Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de mayo de 2007, Núm. 112

Sumario BOE-S-2007-112:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución, de 11 de abril de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de «Mantenimiento de la oficina de gestión de rehabilitación y vivienda en el Área 02-Periferia, situada en San Fernando de Henares».

  • Resolución de 13 de abril de 2007, de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Hacienda, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio de «Información y orientación técnica a los contribuyentes para la realización de las declaraciones relativas al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas en centros localizados en la Comunidad de Madrid».

  • Resolución de Mintra, Madrid infraestructuras del transporte de 30 de abril de 2007 por la que se hace pública convocatoria del concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de «concesión de redacción de proyecto, construcción y explotación de la obra pública de la nueva línea de transporte ferroviario entre Móstoles-Central y Navalcarnero».

  • Resolución del Hospital Universitario La Paz por la que se hace pública la adjudicación del Concurso Abierto 2007-0-36: Material Sanitario: catéter de medición de presión intrauterina.

  • Resolución del Hospital Clínico San Carlos, por la que se convoca concurso abierto HCSC 2007-7-014 para contratar suministro de equipamiento para cuidados intensivos neonatales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid