Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de abril de 2007, Núm. 86

Sumario BOE-S-2007-86:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA

Registro Civil
  • Instrucción de 28 de marzo de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, sobre competencia de los Registros Civiles municipales y demás reglas relativas a los expedientes de declaración de nacionalidad española con valor de simple presunción.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos
  • Corrección de errores de la Resolución de 20 de marzo de 2007, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento como Subdirector General de Planificación y Programación en el Departamento de Organización, Planificación y Relaciones Institucionales de don Antonio Francisco Ansón Latorre.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos
  • Resolución de 12 de marzo de 2007, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se resuelve la provisión, por libre designación, de puesto de trabajo convocado por Resolución de 22 de enero de 2007.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Destinos
  • Corrección de errores de la Orden TAS/856/2007, de 20 de marzo, por la que se modifica en ejecución de sentencia la Orden TAS/1467/2005, de 18 de mayo, por la que se adjudicaban puestos de trabajo en el concurso convocado por Orden TAS/4510/2004, de 29 de diciembre, para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto Nacional de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 29 de marzo de 2007, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado.

  • Resolución de 29 de marzo de 2007, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social.

  • Resolución de 29 de marzo de 2007, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo Superior de Intervención y Contabilidad de la Administración de la Seguridad Social.

  • Resolución de 29 de marzo de 2007, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo Superior de Actuarios, Estadísticos y Economistas de la Administración de la Seguridad Social.

  • Resolución de 29 de marzo de 2007, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Delineantes.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Destinos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Destinos
  • Corrección de erratas de la Orden MAM/903/2007, de 22 de marzo, por la que se resuelve la convocatoria pública efectuada por Orden MAM/159/2007, de 22 de enero, para la provisión, por el sistema de libre designación, de puesto de trabajo.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa
  • Orden JUS/913/2007, de 27 de marzo, por la que se procede al cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo n.º 973/2004, en relación al proceso selectivo convocado por Orden de 30 de agosto de 1991.

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Astrónomos
Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado
  • Orden FOM/915/2007, de 29 de marzo, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado.

Cuerpo de Ingenieros Geógrafos
Cuerpo de Ingenieros Navales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escala de Titulados Superiores Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Orden ECI/918/2007, de 19 de marzo, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por promoción interna, en la Escala de Titulados Superiores Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Cuerpo de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social
  • Orden TAS/919/2007, de 27 de marzo, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social.

Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social
Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo
  • Orden TAS/921/2007, de 30 de marzo, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas convocadas para el ingreso, por los sistemas de turno libre y de promoción interna, en la Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, convocadas por Orden TAS/1838/2006, de 2 de junio.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Escala de Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 22 de marzo de 2007, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para el acceso a la Subescala de Intervención-Tesorería, categoría superior de la Escala de Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Cuerpos y escalas de los Grupos B, C y D

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Fiscalizaciones
  • Resolución de 19 de diciembre de 2006, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización de la financiación pública a la Real Federación Española de Fútbol y control del destino de dichos fondos por parte del Consejo Superior de Deportes, ejercicios 2002 y 2003.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 9 de febrero de 2007, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que conceden ayudas del Programa Iberoamericano de Formación Técnica Especializada para el año 2007.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Catastro
Deuda pública en anotaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cartas de servicios
  • Resolución de 26 de marzo de 2007, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la Carta de Servicios de la División de Formación y Perfeccionamiento de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 27 de marzo de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración y coordinación entre el Ministerio del Interior y la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma de Extremadura para la protección medioambiental.

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Pasajes. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Barcelona. Cuentas anuales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Resolución de 20 de marzo de 2007, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se publica la convocatoria, correspondiente a 2007, de ayudas para la contratación de personal técnico de apoyo, en el marco del Programa Nacional de Potenciación de Recursos Humanos del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2004-2007.

  • Resolución de 23 de marzo de 2007, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que modifican las ayudas para estancias de jóvenes doctores extranjeros en estancias postdoctorales en España, concedidas por Resolución de 26 de mayo de 2006.

Becas
  • Resolución de 22 de febrero de 2007, del Instituto de Astrofísica de Canarias, por la que se hace pública la convocatoria de ayudas del Programa de becas predoctorales para la formación de personal investigador, en el marco del programa de formación de astrofísicos residentes.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 21 de marzo de 2007, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registran y publican las tablas salariales del 2007, del Convenio colectivo de centros de enseñanza privada de régimen general o enseñanza reglada sin ningún nivel concertado o subvencionado.

  • Resolución de 21 de marzo de 2007, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la actualización de las tablas salariales para el segundo semestre del 2006, del XV Convenio colectivo estatal para las empresas consultoras de planificación, organización de empresas y contable, así como la prórroga del Reglamento de funcionamiento del comité paritario de vigilancia e interpretación del citado Convenio.

  • Resolución de 21 de marzo de 2007, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la revisión económica para el 2006, del Convenio colectivo estatal para la fabricación de helados.

  • Resolución de 21 de marzo de 2007, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la revisión salarial del I Convenio colectivo de los supermercados del Grupo Eroski.

  • Resolución de 21 de marzo de 2007, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registran y publican las tablas salariales correspondientes al 2007, del XII Convenio colectivo estatal para los centros de educación universitaria e investigación.

  • Resolución de 21 de marzo de 2007, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registran y publican las tablas salariales definitivas para año el 2006 y las provisionales para el 2007 del V Convenio colectivo nacional para la industria de pastas alimenticias.

  • Resolución de 21 de marzo de 2007, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registran y publican las tablas salariales revisadas correspondientes al 2006 y las del 2007, del Convenio colectivo estatal para las empresas de gestión y mediación inmobiliaria.

  • Resolución de 21 de marzo de 2007, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el V Convenio colectivo de Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones de España, S.A.U.

  • Resolución 26 de marzo de 2007, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica las tablas salariales definitivas para 2006 y la revisión salarial para 2007, del II Convenio colectivo de las cadenas de tiendas de conveniencia.

  • Resolución de 26 de marzo de 2007, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la revisión salarial del Convenio Colectivo de Algeco Construcciones Modulares, S.A. Unipersonal.

  • Resolución de 26 de marzo de 2007, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la revisión salarial para 2007 del Convenio colectivo del Grupo de Empresas Sprinter.

  • Resolución de 26 de marzo de 2007, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la tabla salarial definitiva para 2006 y de la provisional para 2007, del Convenio colectivo para las industrias de turrones y mazapanes.

  • Resolución de 26 de marzo de 2007, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica las tablas salariales definitivas para 2006 y las provisionales correspondientes a 2007, del Convenio colectivo estatal de industrias lácteas y sus derivados.

  • Resolución de 26 de marzo de 2007, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registran y publican las tablas salariales definitivas para 2006 del III Convenio colectivo general de ámbito nacional para el sector de regulación de estacionamiento limitado de vehículos en la vía pública, mediante control horario y cumplimiento de las ordenanzas de aparcamientos.

  • Resolución de 27 de marzo de 2007, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el IV Convenio colectivo para las empresas del Grupo Generali España.

Seguridad Social. Cuenta general

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ayudas
Encomienda de gestión
  • Resolución de 28 de marzo de 2007, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión celebrado entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y el Centro de Estudios Económicos y Comerciales.

Energía eléctrica
  • Resolución de 27 de marzo de 2007, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se anota el cambio de domicilio social en la autorización e inscripción definitivas de Gas Natural Electricidad SDG, S. A., en el Registro Administrativo de Distribuidores, Comercializadores y Consumidores Cualificados, sección de comercializadores.

  • Resolución de 27 de marzo de 2007, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se anota el cambio de domicilio social en la autorización e inscripción definitivas de Gas Natural Servicios SDG, S.A. en el Registro Administrativo de Distribuidores, Comercializadores y Consumidores Cualificados, sección de comercializadores.

Gas natural
  • Resolución de 27 de marzo de 2007, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se anota el cambio de domicilio social en la autorización e inscripción definitivas de Gas Natural Comercializadora, S. A. en el Registro Administrativo de Distribuidores, Comercializadores y Consumidores Cualificados, sección de comercializadores.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Denominaciones de origen
  • Orden APA/924/2007, de 16 de marzo, por la que se publica la Orden de 19 de julio de 2002, de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, por la que se reconoce la Denominación de Origen «Finca Élez» para determinados vinos de calidad producidos en dicho pago vitícola, de la Orden de 25 de noviembre de 2005, por la que se modifica la anterior, una corrección de errores de esta última, y de la Orden de 10 de enero de 2007 que nuevamente modifica la de reconocimiento inicial.

Homologaciones
  • Resolución de 15 de febrero de 2007, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologacion genérica del tractor marca Same, modelo Krypton V70N.

  • Resolución de 15 de febrero de 2007, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca Same Deutz-Fahr Italia, modelo AP45, tipo bastidor de dos postes adelantado, válida para el tractor marca Same, modelo Krypton V70N, versión cadenas.

  • Resolución de 15 de febrero de 2007, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección, marca Kubota, modelo SFM-T90LP, tipo bastidor de dos postes atrasado, válida para el tractor marca Kubota, modelo ME 9000 DTL, versión 4RM.

Subvenciones
  • Orden APA/925/2007, de 3 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para planes de asistencia técnica en los sectores agroalimentarios, acogidas al Reglamento (CE) 1998/2006, de la Comisión, de 15 de diciembre de 2006, relativo a la aplicación de los artículos 87 y 88 del Tratado a las ayudas de «minimis».

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 30 de marzo de 2007, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan jornadas sobre «El buen gobierno y la buena administración de instituciones públicas» incluidas en el Plan de Formación del INAP del año 2007.

MINISTERIO DE CULTURA

Contratación administrativa

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Contratación administrativa
Fundaciones

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 5 de abril de 2007, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 5 de abril de 2007, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Sociedades de valores
  • Resolución de 15 de marzo de 2007, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica la baja de la Sociedad de Valores, Deutsche Securities, Sociedad de Valores, S. A., en el Registro de Sociedades de Valores correspondiente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

AUDIENCIA NACIONAL

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se hace pública la adjudicación de las obras de nueva red de abastecimiento de agua e instalación de contadores individuales en viviendas militares en «Colonia Primo de Rivera» en Alcalá de Henares (Madrid).

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se hace pública la adjudicación de las obras de reforma de edificio de dos viviendas en la estación naval de Mahón, en Menorca.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se anuncia concurso para la contratación de instalación contra incendios (número 106063C0N3/15).

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se anuncia concurso para la contratación de instalación eléctrica (número 206037C0F8/14).

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Brigada Paracaidista «Almogavares» VI, para el suministro de repuestos, utillajes y fungibles para el mantenimiento de los vehículos tácticos ligeros y pesados.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Brigada Paracaidista «Almogavares» VI, para la contratación de la asistencia para apoyo a los lanzamientos paracaidistas.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se anuncia convocatoria de concurso público para la adquisición de papel estucado para la edición de publicaciones unitarias y periódicas del Ejercito del Aire incluidas en el programa editorial del año 2007.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se anuncia convocatoria de concurso público para la adquisición de papel cartográfico para la edición de cartas aéreas y manuales del Ejercito del Aire incluidas en el programa editorial del Ministerio de Defensa para el año 2007.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se anuncia convocatoria de concurso público para la adquisición de película para la edición de publicaciones unitarias y periódicas del Ejército del Aire incluidas en el programa editorial del año 2007.

  • Resolución del órgano de contratación de la Comandancia General de Melilla por la que se anuncia la adjudicación de los contratos de suministro de material de oficina y material informático no inventariables.

  • Anuncio de resolución del Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS) por la que se anuncia concurso para la contratación de los seguros de responsabilidad civil y patrimonial y de daños materiales.

  • Resolución del órgano de contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia concurso público para el servicio de ayudantes de cocina y camareros para la Escuela y Estación Naval de La Graña.

  • Anuncio del Negociado de Contratación de la Sección Económico-Administrativa de la Base Aérea de Getafe por el que se abre la licitación del contrato para servicio de limpieza de edificios.

  • Anuncio de la Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por el que se hace publica la licitación mediante concurso abierto, del expediente relativo a acuerdo marco para la selección de empresas suministradoras de material para incontinencia y absorbentes (material sanitario fungible).

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por la que se anuncia la modificación de la fecha de apertura de las ofertas correspondientes al expediente 205/1/00/90/7/151, relativo a acuerdo marco para la selección de empresas suministradoras de apósitos (material sanitario fungible).

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por la que se anuncia la modificación de la fecha de apertura de las ofertas correspondientes al expediente 210/1/00/90/7/154, relativo a acuerdo marco para la selección de empresas suministradoras de sondas vesicales y sondas uretrales (material sanitario fungible).

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por la que se anuncia la modificación de la fecha de apertura de las ofertas correspondientes al expediente 207/1/00/90/7/153, relativo a acuerdo marco para la selección de empresas suministradoras de compresas, gasas y otros productos de esterilización (material sanitario fungible).

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por la que se anuncia la modificación de la fecha de apertura de las ofertas correspondientes al expediente 186/1/00/90/7/139, relativo a acuerdo marco para la selección de empresas suministradoras de guantes quirúrgicos, guantes no quirúrgicos y batas de aislamiento (material sanitario fungible).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Galicia, por la que se convoca concurso público n.º 06/2007, por procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza de las embarcaciones de Vigilancia Aduanera con base en el Puerto de Vigo.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del servicio de traslado, custodia, gestión y retorno del archivo de Clases Pasivas.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de la redacción de un proyecto de ejecución y asistencia a la dirección de obras. (Expte. 96/06).

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación de un contrato de obras en la Delegación Especial de la Agencia Tributaria de Aragón.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil, de fecha 19 de marzo de 2007, por la que se anuncia licitación pública para el suministro de telerreconocimientos.

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil, de fecha 9 de marzo de 2007, por el que se hace publica la licitación de la obra de rehabilitación de la casa cuartel de Cantavieja (Teruel).

  • Anuncio de la resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos, de fecha 9 de marzo de 2007, por la que se anuncia la licitación pública de las obras de rehabilitación del cuartel en Navarrete.

  • Anuncio de la resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil de fecha 12 de marzo de 2007, por la que se hace pública la adjudicación de las obras de construcción de edificios complementarios en la nueva Comandancia de la Guardia Civil en Cádiz.

  • Anuncio de la resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil, de fecha 12 de marzo de 2007, por el que se hace publica la adjudicación de las obras de reparación cubierta e instalación calefacción Cuartel de Lleida-Capital.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia la licitación de diversos contratos de obras en varios Centros Penitenciarios, según anexo. Expte. 06CA2542 y otros.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de consultoría y asistencia para la «Asistencia Técnica para la actualización de restitución numérica y generación de BTN25 en el ámbito de las provincias de Alicante, Almería, Castellón, Murcia, Tarragona y Valencia.».

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de consultoría y asistencia para la «Asistencia Técnica para la actualización de restitución numérica y generación de BTN25 en el ámbito de las provincias de Álava, Guipúzcoa, La Rioja, Navarra y Soria».

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación de Obras de adecuación de la instalación de climatización de la octava planta, edificio «A» de la Sede Central del Ministerio de Fomento.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaria, por la que se anuncia la licitación del contrato «Servicio de reparación y conservación de diversos inmuebles del Ministerio de Fomento».

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación de obras de reformas de la planta cuarta de la Sede Central del Departamento.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: Enlace de Río San Pedro-Enlace acceso a zona franca «Carril reversible en el Puente José de Carranza». Provincia de Cádiz. 30.155/06-2 33-CA-4130 SV535/06.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso del contrato «servicios de mantenimiento de cuatro automotores de ADIF y la asistencia técnica de apoyo para la realización de las pruebas dinámicas del sistema de protección de trenes ERTMS niveles 1 y 2, en el tramo Puigverd de Lleida-Barcelona Sants de la línea Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa, y en el tramo Madrid-Segovia-Valladolid del Nuevo Acceso Ferroviario al Norte y Noroeste de España».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca concurso abierto, para la adjudicación del «Servicio de administración de sistemas informáticos y de soporte de equipos y usuarios de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca concurso abierto, para la adjudicación del «Servicio de mantenimiento, desarrollo e integración de los sistemas y aplicaciones informáticos de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia la adjudicación de la ejecución del contrato de «Redacción del proyecto de ejecución y realización de las obras de edificio de nueva planta para oficinas de la Autoridad Portuaria de Valencia - Fase IV».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia la adjudicación de la subasta abierta para la contratación de las obras de «Pavimentación en zona de almacenamiento de Aboño».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia el contrato de obras de «Mejora del edificio de Prestación de Servicios del Puerto de Palma de Mallorca».

  • Resolución de fecha 29 de marzo de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la Contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de las concesiones de un local destinado a la explotación de la actividad de tienda de complementos y de un (1)local destinado a la explotación de la actividad de tienda temática monomarca de artículos de regalo en el Aeropuerto de Gran Canaria (Expediente número: LPA/002/07 y LPA/004/07).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación por concurso, procedimiento abierto, del contrato de servicio de alojamiento en régimen de pensión completa y gastos de organización de los participantes en la fase final del Campeonato de España Cadete de Fútbol 2007 (expediente 031/07 PD).

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación por concurso, procedimiento abierto, del contrato de servicio de alojamiento en régimen de pensión completa de los participantes en la fase final del Campeonato de España Infantil y Cadete de Voleibol 2007 (expediente 032/07 PD).

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación de la Consultoría redacción proyecto y dirección (Arquitecto), estudio de seguridad y salud, estudio de detalle, licencia de actividad y otros para las obras de construcción del Instituto de Medicina Molecular Príncipe de Asturias en la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid).

  • Resolución del Organo de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación de la Consultoría redacción proyecto y dirección (Arquitecto), estudio de seguridad y salud, estudio de detalle, licencia de actividad y otros para las obras de construcción de edificio para los Centros Mixtos Instituto de Ciencias Matemáticas e Instituto de Física Teórica en la Universidad Autónoma de Madrid.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se hace pública la adjudicación del concurso «Servicios de alojamiento y de hostelería derivados del programa de profesores visitantes en Estados Unidos y Canadá para el año 2007». (Concurso 060058).

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso, para la adjudicación del contrato de Suministro e instalación de una estación de trabajo semiautomatizada para la visualización de microgotas de cristalización, con destino al Instituto de Biomedicina de Valencia.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso, para la adjudicación del contrato de Suministro e instalación de un equipo de HPLC para el Instituto de Agrobiotecnología y Recursos Naturales en Pamplona (Navarra).

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso, para la adjudicación del contrato de Suministro e instalación de un citómetro de flujo analizador con tres colores, volumen coulter y Side Scatter, con destino al Instituto de Investigaciones Biomédicas de Barcelona.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso, para la adjudicación del contrato de Suministro e instalación de un cromatógrafo de gases con detector de espectrometría de masas, con destino al Centro de Investigaciones Biológicas en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso, para la adjudicación del contrato de Suministro e instalación de un microscopio óptico de fluorescencia automatizado con sistema digital de captación de imágenes, con destino al Instituto de Agroquímica y Tecnología de Alimentos en Paterna (Valencia).

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso, para la adjudicación del contrato de Suministro e instalación de un sistema robotizado de cristalización en nanogota, con destino al Instituto de Biomedicina de Valencia.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso, para la adjudicación del contrato de Suministro e instalación de un analizador TGA/TDA y TGA/DSC, con destino al Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso, para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de un microscopio confocal espectral compacto, con destino al Centro de Investigación y Desarrollo en Barcelona.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid por la que se anuncia la resolución del concurso abierto n.º 07/02 para la contratación del servicio de transporte, mudanzas y trabajos interiores de porteo entre las distintas dependencias de la Dirección Provincial de Madrid durante el año 2007.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca concurso (procedimento abierto) para contratar los trabajos de consultoría y asistencia técnica para la redacción de proyectos, dirección y control de las obras de climatización, reparación de las cubiertas y adecuación del actual montacargas en el edificio sito en la Casa del Mar de A Coruña.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, por la que se anuncia servicio de restauración de las portadas de San Jorge y San Juan en la Iglesia de San Jorge en Alcalá de los Gazules (Cadiz). Concurso n.º 070069.

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Servicio de mantenimiento de la infraestructura de red de área local de la Biblioteca Nacional». (Concurso: 060199).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Servicio de limpieza del Museo Nacional del Teatro, sito en la C/ Gran Maestre, 2 en Almagro (Ciudad Real). (Concurso: 070015).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Servicio de restauración de seis pinturas sobre lienzo de Ángelo Nardi ubicadas en los retablos laterales de las Bernardas de Alcalá de Henares». (060189).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de la contratación obras en Caldes D'Estrach.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de recuperación ambiental del borde litoral de O Pindo, término municipal de Carnota (Pontevedra).

  • Resolución del Ministerio por la que se anuncia la contratación de la realización, por parte de un servicio de prevención ajeno, de actividades de vigilancia de la salud en el Ministerio de Medio Ambiente. Exp. 2007/0052S.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la licitación por procedimiento de concurso abierto para la contratación del Proyecto de Pliego de Bases 03/07 de Consultoría y Asistencia Técnica para organización y montaje de una exposición itinerante conmemorativa del vigésimo aniversario del Real Decreto Ley 4/1987, de 13 de noviembre (Plan Defensa frente a avenidas en la Cuenca del Segura).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la licitación por procedimiento de concurso abierto para la contratación del Proyecto de Pliego de Bases 03/07 de Consultoría y Asistencia Técnica para el estudio de la Influencia del Plan de Defensas frente a avenidas de la Cuenca Hidrográfica del Segura en el comportamiento de las riadas en la misma.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por la que se hace pública la adjudicación de un contrato de arrendamiento de vehículos autobombas y escaleras automáticas para la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos, dividido en 5 lotes.

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por la que se hace pública la adjudicación del suministro de carburante y limpieza en túneles de lavado, mediante tarjeta electrónica, para los vehículos del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación y para los vehículos de representación de la Administración de la Generalidad de Cataluña, así como el suministro de gas-oil tipo C para la calefacción de comisarías de la policía de la Generalidad-mozos de escuadra, dividido en tres lotes.

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por la que se hace pública la adjudicación de un contrato de servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los vehículos adscritos a la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos.

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por la que se hace pública la adjudicación del fletamiento de aeronaves y servicio de un camión cisterna, dividido en 4 lotes.

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por la que se hace pública la adjudicación del arrendamiento de 1.100 equipos de protección individual para el cuerpo de bomberos de la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos.

  • Anuncio del Instituto Catalán del Suelo por el que se hace pública la adjudicación de las obras de construcción de 18 viviendas de venta y plazas de aparcamiento en el municipio de Santa Eugènia de Berga y Construcción de 63 viviendas, local, aparcamientos y urbanización en el sector Nadal, en Vic.

  • Anuncio del Instituto Catalán del suelo por el que se hace pública la adjudicación de las obras de construcción de 44 viviendas, locales comerciales, aparcamientos y urbanización en Pont de Vilumara, construcción de 16 viviendas, CAP y urbanización en la calle Francesc Macià de Callús y derribo de las edificaciones existentes y construcción de 15 viviendas, aparcamientos y local comercial en la calle Ample de Santpedor.

  • Anuncio del Instituto Catalán del Suelo por el que se hace pública la adjudicación de las obras de construcción de 112 viviendas, una vivienda asistida y 71 plazas de aparcamiento en la calle Clota, de Cerdanyola del Vallés.

  • Anuncio del Hospital Clínic i Provincial de Barcelona por el que se publica el concurso público de suministro de fórmulas nutricionales para Nutrición Enteral.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 6 de marzo de 2007, de la División de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia concurso por el procedimiento abierto, para la adquisición de implantes cocleares (CC-SER1-07-028).

  • Resolución del 28 de marzo de 2007, de la Consellería de Pesca y Asuntos Marítimos, por la que se anuncia el concurso público, por procedimiento abierto y trámite de urgencia, para la contratación del suministro de una embarcación patrullera para la Subdirección General de Guardacostas de Galicia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 23 de enero de la Dirección General de la Cuenca Mediterránea Andaluza de la Agencia Andaluza del Agua por la que se anuncia adjudicación de la «Asistencia Técnica para la tramitación e inscripción de aprovechamientos en la Sección A del Registro de Aguas, en la Cuenca Mediterránea Andaluza, Provincias Málaga y Cádiz», expediente 1311/2006/D/00.

  • Resolución de 23 de enero de la Dirección General de la Cuenca Mediterránea Andaluza de la Agencia Andaluza del Agua por la que se anuncia adjudicación de la «Asistencia técnica para la tramitación e inscripción de aprovechamientos en la sección a del Registro de Aguas, en la Cuenca Mediterránea Andaluza, provincias Granada», expediente 1310/2006/D/00.

  • Resolución de 23 de enero de la Dirección General de la Cuenca Mediterránea Andaluza de la Agencia Andaluza del Agua por la que se anuncia adjudicación de la «Asistencia Técnica para la tramitación e inscripción de aprovechamientos en la Sección A del Registro de Aguas, en la cuenca mediterránea andaluza, provincias Almería», expediente 1312/2006/D/00.

  • Resolución de 4 de abril de 2007, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de servicios de gestión de los servicios de información desarrollados por la empresa Isoft Sanidad, S. A., para los hospitales del Servicio Andaluz de Salud. Expediente CCA. +U-P381 (2006/267869).

  • Resolución de 4 de abril de 2007, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de la Tarjeta Sanitaria para los usuarios del Servicio Andaluz de Salud. Expediente. CCA. 622TT8T (2006/348648).

  • Resolución de 4 de abril de 2007, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de equipamiento y soporte complementario a la Fase IV-1 del Proyecto Tarjeta Sanitaria (Diraya) del Servicio Andaluz de Salud. Expediente. CCA. +119VVL (2005/440057).

  • Resolución de 4 de abril de 2007, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de servicios de gestión de los sistemas de información desarrollados por la empresa Hewlett Packard, S. A., para los hospitales del Servicio Andaluz de Salud. Expediente. CCA. +5DTHRE(2006/447705).

  • Resolución de 4 de abril de 2007, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de servicios de gestión de los sistemas de información desarrollados por la empresa Siemens, S. A., para los hospitales del Servicio Andaluz de Salud. Expediente CCA. +63YMLT (2006/442958).

  • Resolución de 4 de abril de 2007, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de proyectores, microordenadores y periféricos por Catálogo de Bienes Homologados para las Aulas de Formación de los centros del Servicio Andaluz de Salud. Expediente CCA. 6REYQGR (2006/496389).

  • Resolución de 4 de abril de 2007, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de 1.800 terminales ligeros del Catálogo de Bienes Homologados de la Consejería de Economía y Hacienda para Atención Primaria del Servicio Andaluz de Salud. Expediente CCA. +5Q-D-3 (2006/496273).

  • Resolución de 4 de abril de 2007, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Servicios para el desarrollo de determinadas aplicaciones de Recursos Humanos del Servicio Andaluz de Salud. Expediente. CCA. +UYEVX3 (2006/392776).

  • Resolución de 4 de abril de 2007, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de servicios de gestión de los sistemas de información desarrollados por la empresa Hewlett Packard, S. A., para los servicios web corporativos del Servicio Andaluz de Salud. Expediente CCA. +4F9SWC (2006/434244).

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos para la contratación del suministro e instalación de puntos de red para centros dependientes de la Consejería de Educación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Hospital Universitario «Marqués de Valdecilla» de Santander por la que se hace publica la Adjudicación del Concurso Abierto. 90/2006. (Material Almacén General. Bolsas colectoras, lentinas,etc.).

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud por la que se adjudica el Concurso de las obras de construcción de la Fase III del Plan Director de ampliación y reforma del Hospital U. Marqués de Valdecilla, en Santander y demolición de la edificaciones existentes en el ámbito de actuación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Murciano de Salud, de fecha 27 de marzo de 2007, para la adjudicación de la contratación del servicio de mantenimiento total de los equipamientos de red que dan soporte a las redes informáticas hospitalarias de los centros modernizados del Servicio Murciano de Salud.

  • Resolución del Hospital «Santa María del Rosell», de Cartagena, por la que se anuncia adjudicación del concurso abierto para la contratación del «Suministro de un Ecocardiógrafo pediátrico para UCI Neonatal», expediente C.A. 6/07.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución del Órgano de Contratación por el que se anuncia la adjudicación del concurso público CP-SE-07-2007-TA que tiene por objeto la prestación del servicio de seguro de responsabilidad civil, profesional y patrimonial, seguros de vida y accidentes en el Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.

  • Resolución de la Dirección General de Radiotelevisión Valenciana (RTVV) sobre la licitación del concurso público para la contratación del suministro de un sistema integral de mezcladores digitales de vídeo (audio/vídeo) para 3 continuidades de Televisión Autonómica Valenciana, S. A. (TVV), Ref. 2007/08.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de la resolución de 2 de abril de 2007, del Servicio de Salud de Castilla la Mancha (SESCAM), por la que se anuncia la licitación del concurso abierto de suministros para la adquisición de mallas - implantes para cirugía con destino al Hospital «Nuestra Señora del Prado», de Talavera de la Reina (Toledo).

  • Anuncio de la resolución de 2 de abril de 2007, del Servicio de Salud de Castilla la Mancha (SESCAM), por la que se anuncia la licitación del concurso abierto de suministros para la adquisición de material para laparoscopia con destino al Hospital «Nuestra Señora del Prado» de Talavera de la Reina (Toledo).

  • Anuncio de la resolución de 2 de abril de 2007, del Servicio de Salud de Castilla la Mancha (SESCAM), por la que se anuncia la licitación del concurso abierto de suministros para la adquisición de suturas mecánicas con destino al Hospital «Nuestra Señora del Prado» de Talavera de la Reina (Toledo).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio del Instituto Canario de la Vivienda por el que se declara desierto el concurso para la contratación del servicio consistente en la «Divulgación de la campaña de publicidad del plan de vivienda de Canarias para el periodo 2005-2008, en el ejercicio 2007».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de fecha 21 de marzo de 2007 de la Secretaría General de la Consejería de Infraestructuras y Desarrollo Tecnológico, por la que se anuncia Concurso-Abierto sin admisión de variantes para la contratación de las obras de Acondicionamiento de la EX-386 de la N-V a Castañar de Ibor por Deleitosa, Tramo: Cruce de Retamosa-Castañar de Ibor.

COMUNIDAD DE MADRID

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia de Atención Primaria de Ávila, de fecha de 16 de marzo de 2007, por la que se anuncia concurso abierto para la contratación del servicio de limpieza de las instalaciones de la Gerencia de Atención Primaria, Unidades de Apoyo y Centros de Salud pertenecientes al Área Sanitaria de Ávila.

  • Resolución de fecha 15 de marzo de 2007, de la Gerencia Regional de Salud de la Junta de Castilla y León, por la que se anuncia concurso para la contratación del asesoramiento y apoyo a la oficina de seguimiento de la concesión (OSCO) en el diseño, preparación y ejecución de su funciones de vigilancia, control y supervisión para la fase de explotación de la concesión de obra pública del nuevo hospital de Burgos.

  • Resolución de fecha 20 de marzo, de 2007 de la Gerencia Regional de Salud de la Junta de Castilla y León, por la que se hace pública, la adjudicación del expediente de la dirección facultativa (dirección facultativa, dirección de obra, dirección de ejecución y coordinación de Seguridad y Salud en fase de ejecución) de las obras de adaptación y reforma del Hospital Provincial de Ávila.

  • Resolución del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, por la que se hace pública la siguiente licitación del concurso número 2007-0-009. «Suministro de catéteres para Hemodinámica».

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Palma de Mallorca por el que se anuncia la licitación del servicio de reparto de notificaciones de expedientes sancionadores del Servicio de Multas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Viladecans por el que se aprueba la adjudicación mediante procedimiento abierto, forma concurso, tramitación ordinaria, del contrato administrativo de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto -básico y ejecutivo-, del estudio de seguridad y salud; y la dirección de la obra del Complejo Deportivo Torre Roja de Viladecans.

  • Acuerdo del Ayuntamiento de Logroño para la selección de futuro adquirente de terrenos destinados a la construcción y explotación de un Parque Digital.

  • Resolución del Ayuntamiento de Portugalete por la que se anuncia concurso, mediante procedimiento abierto, para la contratación del mantenimiento de zonas verdes en el municipio de Portugalete.

  • Anuncio del Parc Científic i Tecnològic Agroalimentari de Lleida, sobre contrato de suministro, instalación, configuración, puesta en marcha y explotación a dos años de los sistemas de telecomunicaciones, vigilancia y seguridad y control de instalaciones técnicas del Parc Científic i Tècnològic, Agroalimentari de Lleida.

  • Resolución del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera por el que se anuncia la adjudicación de las obras de reforma y ampliación de la Casa Consistorial.

  • Anuncio de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Chiclana sobre el concurso para el contrato de la Consultoría y Asistencia Técnica para los Trabajos de Desarrollo de las Áreas de Gestión Básica en Chiclana de la Frontera.

  • Resolución del Ayuntamiento de Castellón de la Plana por la que se publica la adjudicación de las obras de Ronda Norte a Castellón, 2.ª fase.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se anuncia la adjudicación del contrato gestión del servicio público centro de acogida de animales vagabundos del Ayuntamiento de Fuenlabrada. Expediente B.4.C.06.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la adjudicación del contrato obras de reforma de alumbrado público en el P.I. la Cantueña SI-1, de Fuenlabrada. Expediente A.1.C.07.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada, por la que se anuncia la licitación del suministro de ocho vehículos camiones para recogida de residuos sólidos urbanos (cinco con grúa, equipo autocargante y autocompactador y tres recolectores) para la delegación de medio ambiente. Expediente C.10.C.07.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación de la gestión de los servicios públicos educativos en la casa de niños «Sol y Luna» situada en el Colegio Público Santo Domingo de Alcorcón.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de una bomba rural pesada con destino al servicio de extinción de incendios.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de desarrollo del programa de ocio y tiempo libre dirigido a jóvenes consumidores de alcohol y cannabis «Asómate al ocio y al deporte».

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de un camión basculante para la Concejalía de Medio Ambiente y Conservación.

  • Anuncio de resolución del Ayuntamiento de Parla relativo a la adjudicación de la concesión de Restaurante y Escuela de Hostelería en la Piscina de Agua Salada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza, por el que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la licitación de las obras del proyecto básico y de ejecución de un cámping municipal en el Barrio de Valdefierro, Fase I.

  • Resolución de la Diputación de Tarragona, de 30 de marzo de 2007, referente a la convocatoria del concurso público para contratar el suministro y colocación de gradas prefabricadas en la Plaza de Toros de Tarragona.

  • Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de A Coruña por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de limpieza de los centros públicos de educación Infantil y Primaria del municipio de A Coruña.

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga del 8 de marzo de 2007 por la que se adjudica el contrato de suministro «Mejora de enlaces de Datos Intercampus y Electrónica Troncal de Red de la Universidad de Málaga».

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna, por la que se dispone la publicación del anuncio del resultado de la adjudicación del Concurso, Procedimiento Abierto y Tramitación Anticipada, para la adjudicación del contrato de los Servicios de Comunicaciones de la Universidad de La Laguna.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la adjudicación del suministro para la renovación del uso de las Licencias de Campus de Microsoft por la Universidad Politécnica de Madrid. Expediente: S-20/07.

  • Anuncio de la Universidad de La Rioja por el que se da publicidad a la convocatoria de concurso público para la adjudicación del contrato de suministros de una aplicación para la gestión de expedientes de contratación y compras, aprobado mediante Resolución n.º 397/2007, de 16 de marzo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid por el que se notifica resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se acuerda la declaración de nulidad de pleno derecho del permiso de conducción español obtenido por canje de permiso de conducción extranjero.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre Expediente de Información Pública del Estudio Informativo y el Estudio de Impacto Ambiental EI.1-HU-16 «N-330 de Levante a Francia por Aragón. Tramo: Jaca-Canfranc».

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se hace público el acuerdo de apertura de un trámite de información pública en el procedimiento para determinar la metodología de análisis de las posibles prácticas anticompetitivas de Telefónica de España, Sociedad Anónima Unipersonal (MTZ 2006/1486).

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera de 15 de marzo de 2007, por la que se hace público el resultado del sorteo de amortización de títulos del Empréstito del Majzen correspondiente al vencimiento de 1 de abril de 2007.

  • Anuncio del área funcional de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa y Aprobación del Proyecto de Ejecución del Proyecto denominado: «Addenda I al Proyecto de Autorización de Instalaciones. Anexo al Gasoducto Huelva-Córdoba. Fase I desdoblamiento del Gasoducto Huelva-Sevilla. Modificación de la Posición F-06.2 con Estación de Regulación y Medida G-400 punto de conexión para gas natural S.D.G.».

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa y Aprobación del Proyecto de Ejecución del Proyecto Denominado «Addenda I por cambio a Estación de Medida G-1.600 del Proyecto Anexo a los Gasoductos Huelva-Sevilla y Huelva-Córdoba, Fase I. Desdoblamiento del Gasoducto Huelva-Sevilla. Ampliación de la Posición F-06 para un nuevo punto de entrega de Gas Natural con Estación de Medida G-1000».

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Tarragona por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución del proyecto de instalaciones «Anexo al Gasoducto Barcelona-Bilbao-Valencia. Suministro y montaje de la 3.ª línea tipo G-650 en la Estación de Regulación y Medida G-400 de la posición 15.02», en el término municipal de Tortosa, provincia de Tarragona.

  • Resolución de la Dirección General de Muface sobre requerimiento de pago de cantidades adeudadas por la prestación de subsidio de incapacidad temporal a D.ª Patricia Pérez Modia.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial de extracto del acuerdo de inicio del procedimiento sancionador n.º PS/00083/2007 por imposibilidad de notificación en su domicilio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departament d'Economia i Finances de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa para el suministro y la distribución de gas propano en el término municipal de Sant Julià del Llor i Bonmatí (exp. 34986/2006-G).

  • Edicto del Departamento de Economía y Finanzas, Dirección General de Energía y Minas, Subdirección General de Energía, de 26 de marzo de 2007, por el que se hace pública la resolución por la que se fija la fecha para la redacción de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el proyecto de ejecución para el religamiento técnico entre las redes de gas natural Feeder Interior con I-76, en los términos municipales de Barberà del Vallès y Sabadell (exp. 00022208/06).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de fecha 14 de marzo de 2007, de la Delegación Provincial de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Cádiz, por la que se aprueba el proyecto de ejecución de instalaciones y se reconoce, en concreto, la utilidad pública del proyecto denominado «Proyecto Singular de Canalizaciones de gas natural para suministro de gas natural a Arcos de la Frontera (Cádiz)», en el término municipal de Arcos de la Frontera. Expediente: GAS 8/06

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio del inicio de expediente de declaración de la condición de «Agua Minera-Natural», (Recurso de la sección B de la ley de minas) las del Manantial denominado «Fuente del oso», sito en el concejo de Somiedo, Asturias (Expte. 06/B/09/29).

  • Anuncio de la Consejería de Industria y Empleo para citación levantamiento actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el expediente AT-7910, para la construcción de línea aérea de alta tensión A 24 kV A CTI «Bombeo La Peñuca-Las Castañalicas», y línea aérea de baja tensión, en el Concejo de Gijón.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid