Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de agosto de 2007, Núm. 183

Sumario BOE-S-2007-183:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 8 de junio de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto «Planta de regasificación (1.ª fase) de gas natural licuado en el Puerto de Granadilla (Tenerife)».

  • Resolución de 12 de junio de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto «Nuevo complejo ferroviario de la red arterial ferroviaria de Valladolid».

  • Resolución de 29 de junio de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Aprovechamiento hidroeléctrico «Torre» en Cabrillanes (León).

  • Resolución de 9 de julio de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Subestación de Jordana, en Casares y Estepona (Málaga).

  • Resolución de 12 de julio de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto «Terminal marítima de almacenamiento y distribución de hidrocarburos en el puerto Bahía de Algeciras (Cádiz)».

  • Resolución de 30 de julio de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto Construcción de una central de ciclo combinado de 800 mw eléctricos en el puerto de Barcelona.

  • Resolución de 30 de julio de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto de Instalación de un ciclo combinado de 800 MW eléctricos, grupo 5, en la central térmica de Besós, en Sant Adriá de Besós (Barcelona).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la licitación para la contratación de obras por procedimiento de concurso abierto del Proyecto 07/05 de Acondicionamiento e Integración socioambiental del río Bogarra. Término municipal de Bogarra. Albacete.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente de notificación de la Orden Ministerial de 3 de julio de 2007, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos treinta y tres mil setecientos veintiuno (33.721) metros de longitud correspondiente a la totalidad del término municipal de Capdepera, Isla de Mallorca (Islas Baleares). Ref. DL-74-Baleares (Capdepera).

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Pliegos de Cargos tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar. IP7/33.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Resoluciones sancionatorias por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar. IP7/34.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente a la Información Pública de la relación de bienes y derechos afectados por las obras de Abastecimiento al Campo de Montiel desde el embalse de la Cabezuela (Ciudad Real). Términos Municipales: Albadalejo, Alcubillas, Almedina, Cózar, Fuenllana, Montiel, Alhambra, Puebla de Príncipe, Santa Cruz de los Cáñamos, Terrinches, Torre de Juan Abad, Villahermosa, Villamanrique, Villanueva de la Fuente y Villanueva de los Infantes. Beneficiario: Hidroguadiana, S.A.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid