Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de agosto de 2007, Núm. 183

Sumario BOE-S-2007-183:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Energía eléctrica
  • Orden ITC/2334/2007, de 30 de julio, por la que se desarrolla el Real Decreto 809/2006, de 30 de junio, por el que se revisa la tarifa eléctrica a partir del 1 de julio de 2006, en lo referente al derecho de cobro correspondiente a la financiación del déficit de ingresos de las liquidaciones de las actividades reguladas del ejercicio 2005 y su régimen de cesión.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Sector eléctrico
  • Resolución de 24 de julio de 2007, de la Secretaría General de Energía, por la que se aprueban las reglas y el contrato tipo de la segunda subasta a que hace referencia la Orden ITC/400/2007, de 26 de febrero, por la que se regulan los contratos bilaterales que firmen las empresas distribuidoras para el suministro a tarifa en el territorio peninsular.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial para la adjudicación del contrato de servicios de asistencia técnica externa para colaborar en el desarrollo y mantenimiento de los sistemas y aplicaciones en el entorno de gppcdti del CDTI.

  • Resolución de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia el concurso abierto para la contratación del servicio de consultoría para auditar la contabilidad de costes de France Telecom España, Sociedad Anónima del ejercicio 2006.

  • Resolución de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia el concurso abierto para la contratación del servicio de consultoría para auditar la contabilidad de costes de Vodafone España, Sociedad Anónima del ejercicio 2006.

  • Resolución de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia el concurso abierto para la contratación del servicio de consultoría para auditar la contabilidad de costes de Telefónica Móviles España, Sociedad Anónima Unipersonal del ejercicio 2006.

  • Resolución de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia el concurso abierto para la contratación del servicio de consultoría para auditar la contabilidad de costes de Telefónica de España, Sociedad Anónima Unipersonal del ejercicio 2006.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de 30 de julio de 2007, de la Secretaría General de Energía del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, por el que se efectúa consulta pública de informe de sostenibilidad ambiental y la versión preliminar de la planificación de los sectores de electricidad y gas 2007-2016.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid