Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de agosto de 2007, Núm. 183

Sumario BOE-S-2007-183:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos
  • Resolución de 12 de julio de 2007, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se adjudican puestos de trabajo convocados por el sistema de libre designación, en los Servicios Centrales de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de las Administraciones Públicas
  • Resolución de 18 de julio de 2007, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se anuncia convocatoria pública para la provisión, por el sistema de libre designación, de puesto de trabajo en los Servicios Centrales de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Guardas particulares del campo
  • Resolución de 18 de julio de 2007, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se publica el Acuerdo del Tribunal calificador de las pruebas de selección para Guardas Particulares del Campo y sus especialidades, mediante el que se aprueba la lista de los participantes declarados aptos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Planificación y Gestión de Infraestructuras y Medios para la Seguridad por la que se comunica la adjudicación del suministro de un sistema de automatización de un laboratorio de trabajo con ácidos nucleicos, con destino a la Comisaría General de Policia Científica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto de consultoría y asistencia para la gestión del proceso externalización del mantenimiento de los sistemas informáticos y redes de comunicaciones de la Subdirección General de Gestión del Tráfico y Movilidad.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto de servicio para el desarrollo de un sistema de información para la recopilación, gestión, visualización y manipulación de sucesos de tráfico para la Dirección General de Tráfico.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto de servicio para el desarrollo de un sistema de información para la recopilación, gestión, control y manipulación de datos automáticos de tráfico, recogidos por el equipamiento en carretera de la Dirección General de Tráfico.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 27 de julio de 2007 por la que se corrigen errores del anuncio de convocatoria del concurso abierto convocado para la celebración del congreso de «IV jornadas de educación vial para personas adultas». Expediente 0100DGT12396.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid