Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de mayo de 2007, Núm. 112

Sumario BOE-S-2007-112:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Actividades empresariales y profesionales. Declaración censal
  • Orden EHA/1274/2007, de 26 de abril, por la que se aprueban los modelos 036 de Declaración censal de alta, modificación y baja en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores y 037 Declaración censal simplificada de alta, modificación y baja en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Acceso a la Universidad
  • Resolución de 7 de mayo de 2007, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se dictan instrucciones para el acceso a la Universidad española en el próximo curso 2007-2008, de los alumnos procedentes de sistemas educativos a los que es de aplicación el artículo 38.5 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Dietéticos
  • Orden PRE/1275/2007, de 8 de mayo, por la que se modifica el anexo del Real Decreto 956/2002, de 13 de septiembre, por el que se aprueban las sustancias que pueden añadirse para fines de nutrición específicos en los preparados alimenticios destinados a una alimentación especial (dietéticos).

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad Autónoma de Aragón. Traspaso de funciones y servicios
  • Corrección de erratas del Real Decreto 446/2007, de 3 de abril, sobre ampliación de medios personales y económicos adscritos al Acuerdo aprobado por el Real Decreto 778/2006, de 23 de junio, de ampliación de las funciones y servicios de la Administración del Estado traspasados a la Comunidad Autónoma de Aragón, en materia de conservación de la naturaleza (Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido).

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Protección a la familia

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE CULTURA

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Escala de Titulados Superiores de Organismos Autónomos del Departamento
  • Orden ITC/1278/2007, de 20 de abril, de corrección de errores de la Orden ITC/887/2007, de 23 de marzo, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (especialidad de Propiedad Industrial).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Especialidades Agrícolas
  • Orden APA/1279/2007, de 16 de abril, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de las pruebas selectivas convocadas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Especialidades Agrícolas.

TRIBUNAL DE CUENTAS

Cuerpo Técnico de Auditoría y Control Externo del Tribunal de Cuentas
  • Resolución de 27 de abril de 2007, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se publica la relación de aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Técnico de Auditoría y Control Externo del Tribunal de Cuentas.

COMUNITAT VALENCIANA

Cuerpo de Inspectores de Educación
  • Resolución de 30 de abril de 2007, de la Dirección General de Personal Docente de la Consejería de Cultura, Educación y Deporte, por la que se publica la convocatoria de procedimiento de acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación.

Cuerpo de Maestros
  • Resolución de 30 de abril de 2007, de la Dirección General de Personal Docente de la Consejería de Cultura, Educación y Deporte, por la que se publica la convocatoria de procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo de Maestros y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades.

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 30 de abril de 2007, de la Dirección General de Personal Docente de la Consejería de Cultura, Educación y Deporte, por la que se publica la convocatoria de procedimientos selectivos de ingreso y accesos a los cuerpos docentes de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores Técnicos de Formación Profesional.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 26 de abril de 2007, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias, área de conocimiento de Enfermería, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 26 de abril de 2007, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Derecho Civil, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 26 de abril de 2007, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Ingeniería Química, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 26 de abril de 2007, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de «Historia Antigua», para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 26 de abril de 2007, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Profesores Titulares de Universidad del área de conocimiento de Ingeniería Hidráulica, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 24 de abril de 2007, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelven solicitudes sobre reconocimiento del mérito preferente del conocimiento del Idioma y del Derecho Civil Especial o Foral propio de determinadas Comunidades Autónomas.

  • Acuerdo de 24 de abril de 2007, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelven solicitudes sobre reconocimiento del mérito preferente del conocimiento del Idioma y del Derecho Civil Especial o Foral propio de determinadas Comunidades Autónomas.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Secretarios Judiciales
  • Corrección de errores de la Resolución de 12 de marzo de 2007, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se resuelven solicitudes de Secretarios Judiciales sobre reconocimiento del mérito preferente del conocimiento oral y escrito de la lengua oficial y del Derecho propio de determinadas Comunidades Autónomas, a efectos de concursos de traslados.

Indultos
Nacionalidad española
Registro Civil

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Resolución de 19 de abril de 2007, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de la subasta de Letras del Tesoro a doce meses, correspondiente a la emisión de fecha 20 de abril de 2007.

Lotería Nacional
Lotería Primitiva
  • Resolución de 4 de mayo de 2007, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado del sorteo de Euromillones celebrado el día 4 de mayo y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

Recursos
  • Resolución de 24 de abril de 2007, del Departamento de Recursos Humanos y Administración Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo n.º 433/2006, procedimiento abreviado, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso Administrativo n.º 8, de Madrid.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 27 de abril de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio del Interior y la Junta de Extremadura para la coordinación de actividades en materia de prevención de riesgos laborales.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Resolución de 11 de abril de 2007, de la Secretaría General de Educación, por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros de 30 de marzo de 2007, sobre la distribución territorial, para el año 2007, de las ayudas para bibliotecas escolares aprobada por la Conferencia Sectorial de Educación.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Subvenciones
  • Corrección de errores de la Orden TAS/1043/2007, de 18 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones sometidas al régimen general de subvenciones del área de integración de los inmigrantes, solicitantes de asilo y otras personas con protección internacional del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

  • Resolución de 17 de abril de 2007, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales, Familias y Discapacidad, por la que se convoca la concesión de subvenciones sometidas al régimen general de subvenciones, en las áreas de familias e infancia durante el año 2007.

MINISTERIO DE CULTURA

Premios

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Elecciones. Actas
  • Acuerdo de 12 de abril de 2007, de la Junta Electoral Central, por el que se aprueban los modelos de actas a utilizar por las Juntas Electorales y las Mesas Electorales en las elecciones a la Junta General del Principado de Asturias de 2007.

  • Acuerdo de 12 de abril de 2007, de la Junta Electoral Central, por el que se aprueban los modelos de actas a utilizar por las Juntas Electorales Provinciales y las Mesas Electorales en las elecciones al Parlamento de Cantabria de 2007.

  • Acuerdo de 12 de abril de 2007, de la Junta Electoral Central, por el que se aprueban los modelos de actas a utilizar por la Junta Electoral Provincial y las Mesas Electorales en las elecciones al Parlamento de La Rioja de 2007.

  • Acuerdo de 12 de abril de 2007, de la Junta Electoral Central, por el que se aprueban los modelos de actas a utilizar por las Juntas Electorales Provinciales y las Mesas Electorales en las elecciones a las Cortes de Aragón de 2007.

  • Acuerdo de 12 de abril de 2007, de la Junta Electoral Central, por el que se aprueban los modelos de actas a utilizar por las Juntas Electorales Provinciales y las Mesas Electorales en las elecciones a Cortes de Castilla-La Mancha de 2007.

  • Acuerdo de 12 de abril de 2007, de la Junta Electoral Central, por el que se aprueban los modelos de actas a utilizar por la Junta Electoral Provincial y las Mesas Electorales en las elecciones al Parlamento de Canarias de 2007.

  • Acuerdo de 12 de abril de 2007, de la Junta Electoral Central, por el que se aprueban los modelos de actas a utilizar por las Juntas Electorales Provinciales y las Mesas Electorales en las elecciones al Parlamento de Navarra y a los Concejos de Navarra de 2007.

  • Acuerdo de 12 de abril de 2007, de la Junta Electoral Central, por el que se aprueban los modelos de actas a utilizar por las Juntas Electorales Provinciales y las Mesas Electorales en las elecciones a la Asamblea de Extremadura de 2007.

  • Acuerdo de 12 de abril de 2007, de la Junta Electoral Central, por el que se aprueban los modelos de actas a utilizar por la Junta Electoral Provincial y las Mesas Electorales en las elecciones a la Asamblea de Madrid de 2007.

  • Acuerdo de 12 de abril de 2007, de la Junta Electoral Central, por el que se aprueban los modelos de actas a utilizar por las Juntas Electorales Provinciales y las Mesas Electorales en las elecciones a Cortes de Castilla y León de 2007.

  • Acuerdo de 12 de abril de 2007, de la Junta Electoral Central, por el que se aprueban los modelos de actas a utilizar por las Juntas Electorales Provinciales y las Mesas Electorales en las elecciones a Juntas Generales del Territorio Histórico de Álava de 2007.

  • Acuerdo de 12 de abril de 2007, de la Junta Electoral Central, por el que se aprueban los modelos de actas a utilizar por las Juntas Electorales Provinciales y las Mesas Electorales en las elecciones a Juntas Generales del Territorio Histórico de Vizcaya de 2007.

  • Acuerdo de 12 de abril de 2007, de la Junta Electoral Central, por el que se aprueban los modelos de actas a utilizar por las Mesas Electorales y las Juntas Electorales Provinciales en las elecciones al Consell General d´Arán de 2007.

Elecciones
  • Resolución de 8 de mayo de 2007, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se hace pública la comunicación de la Corporación RTVE de relación de entrevistas con candidatos a emitir en el programa de TVE 1 «Los Desayunos de TVE» entre los días 11 y 25 de mayo de 2007.

  • Acuerdo de 8 de mayo de 2007, de la Junta Electoral Central, por el que se hace pública la distribución de espacios gratuitos de propaganda electoral en los medios de comunicación de titularidad pública en relación con las elecciones de 27 de mayo de 2007, distribución aprobada por la Junta Electoral Central en sesión del día de la fecha, vista la propuesta formulada por la Comisión de Radio y Televisión, según establece el artículo 65 de la Ley Orgánica de Régimen Electoral General.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 9 de mayo de 2007, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 9 de mayo de 2007, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera Subinspección General de Ejército por la que se anuncia Concurso Público Urgente para la prestación de un Servicio de Limpieza en Unidades Betera Expediente 200387000500 y un Servicio de Limpieza en Unidades de Colmenar Viejo y El Pardo Expediente 200387000600, con destino a Unidades de la Primera Subinspección General de Ejército.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Alcantarilla por la que se anuncia licitación del expediente de trabajos de limpieza en el Acar. Sierra Espuña y Eva-13.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 358/07. Elaboración del proyecto y suministro e instalación/desinstalación de una cubierta tipo tensoestructura para el patio de aulas de la E.N.M.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 360/07. Elaboración del proyecto y suministro e instalación/desinstalación de dos gradas cubiertas para la E.N.M.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se anuncia concurso para la contratación de albañilería (número 106031C0P4/12).

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se anuncia concurso para la contratación de carpintería metálica (número 106031C0P4/11).

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 359/07. Elaboración del proyecto y suministro e instalación/desinstalación de una cubierta tipo tensoestructura para la escalera monumental de la E.N.M.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 269/07. Validación, asignación y actualización de registros informáticos, correspondientes a pedidos sigmas de BUI'S.

  • Anuncio de la Resolución de la Unidad de Contratación de la Jefatura de Asistencia y Servicios Generales del Cuartel General de la Armada por la que se anuncia el expediente número 20/04/07 para la contratación del servicio de cafetería, restaurante y cantina en el Cuartel General de la Armada.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se hace pública la licitación de la subasta para la adquisición de sobres especiales para el código pin del DNI electrónico.

  • Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la adquisición de papel autocopiativo.

  • Anuncio de la Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la adquisición de papel offset.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 03 de mayo 2007 por la que se convoca concurso abierto para el servicio de mantenimiento de las instalaciones de regulación y control de tráfico dependientes del centro de gestión del noroeste.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la licitación de dos contratos de concesión de obra pública para la construcción y explotación de áreas de servicio, claves: 37-CA-4180 AS Conil Y 37-BA-3620 AS Calzadilla, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución del CEDEX por la que se publica la adjudicación del concurso «Asistencia técnica para el desarrollo de ensayos en la célula de vía y plataforma del CEDEX». NEC: 307008.

  • Resolución del CEDEX por la que se publica la adjudicación del concurso «Gestión de desplazamientos y estancias relacionados con los másteres y cursos del CEDEX». NEC: 607018.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 29 de marzo de 2007, por la que se adjudica la contratación de las obras del proyecto de «Dique de la Esfinge. 2.ª fase».

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 29 de marzo de 2007, por la que se adjudica la contratación de las obras del proyecto de «Dique Sur en el Puerto de Las Palmas».

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 29 de marzo de 2007, por la que se adjudica la contratación del «Seguro a todo riesgo de daños materiales de los bienes de la Autoridad Portuaria de Las Palmas».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 8 de mayo de 2007, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de obras de ejecución del proyecto de construcción de la Línea Ferroviaria de Alta Velocidad entre Córdoba y Málaga. Actuaciones complementarias en el trayecto Córdoba-Santa Ana.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 8 de mayo de 2007, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de obras de ejecución del proyecto de construcción de la Línea Ferroviaria de Alta Velocidad entre Córdoba y Málaga. Actuaciones complementarias en el trayecto Santa Ana-Arroyo de las Piedras.

  • Anuncio de Renfe-Operadora, por el que se comunica la licitación del expediente número 2007-02146/000.00 para la adjudicación de los trabajos de «Análisis, Desarrollo e Implantación del Sistema de reserva y venta de títulos de transporte de Renfe-Operadora».

  • Anuncio de Renfe-Operadora, por el que se comunica la licitación del expediente número 2007-01280/000.00 para el Suministro e Instalación de Sistemas de Seguridad CCTV con grabación y transmisión de imágenes en 55 estaciones del Núcleo de Madrid.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 8 de mayo de 2007, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para la realización de pruebas de carga para la recepción de puentes del Nuevo Acceso Ferroviario al Norte y Noroeste de España. Tramos: Madrid-Garcillán y Valdestillas-Valladolid.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 8 de mayo de 2007, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de asistencia para el control de las obras de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Bobadilla-Granada. Tramo: Peñas de los Enamorados-Archidona.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia concurso para la adjudicación del contrato de Suministro e instalación de un espectrómetro de infarrojo y raman por transformada de fourier con step scan destinado a Instituto Nacional del Carbón en Oviedo.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso, para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de eye tracker y sistema de presentación de estímulos visuales con destino al Instituto de Óptica Daza de Valdés.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso, para la adjudicación del contrato de Suministro e instalación de una cámara visitable para cultivo de plantas con destino al Centro de Ciencias Medioambientales en Madrid.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para la: «Ejecución de las actuaciones en el primer cuerpo de las capillas de Los Vélez y de Ánimas de la Catedral de Murcia» concurso número 070102.

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para la contratación de: «Ejecución de obras de restauración de las cubiertas de la Catedral de San Juan Bautista en Badajoz (Fase I).» Concurso n.º 070101.

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para la contratación de «Ejecución de las obras de restauración del Castillo de Yanguas (Soria)» concurso número 070100.

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia concurso de ideas con intervención de Jurado, del diseño gráfico de la imagen institucional de la futura Agencia Estatal de Artes Escénicas y Musicales». Concurso número CIJI/0107.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios por la que se anuncia la convocatoria del concurso público, procedimiento abierto para la contratación de la elaboración del proyecto y ejecución de las obras de restauración de la torre central de vigilancia del Lazareto de Mahón.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la contratación de una obra en el tramo I del Canal de Monegros (Almudévar/Huesca). Expediente 102/07-OB.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para la implantación de la infraestructura necesaria y bienes destinados al desarrorrollo, mantenimiento y explotación de un sistema de información para la planificación y gestión integral del agua. clave: 21.834.012/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia concurso para la ejecución de las obras del proyecto 07/05 optimización de la gestión de los recursos hídricos del Canal Imperial de Aragón y Cataluña mediante telecontrol (Huesca y Lleida). Clave: 09.607.001/2111.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación del suministro de 45 toneladas de policloruro de dialildimetilamonio durante el período 2007-2008.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación del servicio de cantina en el Parque Rafael de la Cerda en Tentegorra (término municipal de Cartagena).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso de la «Asistencia Técnica para la investigación de los acuíferos profundos en la cabecera de la cuenca del Tajo. Zona Entrepeñas y Buendía».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación de las obras del proyecto complementario número 1 de la ampliación de la red de colectores de Guadalajara. Prevista su cofinanciación mediante Fondos de Cohesión.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del contrato en régimen de alquiler, con mantenimiento de 12 vehículos turismo y 55 vehículos industriales durante 2 años.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación de las obras del proyecto complementario número 1 del modificado número 1 del proyecto y ejecución de las obras de la Estación de tratamiento de agua potable para el abastecimiento a Torrijos, Fuensalida, La Puebla de Montalbán y sus zonas de influencia (Toledo). Prevista su cofinanciación a través de Fondos de Cohesión.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del complementario número 1 de la asistencia técnica para la inspección y vigilancia del proyecto de ejecución de las obras de la Estación de tratamiento de agua potable de Torrijos, Fuensalida, La Puebla de Montalbán y sus zonas de influencia (Toledo). Prevista su cofinanciación a través de Fondos de Cohesión.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación de las obras del complementario número 1 del Proyecto de abastecimiento a Torrijos, Fuensalida, La Puebla de Montalbán y sus zonas de influencia (Toledo). Prevista su cofinanciación mediante Fondos de Cohesión.

  • Resolución del Ministerio por la que se anuncia la contratación de un servicio de Telecomunicaciones (telefonía fija, transmisión de datos y telefonía móvil) para el Ministerio de Medio Ambiente.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad a la licitación del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto el servicio de limpieza para los edificios, locales judiciales y centros de menores de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 19 de marzo de 2007, de la Gerencia del Hospital da Costa de Burela, por la que se anuncia la contratación del suministro sucesivo de lentes intraoculares plegables y pack de material de intervención de cirugía de catarata y arrendamiento y mantenimiento del equipo necesario (AC-HCC1-07-001).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, de fecha 16 de febrero de 2007, por la que se adjudica el contrato mayor de consultoría y asistencia relativo a los trabajos de realización integral del diseño de la actuación Cortijo de Cuarto, Sectores SUS-DBP-03 y SUS-DBP-04 del PGOU de Sevilla.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de Servicios de tecnologías de la información y comunicaciones (TIC) para el soporte de equipamiento físico y lógico de base de los sistemas de información de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud. Expediente CCA. +7TPVX7.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de gases medicinales, y arrendamiento y mantenimiento de instalaciones criogénicas. Expediente CCA. +4116DI.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro del material necesario para la realización de determinaciones analíticas para el Laboratorio de Hematología del Hospital de Jerez de la Frontera, así como el arrendamiento y mantenimiento de los equipos necesarios (n.º 2). Expediente CCA. +9JKMA7.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación Suministro del material necesario para la realización de determinaciones analíticas para el Laboratorio de Hematología del Hospital de Jerez de la Frontera, así como el arrendamiento y mantenimiento de los equipos necesarios (n.º 1). Expediente CCA. +9CGL87.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de los sistemas necesarios para el procesado de ropa hospitalaria en la nueva Central de Lavandería del Hospital Universitario Reina Sofía. Expediente CCA. +JDA4NX.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material de oficina y papelería. Expediente CCA. +F2UN6V.

  • Resolución del Consejo Audiovisual de Andalucía por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia consistente en tratamiento de información y documentación para el análisis de contenidos de la televisión en Andalucía.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Resolución de la Consejería de Vivienda, Obras Públicas y Transportes por la que se convoca Concurso abierto en tramitación ordinaria para: Asistencia Técnica para la dirección de las obras de rehabilitación del Balneario de Grávalos (La Rioja).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 23 de abril de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Bienestar Social, por la que se hace pública la adjudicación del contrato del servicio de limpieza de diversos centros y dependencias de la Delegación Provincial de Bienestar Social en Guadalajara.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud - Dirección General de Recursos Económicos para la contratación del suministro, montaje y puesta en funcionamiento de un túnel de secado y acabado de ropa de forma en la lavandería con destino al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, mediante concurso, procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

  • Anuncio de la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales del Gobierno de Canarias, relativo a la convocatoria de la contratación para el servicio de limpieza para las diferentes dependencias de la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales.

  • Orden de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, de 17 de abril de 2007, por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto y tramitación anticipada, del servicio de limpieza en la totalidad de los centros docentes y edificios administrativos de la Comunidad Autónoma de Canarias, dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

  • Orden de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, de 17 de abril de 2007, por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, del servicio de desarrollo, mantenimiento y asistencia técnica de varias aplicaciones informáticas para los centros directivos de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución, de 11 de abril de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de «Mantenimiento de la oficina de gestión de rehabilitación y vivienda en el Área 02-Periferia, situada en San Fernando de Henares».

  • Resolución de 13 de abril de 2007, de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Hacienda, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio de «Información y orientación técnica a los contribuyentes para la realización de las declaraciones relativas al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas en centros localizados en la Comunidad de Madrid».

  • Resolución de Mintra, Madrid infraestructuras del transporte de 30 de abril de 2007 por la que se hace pública convocatoria del concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de «concesión de redacción de proyecto, construcción y explotación de la obra pública de la nueva línea de transporte ferroviario entre Móstoles-Central y Navalcarnero».

  • Resolución del Hospital Universitario La Paz por la que se hace pública la adjudicación del Concurso Abierto 2007-0-36: Material Sanitario: catéter de medición de presión intrauterina.

  • Resolución del Hospital Clínico San Carlos, por la que se convoca concurso abierto HCSC 2007-7-014 para contratar suministro de equipamiento para cuidados intensivos neonatales.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la adjudicación del suministro de contenedores de residuos sólidos urbanos en superficie.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la adjudicación del servicio de excursiones de un día, para mayores del centro «Ramón Rubial» para el año 2007. Expediente E.2.C.07.

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca licitación para la ejecución de las obras de construcción de Centro de Salud y Centro de Especialidades en la calle Aristóteles (Entremontes), y licitación para el servicio de difusión de programas para prevención de drogodependencias en el ámbito escolar.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil sobre notificación relativa al procedimiento de revocación de licencia de armas «F» contra Miguel Ángel Bautista Barba.

  • Anuncio de la Comandancia de la Guardia Civil de Valladolid sobre Resolución de la Dirección General de Infraestructuras y Material de Seguridad aprobando el deslinde de los terrenos propiedad del Estado ocupados por el Acuartelamiento de la Guardia Civil en Medina de Rioseco (Valladolid).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 24 de abril de 2007, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): «Nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia.» Tramo: Arcas del Villar-Fuentes. Expediente: 62ADIF0704, en el término municipal de Arcas del Villar.

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 24 de abril de 2007, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): «Nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana Región de Murcia.» Tramo: Cuenca-Olalla. Expediente: 86ADIF0704, en el término municipal de Arcas del Villar.

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de 24 de abril de 2007 por la que se abre Información Pública y se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias: «Proyecto constructivo de 2 pasos inferiores peatonales en los pp. kk. 260/490 y 263/534 que suprimen el paso vicioso del p. k. 260/483 y el paso a nivel del p. k. 263/566 de la línea férrea Palencia-A Coruña», en el término municipal de Carracedelo (León).

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Delegación de Gobierno en la Comunidad Valenciana sobre información pública del expediente de expropiación forzosa de la finca denominada Cementerio de los Ingleses, en el término municipal de Denia (Alicante), para su incorporación al dominio público marítimo-terrestre.

  • Anuncio de la Delegación de Gobierno en la Comunidad Valenciana sobre información pública del expediente de expropiación forzosa del «edificio Anfora», situado en la Cala de Finestrat, en el término municipal de Finestrat (Alicante), para su incorporación al dominio público marítimo-terrestre.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Anuncio de información pública de la resolución de 20 de abril de 2007, de la Delegación Provincial de la Consellería de Innovación e Industria en Lugo, por la que se abre información pública para autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución denominado «Modificado proyecto parque eólico Mondoñedo y addenda a dicho modificado», promovido por Fergo Galicia Vento, S. L. (Expediente: 069-EOL).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Granada, por la que se aprueba el proyecto de ejecución y se reconoce, en concreto, la utilidad pública de la instalación denominada «Proyecto singular para suministro de gas natural a la urbanizacion Cortijo del Aire en Albolote (Granada)».

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid