Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de septiembre de 2007, Núm. 218

Sumario BOE-S-2007-218:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial. Cuentas anuales
Hidrocarburos. Concesiones de explotación
  • Real Decreto 1061/2007, de 20 de julio, por el que se otorga a Enagas, S. A. la concesión de explotación para el almacenamiento subterráneo de gas natural denominada «Yela», en la estructura «Santa Bárbara», y el reconocimiento de su utilidad pública, en la provincia de Guadalajara.

Minerales. Reservas
  • Real Decreto 1060/2007, de 20 de julio, por el que se prorroga y modifica la zona de reserva definitiva a favor del Estado para toda clase de yacimientos minerales y recursos geológicos que comprende el yacimiento de sal gema de Pinoso, Alicante.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económico Administrativa - Mesa de Contratación del Instituto de Turismo de España (Turespaña), por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato para la impresión editorial de las publicaciones Ciudades de España, Córdoba, Sevilla, Barcelona, Santiago de Compostela, Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana, Islas Baleares, La Naturaleza en España, La España Verde, Picos de Europa, Los Pirineos, Mapa de los Pirineos.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económico Administrativa, Mesa de Contratación del Instituto de Turismo de España (Turespaña), por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato elaboración de un estudio sobre el Turismo de Montaña en España.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid