Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de agosto de 2007, Núm. 183

Sumario BOE-S-2007-183:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por la que se hace pública, la adjudicación del suministro de un equipo de pulverización catódica para el Departamento de Electrónica.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por la que se hace pública la adjudicación del suministro de una Caja Seca para el Departamento de Química Inorgánica.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca concurso público abierto para la contratación del suministro e instalación de simuladores para prácticas en el Laboratorio de Instalaciones Generales de la Edificación de la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica.

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia concurso para la contratación de suministro e instalación de Equipamiento Científico, con cargo a la ayuda del Plan Nacional de I+D+I.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el concurso público 45/07 para la contratación de la ampliación del entorno de cálculo intensivo en la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el concurso público 51/07 para la contratación de un sistema de control de accesos y presencia en la UPV/EHU.

  • Resolución de la Universidad de León por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro, entrega e instalación de equipo de microscopia virtual para registro y estudio de imágenes en célula fijada con destino al servicio de microscopia de la Universidad de León.

  • Resolución de la Universidad de León por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro, entrega e instalación de sistema confocal de observación, análisis y captura de imagen para célula viva con destino al servicio de microscopia de la Universidad de León.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el Concurso Público que a continuación se relaciona P-08/08 (T.A.) «Servicio de difusión de la Universidad Complutense de Madrid».

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por la que se convoca concurso para la adjudicación del suministro de un sistema de exploración espacial plano y cilíndrico para el Departamento de Ciencias de la Computación.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por la que se convoca concurso para la adjudicación del contrato de limpieza de edificios e instalaciones y retirada de residuos sólidos urbanos.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por la que se convoca concurso para la adjudicación de las obras de rehabilitación y acondicionamiento del antiguo Convento de la Trinidad Calzada/S. Bernardino.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid