Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de agosto de 2007, Núm. 183

Sumario BOE-S-2007-183:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CULTURA

Personal laboral
  • Orden CUL/2350/2007, de 5 de julio, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes que han superado el proceso selectivo para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en la categoría de Titulado Superior de Artística, grupo profesional 1, en el Ministerio de Cultura y sus organismos autónomos, convocadas por Orden CUL/3118/2006, de 26 de septiembre.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se anuncia concurso para el suministro de fabricación de elementos escenográficos para la producción -Tio Vania-, de Anton Chéjov, con destino al Centro Dramático Nacional, Teatro María Guerrero en la C/ Tamayo y Baus, 4 de Madrid. (Concurso: 070159).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, por la que se anuncia concurso para el servicio de montaje y desmontaje de la exposición «Caligrafía otomana». (Concurso: 070160).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, por la que se anuncia concurso para la excavación arqueológica en el Círculo Talayótico de Cartailhac en el Yacimiento de Torre d´en Galmés en Alaior en la isla de Menorca (Baleares) (Concurso: 070161).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid