Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de julio de 2007, Núm. 170

Sumario BOE-S-2007-170:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Subvenciones
  • Resolución de 3 de julio de 2007, de la Dirección General de Política Interior, por la que se hacen públicas las subvenciones estatales anuales, para atender los gastos de funcionamiento ordinario, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el segundo trimestre del ejercicio 2007.

  • Resolución de 3 de julio de 2007, de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales, para sufragar los gastos de seguridad, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el segundo trimestre del ejercicio 2007.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se hace pública la adjudicación de la subasta para la adquisición de sobres especiales para el código PIN del DNI electrónico.

  • Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se hace público el anuncio de licitación del expediente de contratación de la asistencia técnica necesaria que permita incrementar hasta su punto máximo la disponibilidad de un conjunto de sistemas de información soportados por servidores Sun y sistema operativo Solaris que dispone la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Presidencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro de diversa maquinaria para diferentes talleres de varios Centros Penitenciarios.

  • Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se anuncia la ejecución del servicio de recogida, transporte y distribución de ropa de cama a diversos Centros Penitenciarios.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica por el que se notifica el acuerdo de 19 de junio de 2007 de propuesta de Orden de revocación de la declaración de utilidad pública de la entidad denominada Asociación para la Ayuda a los Presos Españoles en el Extranjero APEX.

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica por el que se notifica el acuerdo de 19 de junio de 2007 de propuesta de Orden de revocación de la declaración de utilidad pública de la entidad denominada Federación Española de Trasplantados de Corazón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid