Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de mayo de 2007, Núm. 112

Sumario BOE-S-2007-112:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la contratación de una obra en el tramo I del Canal de Monegros (Almudévar/Huesca). Expediente 102/07-OB.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para la implantación de la infraestructura necesaria y bienes destinados al desarrorrollo, mantenimiento y explotación de un sistema de información para la planificación y gestión integral del agua. clave: 21.834.012/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia concurso para la ejecución de las obras del proyecto 07/05 optimización de la gestión de los recursos hídricos del Canal Imperial de Aragón y Cataluña mediante telecontrol (Huesca y Lleida). Clave: 09.607.001/2111.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación del suministro de 45 toneladas de policloruro de dialildimetilamonio durante el período 2007-2008.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación del servicio de cantina en el Parque Rafael de la Cerda en Tentegorra (término municipal de Cartagena).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso de la «Asistencia Técnica para la investigación de los acuíferos profundos en la cabecera de la cuenca del Tajo. Zona Entrepeñas y Buendía».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación de las obras del proyecto complementario número 1 de la ampliación de la red de colectores de Guadalajara. Prevista su cofinanciación mediante Fondos de Cohesión.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del contrato en régimen de alquiler, con mantenimiento de 12 vehículos turismo y 55 vehículos industriales durante 2 años.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación de las obras del proyecto complementario número 1 del modificado número 1 del proyecto y ejecución de las obras de la Estación de tratamiento de agua potable para el abastecimiento a Torrijos, Fuensalida, La Puebla de Montalbán y sus zonas de influencia (Toledo). Prevista su cofinanciación a través de Fondos de Cohesión.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del complementario número 1 de la asistencia técnica para la inspección y vigilancia del proyecto de ejecución de las obras de la Estación de tratamiento de agua potable de Torrijos, Fuensalida, La Puebla de Montalbán y sus zonas de influencia (Toledo). Prevista su cofinanciación a través de Fondos de Cohesión.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación de las obras del complementario número 1 del Proyecto de abastecimiento a Torrijos, Fuensalida, La Puebla de Montalbán y sus zonas de influencia (Toledo). Prevista su cofinanciación mediante Fondos de Cohesión.

  • Resolución del Ministerio por la que se anuncia la contratación de un servicio de Telecomunicaciones (telefonía fija, transmisión de datos y telefonía móvil) para el Ministerio de Medio Ambiente.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid