1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. c) Número de expediente: 7001/07 G.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Adquisición de papel blanco Din A 4 para los distintos Organismos de la Seguridad Social. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE número 130 de 31 de mayo de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 1.580.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 1 de agosto de 2007.
b) Contratista: Xerox Office Supplies, S.A.U. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 1.498.883,85 euros.
Madrid, 28 de agosto de 2007.-EL Director General de la Tesorería General de la Seguridad Social (Resolución de 24.10.2005, «Boletín Oficial del Estado» de 18.11.2005), P. D., el Gerente de Informática de la Seguridad Social, Eladio Quintanilla Rojo.
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