Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de agosto de 2007, Núm. 183

Sumario BOE-S-2007-183:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Situaciones
Destinos
  • Orden DEF/2338/2007, de 19 de julio, que resuelve parcialmente la convocatoria efectuada por Orden DEF/1311/2007, de 10 de mayo, por la que se anunciaron para su cobertura, por el procedimiento de libre designación, distintos puestos de trabajo.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Escala de Titulados Técnicos Especializados del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas"
  • Orden DEF/2343/2007, 20 de julio, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados Técnicos Especializados del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas», convocado por Orden DEF/1340/2007, de 10 de mayo.

  • Orden DEF/2344/2007, 20 de julio, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para el acceso, por promoción interna, a la Escala de Titulados Técnicos Especializados del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas», convocado por Orden DEF/1504/2007, de 21 de mayo.

Personal laboral
  • Orden DEF/2345/2007, de 20 de julio, relativa a los aspirantes que superaron el proceso selectivo para proveer plazas de personal laboral fijo en la categoría de Titulado Superior de Actividades Técnicas y Profesionales (Titulado Superior de Investigación y Laboratorio), grupo profesional 1, en el marco del proceso selectivo de consolidación de empleo temporal en el Ministerio de Defensa.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Subvenciones
  • Resolución 150/38138/2007, de 16 de julio, de la Dirección General de Relaciones Institucionales de la Defensa, por la que se modifica la Resolución 150/38071/2007, de 16 de mayo, que publica las subvenciones concedidas a la realización, en el año 2007, de actividades de promoción, difusión y fomento de la cultura de defensa y de la imagen de las Fuerzas Armadas.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se anuncia convocatoria de concurso público para el servicio de apoyo a la conservación y mantenimiento de aparatos elevadores, ascensores, montacargas y plataformas oleodinámicas en la Sede Central y edificios periféricos del Ministerio de Defensa para el año 2008.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente número 075102. Revisión general y reparación de hélices dowty r193/4.30.4/63 avión d.2.

  • Resolución de la Base Aérea de Zaragoza por la que se publica la adjudicación del expediente de servicio de limpieza en el Escuadrón de vigilancia aérea número 4 de Rosas (Gerona).

  • Resolución de la Base Aérea de Zaragoza por la que se publica la adjudicación del expediente de suministro de material de oficina no inventariable.

  • Resolución de la Base Aérea de Zaragoza por la que se publica la adjudicación del expediente de servicio de limpieza en el acuartelamiento aéreo de el Prat.

  • Resolución de la Base Aérea de Zaragoza por la que se publica la adjudicación del expediente de servicio de manipulación de alimentos, su distribución y reparto, así como la limpieza de las cocinas y comedores dependientes de la Sección de Intendencia de la Base Aérea de Zaragoza.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid