Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de septiembre de 2007, Núm. 218

Sumario BOE-S-2007-218:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
Nombramientos
  • Orden EHA/2603/2007, de 5 de septiembre, por la que se formaliza el nombramiento de los miembros de la Junta Arbitral prevista en el Concierto Económico con la Comunidad Autónoma del País Vasco, aprobado por Ley 12/2002, de 23 de mayo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial en Castilla La Mancha de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncian concursos por procedimiento abierto para la contratación de los servicios de limpieza de los edificios de la AEAT en Toledo, Talavera de la Reina y Quintanar de la Orden.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación del suministro e instalación de los elementos necesarios para la actualización de los subsistemas de almacenamiento en los servicios centrales del Departamento de Informática Tributaria mediante la sustitución de los subsistemas actuales.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación de la asistencia técnica para nuevo edificio Delegaciones Especiales de Economía y Hacienda y de la Agencia Tributaria de Valencia.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación de asistencia técnica en la Aduana de Sevilla.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación del suministro de una licencia de uso para un mínimo de 300 usuarios de un sistema lógico para análisis, conversión de formatos, procesado y carga de ficheros al repertorio central de datos del Departamento de Informática Tributaria.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación del suministro e instalación de los elementos necesarios para la actualización de los subsistemas de almacenamiento en los servicios centrales del Departamento de Informática Tributaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid