Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de julio de 2007, Núm. 170

Sumario BOE-S-2007-170:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Moneda metálica

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Energía eléctrica
  • Corrección de errores de la Orden ITC/1522/2007, de 24 de mayo, por la que se establece la regulación de la garantía del origen de la electricidad procedente de fuentes de energía renovables y de cogeneración de alta eficiencia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Mediación familiar

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
Situaciones
  • Acuerdo de 6 de julio de 2007, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de Servicios Especiales en la Carrera Judicial al Juez don Agustín Carretero Sánchez.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden ECI/2153/2007, de 6 de julio, por la que se nombra funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros, a determinados aspirantes seleccionados en el procedimiento convocado por Orden ECI/697/2005, de 9 de marzo.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

MINISTERIO DE CULTURA

Designaciones

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones
  • Resolución de 2 de julio de 2007, de la Universidad de Salamanca, por la que se integra a determinados funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad.

  • Resolución de 4 de julio de 2007, de la Universidad de Salamanca, por la que se integra a determinados funcionarios del Cuerpo de Catedráticos de Escuela Universitaria en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad.

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpos y escalas de los Grupos A, B, C y D
Cuerpos y escalas de los Grupos B, C y D

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escala de Investigadores Titulares de los Organismos Públicos de Investigación
Escala de Técnicos Superiores Especialistas de los Organismos Públicos de Investigación

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Cuerpos y escalas de los Grupos B, C y D
  • Orden TAS/2163/2007, de 11 de julio, por la que se corrige error de la Orden TAS/170/2007, de 24 de enero, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo en los organismos autónomos del Departamento.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Personal laboral
  • Resolución de 29 de junio de 2007, de la Subsecretaría, declarando aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos y el lugar de realización de las pruebas para proveer plazas de personal laboral fijo, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, en la categoría profesional de Oficial de Gestión y Servicios Comunes, grupo profesional 4, en este Departamento.

MINISTERIO DE CULTURA

Cuerpo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos
  • Orden CUL/2164/2007, de 27 de junio, por la que se publican las listas provisionales de excluidos, se aprueban las de admitidos y se cita a la realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos, convocadas por Orden CUL/1246/2007, de 25 de abril.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 4 de julio de 2007, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Didáctica de las Ciencias Sociales, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 5 de julio de 2007, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 9 de julio de 2007, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Catedráticos de Universidad del área de conocimiento de Proyectos Arquitectónicos, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 9 de julio de 2007, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Catedráticos de Universidad del área de conocimiento de «Edafología y Química Agrícola», por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ayuntamiento de Mérida. Convenio
Deuda pública en anotaciones
Recursos
  • Resolución de 29 de junio de 2007, del Departamento de Recursos Humanos y Administración Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo n.º 103/2007, procedimiento ordinario, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 7.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Subvenciones
  • Resolución de 3 de julio de 2007, de la Dirección General de Política Interior, por la que se hacen públicas las subvenciones estatales anuales, para atender los gastos de funcionamiento ordinario, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el segundo trimestre del ejercicio 2007.

  • Resolución de 3 de julio de 2007, de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales, para sufragar los gastos de seguridad, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el segundo trimestre del ejercicio 2007.

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 27 de junio de 2007, de la Dirección General de Ferrocarriles, por la que se dispone la publicación del Acuerdo entre el Ministerio de Fomento y el Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalitat de Cataluña para la realización de actuaciones para la mejora de la red ferroviaria de cercanías en Cataluña.

  • Resolución de 27 de junio de 2007, de la Dirección General de Ferrocarriles, por la que se dispone la publicación del Protocolo de cooperación entre el Ministerio de Fomento, la Generalitat de Cataluña y el Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat para el desarrollo de la integración urbana de las líneas férreas de la red convencional en l'Hospitalet de Llobregat.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 2 de julio de 2007, de la Dirección General de Carreteras, por la que se corrigen errores en la de 18 de abril de 2007, por la que se dispuso la publicación del acuerdo por el que se regula el «Cambio de titularidad de varios tramos de las carreteras N-340 y N-III a favor de la Generalitat Valenciana y de la Autovía CV-40 a favor del Ministerio de Fomento».

Puertos
  • Resolución de 30 de mayo de 2007, de Puertos del Estado, por la que se dispone la publicación del Acuerdo del Consejo Rector de Puertos del Estado, relativo a la aprobación del Pliego regulador del servicio portuario básico de carga, estiba, desestiba, descarga y transbordo de mercancías.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
Enseñanzas deportivas
  • Resolución de 27 de junio de 2007, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento al que se refiere el apartado vigésimo octavo de la Orden ECD/3310/2002, de 16 de diciembre, a determinada formación deportiva de balonmano de nivel 1, autorizada por la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 28 de junio de 2007, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento al que se refiere el apartado vigésimo octavo de la Orden ECD/3310/2002, de 16 de diciembre, a determinada formación deportiva de balonmano de nivel 1, autorizada por la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 29 de junio de 2007, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento al que se refiere el apartado vigésimo octavo de la Orden ECD/3310/2002, de 16 de diciembre, a determinada formación deportiva de balonmano de nivel 2, autorizada por la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 29 de junio de 2007, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento al que se refiere el apartado vigésimo octavo de la Orden ECD/3310/2002, de 16 de diciembre, a determinadas formaciones de fútbol autorizadas por el Gobierno de las Illes Baleares.

Federación Española de Triatlón. Estatutos
Fundaciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 9 de mayo de 2007, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la revisión económica para 2007, del VII Convenio colectivo de Schweppes, S. A.

  • Resolución de 2 de julio de 2007, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el I Convenio colectivo estatal de empresas de reparto sin direccionar.

  • Resolución de 3 de julio de 2007, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el acuerdo de modificación del artículo 63.B) del I Convenio colectivo general del sector de servicio de asistencia en tierra en aeropuertos (Handling).

  • Resolución de 3 de julio de 2007, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo para los centros de trabajo del Grupo de empresas TAFISA, situados en Pontecaldelas (Pontevedra), Betanzos (A Coruña), Solsona (Lleida) y Linares (Jaén).

  • Resolución de 3 de julio de 2007, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el XX Convenio colectivo de Sociedad Española de Instalaciones Redes Telefónicas, S.A.U.

  • Resolución de 3 de julio de 2007, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la revisión salarial del XII Convenio colectivo general de centros y servicios de atención a personas con discapacidad.

  • Resolución de 3 de julio de 2007, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la tabla salarial definitiva para 2006 y la tabla salarial provisional para 2007, del Convenio colectivo nacional de mataderos de aves y conejos.

Delegación de competencias
  • Resolución de 18 de junio de 2007, del Instituto de la Juventud, sobre delegación de competencias en materia de gestión económica y financiera, patrimonial, de contratación administrativa y de gestión de personal.

Subvenciones
  • Resolución de 14 de junio de 2007, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se convoca la concesión de subvenciones a personas mayores y a entidades y organizaciones no gubernamentales dedicadas a la realización de programas y actividades a favor de dicho colectivo con residencia en Ceuta y Melilla para el año 2007.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Energía eléctrica
  • Resolución de 4 de julio de 2007, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se anota el cambio de domicilio social en la autorización e inscripción definitivas de Gas Natural Corporación Eólica, S.L. en el Registro Administrativo de Distribuidores, Comercializadores y Consumidores Cualificados, sección de comercializadores.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Productos agrarios. Contratación

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Becas
  • Resolución de 13 de julio de 2007, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan becas para la preparación de las pruebas selectivas para el acceso, por el sistema de promoción interna, a determinados Cuerpos adscritos al Ministerio de Administraciones Públicas.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 16 de julio de 2007, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 16 de julio de 2007, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial, de 11 de julio de 2007, por el que se hace pública la selección -mediante acuerdo marco- de proveedores para el suministro de bases de datos de legislación y jurisprudencia y revistas jurídicas «on line», para su utilización por el Consejo General del Poder Judicial y por los miembros de la carrera judicial.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Acuerdo de la Junta de Contratación por el que se anuncia la licitación de un servicio de transporte de documentación voluminosa, paquetería, servicio de mensajería, vehículo de incidencias y de un servicio de reparto interno de documentación para los órganos centrales del Ministerio de Justicia.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se anuncia concurso para la contratación de grupo electrógeno (número expediente 306043R0V1/01).

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se anuncia concurso para la contratación de traslado cabina de pintura (número 106031C0P4/20).

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se anuncia concurso para la contratación de recubrimiento epoxi autonivelante (número 106063C0N3/24).

  • Resolución del Subdirector General de Gestión Económica por la que se anuncia convocatoria de concurso público de Determinación de Tipos para la Declaración de Necesaria Uniformidad (DNU), de Operador Logístico para el Ministerio de Defensa (Expediente núm. 10050700600).

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de las Subinspección del Mando de Canarias, por la que se anuncia adjudicación del expediente 085/2007 Tenerife, Almeyda, Impermeabilización edificio 011, y adecuación locales Hermandad de Veteranos y Jefatura de Servicios.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Inspección General de Sanidad de la Defensa por la que se anuncia concurso abierto para la contratación del servicio de mantenimiento integral de equipos e instalaciones de electromedicina del Hospital Central de la Defensa. Expediente n.º 1/00/83/7/15 (553/07).

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Inspección General de Sanidad de la Defensa por la que se anuncia concurso abierto para la contratación del servicio de mantenimiento integral de equipos e instalaciones de electromedicina en Hospitales y Centros de la Red Sanitaria de la Defensa. Expediente n.º 1/00/83/7/16 (554/07).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de Toledo por la que anuncia concurso abierto para la contratación de asistencia técnica para la actualización del Catastro de urbana varios municipios (Camarenilla y otras).

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se hace pública la adjudicación de la subasta para la adquisición de sobres especiales para el código PIN del DNI electrónico.

  • Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se hace público el anuncio de licitación del expediente de contratación de la asistencia técnica necesaria que permita incrementar hasta su punto máximo la disponibilidad de un conjunto de sistemas de información soportados por servidores Sun y sistema operativo Solaris que dispone la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Presidencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro de diversa maquinaria para diferentes talleres de varios Centros Penitenciarios.

  • Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se anuncia la ejecución del servicio de recogida, transporte y distribución de ropa de cama a diversos Centros Penitenciarios.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaria por la que se anuncia la licitación del contrato: «Servicio de mantenimiento y asistencia técnica personal de los medios audiovisuales instalados en la Sede Central y en el Palacio de Zurbano».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras «Supresión de diversos pasos a nivel de la línea Tarragona-Barcelona-Francia en los términos municipales de San Miquel de Fluviá, Maçanet de la Selva-Massanes y Flaça (Girona)» (200730130) C T GE-18.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras «Eje Atlántico de A.V. Tramo Vigo-Pontevedra, subtramo Das Maceiras-Redondela. Plataforma» y «Eje Atlántico de A.V. Tramo Redondela-Soutomaior. Plataforma» (200730010) C T PO 57.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de consultoría y asistencia para la redacción del «Estudio Informativo de integración de la línea ferroviaria La Encina-Valencia entre los Términos Municipales de Silla y Valencia» (200730100) E EI V 3.

  • Anuncio de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se convoca procedimiento negociado con publicidad, tramitación de urgencia, para adjudicar «Asistencia Técnica para el diseño funcional e implementación del sistema VTMS Vessel Traffic Management System) de la torre de control del puerto de Barcelona».

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número EX/2007/01743/000.00 para adquisición de 60 vagones RR92 y 50 vagones MM9C para la Dirección Ejecutiva de Mercancías y Logística.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, números de expedientes 200730570 y 200730580, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación de Suministro e instalación de un equipo de cromatógrafo de gases bidimensional acoplado a espectrofotometro de masas con analizador de tiempo de vuelo GCXGC-ToF con destino al Centro de Investigación y Desarrollo en Barcelona.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación de Servicio de soporte técnico a usuarios y mantenimiento del parque informático de usuarios finales con destino al Centro de Humanidades y Ciencias Sociales de Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación de Suministro e instalación de un sistema de láser pulsado multifrecuencia con destino al Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación de Suministro e instalación de un equipo de espectroscopia fotoelectrónica de rayos X con destino al Instituto de Tecnología Química en Valencia.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación de Suministro e instalación de un espectrofotómetro infrarrojo cercano por transformada de Fourier (FT-NIR) con destino al Instituto de Agroquímica y Tecnología de Alimentos en Paterna (Valencia).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación de las Obras de Reforma en el Centro de Atención a Minusválidos Físicos de Pozoblanco (Córdoba).

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el anuncio de concurso abierto número 7310/07 G, adquisición de un sistema de VideoWall para la remodelación de la Sala de Control de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del expediente de contratación 4611/07G de adquisición de una herramienta software de impresión corporativa con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se anuncia la adjudicación del contrato de «Servicio de información, asesoramiento y creación de empresas en el centro «PYME Área de Información» de la Dirección General de Política de la Pequeña y Mediana Empresa». Expediente J07.022.17.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la cual se anuncia la adjudicación del contrato de «Servicio de limpieza del edificio ubicado en la calle Capitán Haya, 41, de Madrid, sede de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información». Expediente J07.020.01.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se anuncia la adjudicación del contrato de «Consultoría y asistencia para la revisión del sistema de medida de parámetro de calidad de transmisión de voz y apoyo a su presentación en el Instituto Europeo de Normas de Telecomunicación (ETSI) con los demás trabajos desarrollados en España para la aplicación de la guía ETSI EG 202 057». Expediente J07.041.13.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Cultura, por la que se anuncia concurso para las obras de restauración de las cubiertas y fachadas de la Catedral de El Salvador en Santo Domingo de la Calzada en la Rioja. (Concurso: 070155).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Secretaría General para el Territorio y la Biodiversidad por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la realización de la Asistencia Técnica «Realización de una experiencia piloto de promoción del cultivo ecológico del arroz en el entorno de los humedales protegidos: Marismas del Guadalquivir» (Ref. 567/07).

  • Resolución de la Secretaría General para el Territorio y la Biodiversidad por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la realización de la Asistencia Técnica «Realización de una experiencia piloto de promoción del cultivo ecológico del arroz en el entorno de los humedales protegidos: Delta del Ebro» (Ref. 566/07).

  • Resolución de la Secretaría General para el Territorio y la Biodiversidad por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la realización de la Asistencia Técnica «Realización de una experiencia piloto de promoción del cultivo ecológico del arroz en el entorno de los humedales protegidos: Albufera de Valencia» (Ref. 568/07).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Ente Público Osakidetza, por el que se anuncia concurso público para «la contratación centralizada del suministro del medicamento Piperacilina/Tazobactam (DOE) para las Organizaciones de Servicios del E.P.D.P. Osakidetza».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de Aigües Ter Llobregat, empresa pública de la Generalitat, por el que se hace pública la licitación para la adjudicación de la Asistencia Técnica a la Dirección de las Obras correspondientes a proyectos de abastecimiento en alta en las comarcas del Anoia y del Penedés.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 19 de junio de 2007, de la Gerencia de Atención Primaria de A Coruña, por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de limpieza y desinfección en diversos centros dependientes de esta Gerencia (AC-XPC1-07-001).

  • Resolución del 12 de julio de 2007, de la Consellería de Política Territorial, Obras Públicas y Transportes, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso por el procedimiento abierto de la asistencia técnica para la instalación y explotación de las estaciones de aforo, estudio del tráfico y estudio de la accidentalidad en la Red Autonómica de Carreteras de Galicia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía de 18 de junio de 2007 mediante la que se aprueba la contratación de la consultoría y asistencia para la Redacción de Anteproyecto, Proyecto Básico y de Ejecución y Estudio de Seguridad y Salud, Proyecto de Infraestructuras de Telecomunicaciones y otros trabajos técnicos, así como Dirección Facultativa, y en su caso, Estudio de Detalle de la actuación de un Centro Residencial y Unidad de Estancia Diurna para mayores asistidos en «El Zapillo», Almería.

  • Resolución de 18 de junio de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia concurso, por el procedimiento de licitación abierta, para la contratación del servicio de limpieza de los edificios e instalaciones que conforman la sede de los Servicios Centrales de la Consejería de Agricultura y Pesca.

  • Resolución de 18 de junio de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia concurso, por el procedimiento de licitación abierta, para la contratación del servicio de conservación y mantenimiento de los edificios e instalaciones que conforman la sede de los Servicios Centrales de la Consejería de Agricultura y Pesca.

  • Resolución de 2 de julio de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Gobernación, por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del Servicio, Emergen-cias 1.1.2 Andalucía: desarrollo y análisis de las operaciones en los centros provinciales de Almería, Granada, Jaén y Málaga, e integración de organismos al sistema 112.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Subsecretaría de la Consellería de Bienestar Social por la que se convoca la licitación del servicio técnico de soporte de sistemas en los servicios centrales de la Consellería de Bienestar Social.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución del Hospital Universitario «12 de Octubre», de Madrid, por la que se convoca concurso abierto número 2007-0-35 Suministro de Circuitos Respiratorios y Otro Material Desechable con destino al Hospital Universitario «12 de Octubre».

  • Corrección de errores de la Resolución de 8 de mayo de 2007, de la Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato privado de Servicios titulado: Oficina técnica de coordinación, control, gestión y seguimiento del proyecto «Ilustra Madrid» de la Comunidad de Madrid (Exp. ECON/000298/2007.

  • Resolución de 2 de julio de 2007 de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se hace pública la adjudicación del Concurso Abierto SUM 17/07 para la «Suministro de implantes de columna, prótesis de cadera y restrictotes de cemento para traumatología del Hospital Universitario de Fuenlabrada».

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de fecha 2 de julio de 2007 de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, Junta de Castilla y León, por la que se anuncia concurso para el suministro de energía eléctrica a Hospitales dependientes de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada del Complejo Asistencial de Palencia, por la que se corrigen errores en el anuncio y del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del Concurso 2007-0-0005 convocado para la adquisición de reactivos para el Laboratorio de Análisis Clínicos del Complejo Asistencial de Palencia.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Autónoma de Barcelona de 22 de junio de 2007 por la cual se anuncia la adjudicación del concurso público de suministro 2519/2007 de material de oficina, papelería y consumibles de la Universidad Autónoma de Barcelona.

  • Resolución de la Universidad de León por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto para la contratación del suministro, entrega e instalación de mobiliario con destino a la nueva Facultad de Educación de la Universidad de León.

  • Anuncio de la Universidad de La Rioja por el que se da publicidad a la convocatoria de subasta pública para la adjudicación del contrato de servicios de soporte técnico a la titulación de Ingeniería Técnica en Informática de Gestión, aprobada mediante Resolución n.º 833/2007, de 11 de julio.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Delegación de Economia y Hacienda en Girona, sobre el inicio de expediente de investigación sobre la presunta propiedad patrimonial de la Administración General del Estado de diecisiete fincas urbanas situadas en el municipio de Caldes de Malavella.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica por el que se notifica el acuerdo de 19 de junio de 2007 de propuesta de Orden de revocación de la declaración de utilidad pública de la entidad denominada Asociación para la Ayuda a los Presos Españoles en el Extranjero APEX.

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica por el que se notifica el acuerdo de 19 de junio de 2007 de propuesta de Orden de revocación de la declaración de utilidad pública de la entidad denominada Federación Española de Trasplantados de Corazón.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia de información pública sobre levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto «Seguridad Vial. Protección de márgenes. Control de accesos y de velocidad por semáforos. N-550, p.k. 103, 113 y 115. Tramo: Briallos-Pontevedra». Clave: 33-PO-2980.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se inicia el trámite de competencia de proyectos en relación a la solicitud presentada por Hormigones del Maestrazgo, Sociedad Anónima, de una concesión administrativa en el Puerto de Castellón.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de 25 de junio de 2007, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a «Enagás, S. A.», autorización administrativa, aprobación de proyecto y reconocimiento de utilidad pública para la construcción de las instalaciones relativas a la adenda número 2 al proyecto del gasoducto denominado «Semianillo suroeste de Madrid. Tramo II: Griñón-Alpedrete».

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Madrid, Área Funcional de Industria y Energía, por la que se convoca el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de las fincas afectadas por la ejecución del proyecto de instalaciones «Línea eléctrica aéreo-subterránea a 220 kV, de entrada y salida en la subestación de Ardoz desde la línea Villaverde-Vicálvaro-San Sebastián de los Reyes», en el término municipal de San Fernando de Henares. Expediente: LAT/53/04

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Economía y Finanzas, Dirección General de Energía y Minas, ECF/ /2007, de 15 de junio, por la que se otorga a la empresa Red Eléctrica de España, S. A., la autorización administrativa, la declaración de utilidad pública y la aprobación del proyecto de ejecución de una instalación eléctrica, en el término municipal de La Selva del Camp (exp. 07/RAT-10841).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Málaga, por el que se somete a información pública la solicitud de declaración en concreto de utilidad pública para la instalación del Parque Eólico «Cerro Gavira» en los términos municipales de Campillos y Sierra de Yeguas (Málaga). Expte. CG-106.

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Málaga, por el que se somete a información pública la solicitud de declaración en concreto de utilidad pública para la instalación del parque eólico «Llano del Espino», en los términos municipales de Teba y Almargen (Málaga). Expte. CG-101.

  • Anuncio relativo a la convocatoria, de fecha 20 de junio de 2007, de la Delegación Provincial en Granada de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por el proyecto de instalación «Proyecto singular para suministro de gas natural a la urbanización del Cortijo del Aire en Albolote (Granada)».

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa en Cádiz por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública del proyecto denominado «Revisión n.º 1 al Eje APA-16 Puerto Real-Cádiz», así como su estudio de impacto ambiental. Expediente GAS 22/05.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid