Contido non dispoñible en galego
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Económico Administrativa. Servicio de Contratación y Logística. c) Número de expediente: CP-SE-07-2007 TA.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Prestación del servicio de responsabilidad civil, profesional y patrimonial; seguro de vida y accidentes en el Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.
b) Fecha de publicación: 15 de enero de 2007. c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «DOCV» 5430, de 17 de enero de 2007; «Diario Oficial de la Unión Europea» 2006/S 241-258057.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 995.000,00.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 8 de marzo de 2007.
b) Contratista: Lote 1: Zurich España, S. A. Lote 2: Desierto. c) Nacionalidad: Española. d) Importe o canon de adjudicación: 559.000,00.
e) Plazo de adjudicación: Tres meses.
Valencia, 21 de marzo de 2007.-El Director Gerente del Consorcio, Sergio Blasco Perepérez.
Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid