Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de mayo de 2007, Núm. 112

Sumario BOE-S-2007-112:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 27 de abril de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio del Interior y la Junta de Extremadura para la coordinación de actividades en materia de prevención de riesgos laborales.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se hace pública la licitación de la subasta para la adquisición de sobres especiales para el código pin del DNI electrónico.

  • Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la adquisición de papel autocopiativo.

  • Anuncio de la Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la adquisición de papel offset.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 03 de mayo 2007 por la que se convoca concurso abierto para el servicio de mantenimiento de las instalaciones de regulación y control de tráfico dependientes del centro de gestión del noroeste.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil sobre notificación relativa al procedimiento de revocación de licencia de armas «F» contra Miguel Ángel Bautista Barba.

  • Anuncio de la Comandancia de la Guardia Civil de Valladolid sobre Resolución de la Dirección General de Infraestructuras y Material de Seguridad aprobando el deslinde de los terrenos propiedad del Estado ocupados por el Acuartelamiento de la Guardia Civil en Medina de Rioseco (Valladolid).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid