Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-218002

Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se anuncia convocatoria de concurso público para la adquisición de material para el funcionamiento de los diferentes talleres de mantenimiento del Órgano Central para el año 2008.

Publicado en:
«BOE» núm. 218, de 11 de septiembre de 2007, páginas 10672 a 10673 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2007-218002

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. c) Número de expediente: VP. 2917 100/82/7/364.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Adquisición de material para el funcionamiento de los diferentes talleres de mantenimiento del Órgano Central para el año 2008.

b) Número de unidades a entregar: Ver pliego de prescripciones técnicas. c) División por lotes y número: Si, siete lotes. d) Lugar de entrega: Paseo de la Castellana, 109, Madrid. e) Plazo de entrega: Desde el 2 de enero hasta el 30 de diciembre de 2008.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): 270.000,00 euros.

5. Garantía provisional: 2 por 100 del lote o suma de los lotes a los que se presente. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Unidad de Contratación de la Subdirección de Servicios Económicos y Pagadurías.

b) Domicilio: Paseo de la Castellana, 109 (despacho 212). c) Localidad y código postal: 28046 Madrid. d) Teléfono: 91 213 21 46 ó 91 213 29 27. e) Telefax: 91 774 35 77. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 24 de octubre de 2007.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:Ver cláusula 12 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 25 de octubre de 2007, hasta las 12,00 horas.

b) Documentación a presentar: Ver cláusula 12 de pliego de cláusulas administrativas particulares. La documentación original o copia autenticada, se presentará en dos sobres cerrados, firmados por el interesado, figurando en el exterior de los mismos el nombre de la empresa, CIF, dirección, teléfono y fax, objeto del contrato, número de expediente y persona de contacto. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General del Ministerio de Defensa.

2. Domicilio: Paseo de la Castellana, 109 (entrada por calle Pedro Teixeira). 3. Localidad y código postal: 28046 Madrid.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Salón de actos de la 9.ª planta (sala 910) del Ministerio de Defensa.

b) Domicilio: Paseo de la Castellana, 109. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 7 de noviembre de 2007. e) Hora: 10,00 horas.

11. Gastos de anuncios: Correrán a cargo del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 30 de agosto de 2007.

Madrid, 30 de agosto de 2007.-El Jefe de la Unidad de Contratación.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 309 Caucho, cristal, plástico, 310 Electricidad y electrónica, 316 Ferretería y herramientas, 323 Maquinaria y material para la construcción, 344 Sustancias y productos químicos,
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid