Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de mayo de 2007, Núm. 112

Sumario BOE-S-2007-112:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la licitación de dos contratos de concesión de obra pública para la construcción y explotación de áreas de servicio, claves: 37-CA-4180 AS Conil Y 37-BA-3620 AS Calzadilla, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución del CEDEX por la que se publica la adjudicación del concurso «Asistencia técnica para el desarrollo de ensayos en la célula de vía y plataforma del CEDEX». NEC: 307008.

  • Resolución del CEDEX por la que se publica la adjudicación del concurso «Gestión de desplazamientos y estancias relacionados con los másteres y cursos del CEDEX». NEC: 607018.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 29 de marzo de 2007, por la que se adjudica la contratación de las obras del proyecto de «Dique de la Esfinge. 2.ª fase».

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 29 de marzo de 2007, por la que se adjudica la contratación de las obras del proyecto de «Dique Sur en el Puerto de Las Palmas».

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 29 de marzo de 2007, por la que se adjudica la contratación del «Seguro a todo riesgo de daños materiales de los bienes de la Autoridad Portuaria de Las Palmas».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 8 de mayo de 2007, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de obras de ejecución del proyecto de construcción de la Línea Ferroviaria de Alta Velocidad entre Córdoba y Málaga. Actuaciones complementarias en el trayecto Córdoba-Santa Ana.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 8 de mayo de 2007, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de obras de ejecución del proyecto de construcción de la Línea Ferroviaria de Alta Velocidad entre Córdoba y Málaga. Actuaciones complementarias en el trayecto Santa Ana-Arroyo de las Piedras.

  • Anuncio de Renfe-Operadora, por el que se comunica la licitación del expediente número 2007-02146/000.00 para la adjudicación de los trabajos de «Análisis, Desarrollo e Implantación del Sistema de reserva y venta de títulos de transporte de Renfe-Operadora».

  • Anuncio de Renfe-Operadora, por el que se comunica la licitación del expediente número 2007-01280/000.00 para el Suministro e Instalación de Sistemas de Seguridad CCTV con grabación y transmisión de imágenes en 55 estaciones del Núcleo de Madrid.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 8 de mayo de 2007, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para la realización de pruebas de carga para la recepción de puentes del Nuevo Acceso Ferroviario al Norte y Noroeste de España. Tramos: Madrid-Garcillán y Valdestillas-Valladolid.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 8 de mayo de 2007, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de asistencia para el control de las obras de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Bobadilla-Granada. Tramo: Peñas de los Enamorados-Archidona.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 24 de abril de 2007, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): «Nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia.» Tramo: Arcas del Villar-Fuentes. Expediente: 62ADIF0704, en el término municipal de Arcas del Villar.

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 24 de abril de 2007, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): «Nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana Región de Murcia.» Tramo: Cuenca-Olalla. Expediente: 86ADIF0704, en el término municipal de Arcas del Villar.

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de 24 de abril de 2007 por la que se abre Información Pública y se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias: «Proyecto constructivo de 2 pasos inferiores peatonales en los pp. kk. 260/490 y 263/534 que suprimen el paso vicioso del p. k. 260/483 y el paso a nivel del p. k. 263/566 de la línea férrea Palencia-A Coruña», en el término municipal de Carracedelo (León).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid