Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de julio de 2007, Núm. 170

Sumario BOE-S-2007-170:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía de 18 de junio de 2007 mediante la que se aprueba la contratación de la consultoría y asistencia para la Redacción de Anteproyecto, Proyecto Básico y de Ejecución y Estudio de Seguridad y Salud, Proyecto de Infraestructuras de Telecomunicaciones y otros trabajos técnicos, así como Dirección Facultativa, y en su caso, Estudio de Detalle de la actuación de un Centro Residencial y Unidad de Estancia Diurna para mayores asistidos en «El Zapillo», Almería.

  • Resolución de 18 de junio de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia concurso, por el procedimiento de licitación abierta, para la contratación del servicio de limpieza de los edificios e instalaciones que conforman la sede de los Servicios Centrales de la Consejería de Agricultura y Pesca.

  • Resolución de 18 de junio de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia concurso, por el procedimiento de licitación abierta, para la contratación del servicio de conservación y mantenimiento de los edificios e instalaciones que conforman la sede de los Servicios Centrales de la Consejería de Agricultura y Pesca.

  • Resolución de 2 de julio de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Gobernación, por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del Servicio, Emergen-cias 1.1.2 Andalucía: desarrollo y análisis de las operaciones en los centros provinciales de Almería, Granada, Jaén y Málaga, e integración de organismos al sistema 112.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Málaga, por el que se somete a información pública la solicitud de declaración en concreto de utilidad pública para la instalación del Parque Eólico «Cerro Gavira» en los términos municipales de Campillos y Sierra de Yeguas (Málaga). Expte. CG-106.

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Málaga, por el que se somete a información pública la solicitud de declaración en concreto de utilidad pública para la instalación del parque eólico «Llano del Espino», en los términos municipales de Teba y Almargen (Málaga). Expte. CG-101.

  • Anuncio relativo a la convocatoria, de fecha 20 de junio de 2007, de la Delegación Provincial en Granada de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por el proyecto de instalación «Proyecto singular para suministro de gas natural a la urbanización del Cortijo del Aire en Albolote (Granada)».

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa en Cádiz por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública del proyecto denominado «Revisión n.º 1 al Eje APA-16 Puerto Real-Cádiz», así como su estudio de impacto ambiental. Expediente GAS 22/05.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid