General de la Seguridad Social.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 3 de agosto de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio específico 2007, que desarrolla el Convenio de colaboración suscrito entre el Instituto de la Mujer y la Comunidad Autónoma de Extremadura, sobre cooperación en programas y actuaciones dirigidos específicamente a las mujeres.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 3 de agosto de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio específico 2007, que desarrolla el Convenio de colaboración suscrito entre el Instituto de la Mujer y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, sobre cooperación en programas y actuaciones dirigidos específicamente a las mujeres.

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 15 de junio de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio por el que se modifica el «Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de Empleo y la Consejería de Justicia, Economía, Trabajo y Seguridad Social del Gobierno Vasco, por el que se autoriza la actuación del Servicio Vasco de Colocación/Langai para constituirse como Agencia de Colocación sin fines lucrativos».

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 3 de agosto de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio específico 2007, que desarrolla el Convenio de colaboración suscrito entre el Instituto de la Mujer y la Comunidad de Castilla y León, sobre cooperación en programas y actuaciones dirigidos específicamente a las mujeres.

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Anuncio del Servicio Público de Empleo Estatal para la Contratación de Obras de creación de sala acústica para las máquinas de climatización en la Dirección Provincial del SPEE-INEM en Huesca.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Toledo por la que se anuncia concurso número 2/C/2008 para la contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones técnicas de su edificio sede.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del contrato 7001/07 G, relativo a la adquisición de papel blanco Din A 4 para los distintos Organismos de la Seguridad Social.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se adjudica la subasta 2-2007: Obra de reforma de la instalación de baja tensión en los Servicios Centrales, en Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid