Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de julio de 2007, Núm. 170

Sumario BOE-S-2007-170:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Secretaría General para el Territorio y la Biodiversidad por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la realización de la Asistencia Técnica «Realización de una experiencia piloto de promoción del cultivo ecológico del arroz en el entorno de los humedales protegidos: Marismas del Guadalquivir» (Ref. 567/07).

  • Resolución de la Secretaría General para el Territorio y la Biodiversidad por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la realización de la Asistencia Técnica «Realización de una experiencia piloto de promoción del cultivo ecológico del arroz en el entorno de los humedales protegidos: Delta del Ebro» (Ref. 566/07).

  • Resolución de la Secretaría General para el Territorio y la Biodiversidad por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la realización de la Asistencia Técnica «Realización de una experiencia piloto de promoción del cultivo ecológico del arroz en el entorno de los humedales protegidos: Albufera de Valencia» (Ref. 568/07).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid