Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de agosto de 2007, Núm. 183

Sumario BOE-S-2007-183:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Cuerpo de Médicos Forenses
  • Resolución de 4 de julio de 2007, de la Dirección General de Recursos Humanos y Medicina Legal de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se publica la Resolución de 20 de junio de 2007, de la Delegación Provincial de Jaén, por la que se anuncia por el sistema de libre designación el puesto de Director del instituto de Medicina Legal de Jaén.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 25 de julio de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo, por la que se realiza aclaración al anuncio de licitación del concurso abierto «Servicios para la creación y ejecución de un Plan Estratégico de Comunicación, y para el desarrollo de acciones de comunicación para la Consejería de Empleo y el Servicio Andaluz de Empleo». Número de expediente: 129/2007.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía por el que se convoca para el levantamiento de Actas Previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la construcción de la instalación eléctrica Subestación Marchena.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid