Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de mayo de 2007, Núm. 112

Sumario BOE-S-2007-112:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera Subinspección General de Ejército por la que se anuncia Concurso Público Urgente para la prestación de un Servicio de Limpieza en Unidades Betera Expediente 200387000500 y un Servicio de Limpieza en Unidades de Colmenar Viejo y El Pardo Expediente 200387000600, con destino a Unidades de la Primera Subinspección General de Ejército.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Alcantarilla por la que se anuncia licitación del expediente de trabajos de limpieza en el Acar. Sierra Espuña y Eva-13.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 358/07. Elaboración del proyecto y suministro e instalación/desinstalación de una cubierta tipo tensoestructura para el patio de aulas de la E.N.M.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 360/07. Elaboración del proyecto y suministro e instalación/desinstalación de dos gradas cubiertas para la E.N.M.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se anuncia concurso para la contratación de albañilería (número 106031C0P4/12).

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se anuncia concurso para la contratación de carpintería metálica (número 106031C0P4/11).

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 359/07. Elaboración del proyecto y suministro e instalación/desinstalación de una cubierta tipo tensoestructura para la escalera monumental de la E.N.M.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 269/07. Validación, asignación y actualización de registros informáticos, correspondientes a pedidos sigmas de BUI'S.

  • Anuncio de la Resolución de la Unidad de Contratación de la Jefatura de Asistencia y Servicios Generales del Cuartel General de la Armada por la que se anuncia el expediente número 20/04/07 para la contratación del servicio de cafetería, restaurante y cantina en el Cuartel General de la Armada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid