Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: lunes 19 de marzo de 2007, Núm. 67

Sumario BOE-S-2007-67:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Trabajo y Seguridad Social
  • Real Decreto 306/2007, de 2 de marzo, por el que se actualizan las cuantías de las sanciones establecidas en el texto refundido de la Ley sobre Infracciones y Sanciones en el Orden Social, aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2000, de 4 de agosto.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 6 de marzo de 2007, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se hacen públicos los nuevos precios de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

  • Resolución de 6 de marzo de 2007, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se hacen públicos los nuevos precios máximos de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo envasados, en envases de capacidad igual o superior a 8 kg.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Real Decreto 337/2007, de 2 de marzo, por el que se nombra Magistrados a los aspirantes que han superado el concurso entre juristas de reconocida competencia, convocado por acuerdo del Pleno del Consejo General del Poder Judicial de 13 de octubre de 2005, con asignación de los correspondientes destinos.

  • Real Decreto 338/2007, de 2 de marzo, por el que se nombra Decano de los Juzgados de Oviedo a la Magistrada doña María Pilar Martínez Ceyanes.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos
  • Resolución de 26 de febrero de 2007, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se publica la adjudicación de puestos de trabajo, convocados por el sistema de libre designación, en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CULTURA

Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de Organismos Autónomos del Departamento
  • Orden CUL/642/2007, de 27 de febrero, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, en la Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de Organismos Autónomos del Ministerio de Cultura (Sección Bibliotecas), convocadas por Orden CUL/587/2006, de 3 de febrero.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 26 de febrero de 2007, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puesto de trabajo, correspondiente a los Grupos A/B.

  • Resolución de 27 de febrero de 2007 de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al grupo B, sector Administración Especial, Técnico Medio, por el sistema de concurso-oposición.

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 9 de marzo de 2007, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Profesores Titulares de Universidad del área de conocimiento de Proyectos Arquitectónicos, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos
Registro Civil

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Incentivos regionales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 5 de marzo de 2007, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado 61/2007, seguido en el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 10.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Resolución de 22 de febrero de 2007, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se convoca la concesión de ayudas a asociaciones juveniles y a federaciones y confederaciones de estudiantes de ámbito nacional cuyo ámbito de actuación sea la universidad.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ayudas
  • Orden ITC/643/2007, de 7 de marzo, por la que se modifica la Orden ITC/3098/2006, de 2 de octubre, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de ayudas para actuaciones de reindustrialización durante el periodo 2007-2013.

Becas
Energía eléctrica
  • Resolución de 5 de marzo de 2007, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se anota el cambio de domicilio social en la autorización e inscripción definitivas de Wind to Market, S.A. en el Registro Administrativo de Distribuidores, Comercializadores y Consumidores Cualificados, sección de comercializadores

  • Resolución de 5 de marzo de 2007, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se anota el cambio de domicilio social en la autorización e inscripción definitivas de Céntrica Energía, S.L. Sociedad Unipersonal en el Registro Administrativo de Distribuidores, Comercializadores y Consumidores Cualificados, sección de comercializadores.

  • Resolución de 5 de marzo de 2007, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se anota el cambio de domicilio social y se autoriza definitivamente a Céntrica Energías Especiales, S.L. Sociedad Unipersonal a ejercer la actividad de comercialización, y se procede a su inscripción definitiva en la sección 2.ª del registro administrativo de distribuidores, comercializadores y consumidores cualificados.

Homologaciones
  • Resolución de 28 de febrero de 2007, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se aprueba el tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X, de la marca Thermo Electron, S.L., serie ARL, modelos ARL 9800 XP, ARL 9800 XP+, ARL 9800 XP+TOPP, ARL 9900 XP y ARL 9900 OASIS.

Minerales. Reservas
  • Real Decreto 335/2007, de 2 de marzo, por el que se modifica la zona de reserva provisional a favor del Estado, para la investigación de sulfuros polimetálicos y asociados, denominada «Zona de Huelva», comprendida en la provincia de Huelva, por reducción de su superficie, prórroga de su período de vigencia y levantamiento del resto de la superficie.

Organismos de control
  • Resolución de 1 de marzo de 2007, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza al Laboratorio Oficial J. M. Madariaga su actuación en el ámbito del Reglamento de Explosivos.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ayudas
Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 27 de febrero de 2007, de la Dirección General de Ganadería, por la que se publica el Convenio de encomienda de gestión entre la Comunidad Autónoma de las Illes Balears y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, para la realización de la gestión del pago de las indemnizaciones correspondientes al abandono de la producción láctea para el período 2006/2007.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 5 de marzo de 2007, de la Dirección General de Costas, por la que se publica el Protocolo General entre el Ministerio de Medio Ambiente y la Consejería de Medio Ambiente y Vivienda de la Generalitat de Cataluña para la gestión sostenible del espacio ocupado por las instalaciones de Radio Liberty.

Impacto ambiental
  • Resolución de 13 de febrero de 2007, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto «Recuperación de espacios naturales en el entorno urbano de Alcuéscar, Escurial y Madrigalejo (Cáceres)».

Subvenciones
  • Resolución de 22 de febrero de 2007, de la Secretaría General para el Territorio y la Biodiversidad, por la que se publica la convocatoria para la concesión de subvenciones en el año 2007, dentro de la Acción estratégica para el uso y gestión de los recursos naturales y la conservación de los hábitats y ecosistemas, correspondientes al Programa Nacional de Ciencias y Tecnologías Medioambientales, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2004-2007.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Bienes de interés cultural
  • Decreto 3/2007, de 25 de enero, por el que se da nueva redacción parcial al anexo I del Decreto 63/2006, de 22 de junio, por el que se fija y delimita el Conjunto Histórico del Camino de Santiago en el Principado de Asturias y se determina su entorno de protección provisional (Ruta del Interior y Ruta de la Costa).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 31 de enero de 2007, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Industria y Medio Ambiente, por la que se da de baja a la entidad Control & Gis Consultores S.L., como organismo de control.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

ANULACIONES DE REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General del Parque Móvil del Estado por la que se anuncia procedimiento abierto, forma de adjudicación por concurso, para la contratación del suministro de vestuario de verano 2007 para el personal del PME.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Valencia por la que se anuncia la adjudicación del servicio de limpieza del Edificio Europa de la Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Alicante.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia concurso para contratar el mantenimiento integral de las instalaciones básicas de diferentes edificios (11/07).

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (A.E.A.T.) en Canarias anunciando la adjudicación de un concurso de seguridad de patrulleros de Vigilancia Aduanera.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos, de 26 de febrero de 2007, por el que se anuncia licitación pública para la contratación de una póliza de seguros de accidentes acto de servicio para el personal de la Secretaría de Estado de Seguridad.

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil, de 21 de febrero de 2007, por el que se anuncia licitación pública para adquisición de dispositivos de verificación de documentos.

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil, de 21 de febrero de 2007, por la que se anuncia licitación pública para la obra en Sax (Alicante).

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil, de 27 de febrero de 2007, por la que se anuncia la licitación pública de las obras de rehabilitación parcial de la casa cuartel en Vélez-Málaga (Málaga).

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de Adjudicación del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras del Contrato de asistencia para «la liberación de avales de los proyectos empresariales generadores de empleo».

  • Resolución del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) por la que se convoca licitación pública para el suministro y mantenimiento del hardware, así como la gestión y logística de activos informáticos del ICEX.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios por la que se comunica el cambio de la fecha de apertura de las ofertas presentadas a la licitación del concurso público de la edición e impresión de cuatro números de la revista Información Terapéutica del Sistema Nacional de Salud.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

  • Anuncio de la Resolución del Consejo de Seguridad Nuclear por la que se hace público la adjudicación del concurso para la contratación de una red privada de telefonía móvil y su interconexión con la red corporativa fija.

  • Anuncio de la Resolución del Consejo de Seguridad Nuclear por la que se hace público la adjudicación del concurso para la contratación obras de medidas correctoras en materia de protección contra incendios en el edificio sede del Consejo de Seguridad Nuclear.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Departamento de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio para la licitación del contrato administrativo de consultoría y asistencia de elaboración de la documentación relativa al Proyecto de Plan Hidrológico de las Cuencas Internas del País Vasco, de la documentación implicada en su Evaluación Ambiental Estratégica y en la elaboración del Programa de Medidas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la adjudicación definitiva de un contracto de consultoría y asistencia para un soporte en la gestión de la instalación del cableado de redes de datos de área local.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 8 de marzo de 2007, de la Secretaría General de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia por la que se anuncia la licitación por el sistema de procedimiento abierto, mediante concurso público, para el suministro de equipamiento para la cafetería de San Caetano en la Xunta de Galicia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 20 de febrero de 2007, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Jaén, por la que se anuncia concurso abierto para la adjudicación del contrato de servicios de limpieza de los centros de día para personas mayores de Jaén y provincia. Expediente 1CIBS/2007.

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público de Infraestructuras y Servicios Educativos por la que se adjudica el concurso público, por procedimiento abierto, para un suministro y entrega de libros para la formación de bibliotecas escolares con destino a Centros Educativos de Infantil, Primaria y Secundaria dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2006, de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Vuelo fotogramétrico digital con DGS de 90 cm. y actualización de la ortofotografía de Andalucía del Territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

  • Resolucion de la Dirección General del Ente Público de Infraestructuras y Servicios Educativos por la que se adjudica los artículos del concurso público, por procedimiento abierto, para un Acuerdo Marco por el que se establecerán las condiciones de los contratos convocados por el Ente Público de Infraestructuras y Servicios Educativos para el suministro, entrega e instalación de material de cocinas/comedor y material deportivo con destino a los centros públicos dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de la Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir por la que se anuncia la adjudicación del servicio de limpieza.

  • Resolución de la Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir por la que se publica la adjudicación del servicio de centralita, información y atención al público.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Dirección-Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias por la que se convoca Concurso Abierto de Suministro de «Ecógrafo para Ecografía Vascular y Ecógrafo Portátil para estudios vasculares», expediente número 6000/20-07.

  • Resolución de la Dirección-Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias por la que se convoca Concurso Abierto de Suministro de «Ecógrafo altas prestaciones para Diagnóstico Prenatal Avanzado (1) y Ecógrafos Digitales para Ginecología (2), expediente número 6000/19-07.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de Resolución de 5 de marzo de 2007 de la Consejería de Obras Públicas, por la que se hace pública la adjudicación por el sistema de Concurso Abierto del expediente HV-AB-06-554, sobre asistencia técnica para control y vigilancia en materia de seguridad y salud de obras y proyectos de hidráulicas en Albacete.

  • Anuncio de Resolución de 5 de marzo de 2007 de la Consejería de Obras Públicas, por la que se hace pública la adjudicación por el sistema de Concurso Abierto del expediente HV-SP-06-053, sobre asistencia técnica para la realización de los trabajos de verificación de proyectos, informes, documentos técnicos y seguimiento de las inversiones.

  • Anuncio de resolución de 5 de marzo de 2007, de la Consejería de Obras Públicas, por la que se hace pública la Declaración de Desierto del expediente CV-TO-06-211, sobre asistencia técnica para la redacción del Estudio Informativo y del proyecto de construcción de puente sobre el río Tajo en Puente del Arzobispo (Toledo).

  • Anuncio de Resolución de 5 de marzo de 2007, de la Consejería de Obras Públicas, por la que se hace pública la adjudicación por el sistema de concurso abierto del expediente HV-CR-06-564, sobre asistencia técnica para control y vigilancia en materia de seguridad y salud de obras y proyectos de hidráulicas en Ciudad Real.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Consejería de Sanidad, por el que se convoca concurso público para la contratación del suministro de vacunas, destinadas a la campaña de vacunación en la Comunidad Autónoma de Canarias en el año 2006.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 21 de febrero de 2007 de la Dirección General del Servicio Regional de Empleo por la que se hace pública la adjudicación del contrato de: Lote 2 - Cuatro Miniexcavadoras.

  • Resolución de 21 de febrero de 2007 de la Dirección General del Servicio Regional de Empleo por la que se hace pública la adjudicación del contrato de: Lote 1 - dos motoniveladoras.

  • Anuncio del Instituto Madrileño de Desarrollo (IMADE) de Licitación para la contratación de Trabajos de consultoría y asistencia técnica para la elaboración y redacción de un plan de sectorización y plan parcial de la denominada Ciudad del Conocimiento en Colmenar Viejo.

  • Resolución del Hospital Universitario «12 de Octubre» de Madrid, por la que se convoca concurso abierto número 2007-0-15 Suministro de Material Fungible de Hemodinámica con destino al Hospital Universitario «12 de Octubre».

  • Resolución del Hospital Universitario de la Princesa, por la que se hace pública la adjudicación del concurso procedimiento abierto 11/2007 HUP, para el suministro de reactivos y material necesario para Microbiología (Serología), para el Hospital Universitario de la Princesa.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, de 7 de marzo de 2007, por la que se hace pública la adjudicación del contrato relativo al estudio, diagnóstico y seguimiento de la reestructuración y modernización del sistema de concesiones del transporte público de viajeros en Castilla y León. Expediente C.A. 04-1/07.

  • Resolución de 7 de marzo de 2007 de la Dirección General de Comercio de la Consejería de Economía y Empleo, por la que anuncia, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93.2 del Real Decreto 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, la adjucicación del siguiente contrato.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la licitación del contrato del servicio de Limpieza en la Residencia Municipal Casa de Amparo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la licitación del contrato del servicio de Limpieza de las Dependencias Municipales de uso Administrativo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz por el que se convoca concurso para adquisición de material para mantenimiento del alumbrado público, año 2007.

  • Anuncio del Patronato Municipal de Deporte y Juventud del Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz) sobre concurso para la adjudicación de contrato de servicio de mantenimiento, control, limpieza y administración de la Ciudad Deportiva de Bahía Sur.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por lo que se anuncia Concurso para la Contratación de los Suministros siguientes: «1) Material de Cerrajería, con destino al Taller de Empleo Reparaciones Integrales»; «2) Materiales y Herramientas de Electricidad, con destino al Taller de Empleo Reparaciones Integrales» y «3) Materiales de Seguridad y Protección para los diferentes Servicios Municipales».

  • Anuncio de Resolución del Ayuntamiento de Alcalá de Henares relativo a la adjudicación mediante concurso abierto del Suministro de áridos con destino al Parque Municipal de Servicios.

  • Anuncio de Resolución del Ayuntamiento de Alcalá de Henares relativo a la adjudicación mediante procedimiento abierto del suministro de bordillos y cemento gris para el mantenimiento de las vías públicas.

  • Anuncio de Resolución del Ayuntamiento de Alcalá de Henares relativo a la adjudicación mediante concurso abierto del suministro de baldosas para el mantenimiento de las aceras.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la adjudicación del contrato obras de reurbanización de la ciudad deportiva oeste de Fuenlabrada. Expediente A.2.C.07.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la adjudicación del contrato obras de ejecución de casa de la juventud en el edificio del antiguo Ayuntamiento de Fuenlabrada. Expediente A.3.C.07.

  • Resolución del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz por la que se anuncia Concurso Abierto para la ejecución de Proyecto de Remodelación de la Plaza Mayor de Torrejón de Ardoz con Aparcamiento Subterraneo, expediente 76/2007.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace publica la siguiente adjudicación del concurso P-11/07 «Suministro de materiales para el almacén general de la Dirección de Obras y mantenimiento de la Universidad Complutense de Madrid».

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace publica la siguiente adjudicación del Concurso AC-03/06 «Contrato Marco para la selección de empresas y subsiguiente contratación por procedimiento negociado sin publicidad de mobiliario para despachos, aulas, bibliotecas y salones de actos a instalar en los centros de la Universidad Complutense de Madrid».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se notifica el inicio de expediente de incumplimiento de incentivos regionales, CA/504/P08 (I.66/06) «Cilindros de El Puerto, Sociedad Limitada».

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha. Anuncio de información pública y convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto «Modificado n.º 1 de la autovía A-43 de Levante a Extremadura. Tramo: Ciudad Real CN-340-Atalaya del Cañavate. Subtramo: Argamasilla de Alba (O)-Tomelloso (E)» Clave: 12-CR-3500Mº1. Término municipal: Tomelloso. Provincia de Ciudad Real.

  • Resolución de 15 de febrero de 2007, de la Subdirección General de Gestión y Análisis de los Transportes por Carretera, por la que se convoca información pública sobre modificación de la concesión de servicio de transporte público regular de viajeros por carretera entre Madrid-León con Hijuelas (VAC-091) T-210.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad «Suministros El Velero, Sociedad Limitada» concesión de dominio público de explotación.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad «Hormigones Insulares, Sociedad Limitada» (Horinsa) concesión de dominio público.

  • Anuncio de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la solicitud de concesión administrativa presentada por «Terminales Químicos, Sociedad Anónima», destinada al almacenamiento de graneles líquidos en el muelle Inflamables del puerto de Barcelona.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación del inicio del procedimiento para la revocación definitiva de la ayuda concedida a la empresa Calpremón, S. L., para la realización del proyecto «construcción de una nave para la fabricación de elementos metálicos y montajes industriales» (2004-0353).

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información por el que se otorga plazo para manifestar interés en la ubicación compartida y uso compartido de infraestructuras para la instalación de redes de comunicación electrónica en un tramo de carretera de la Red de Interés General del Estado.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información por el que se otorga plazo para manifestar interés en la ubicación compartida y uso compartido de infraestructuras para la instalación de redes de comunicación electrónica en un tramo de carretera de la Red de Interés General del Estado.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Huesca, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución del Proyecto de instalaciones «Anexo al Gasoducto Castelnou-Fraga-Tamarite de Litera. Modificación de la Posición 20.05 para un Punto de Entrega de Gas Natural con Estación de Regulación y Medida G-250 e instalaciones auxiliares», en el término municipal de Altorricón, en la provincia de Huesca.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Toledo por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución del proyecto de instalaciones «Anexo al Ramal a Toledo. Suministro y montaje de la 3.ª línea tipo G-400 en la Estación de Regulación y Medida G-250 de la posición F-26-X-A», en el término municipal de Mocejón, en la provincia de Toledo.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Anuncio de la Dirección General de Farmacia y Productos Sanitarios del Ministerio de Sanidad y Consumo sobre notificación de resoluciones de liquidación de ingresos por descuento por volumen de ventas al Sistema Nacional de Salud a realizar en el ejercicio 2006, según establece la disposición adicional sexta de la Ley 229/2006, de 26 de julio, de Garantías y Uso Racional de los Medicamentos y Productos Sanitarios.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Secretaría General de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por el que se convoca al levantamiento de actas previas para las exposiciones motivadas por la obra de referencia 562-SE. Urgencia. «Proyecto modificado número 1 de redes de tuberías para la modernización y mejora de la instalación de riego de la Comunidad de Regantes del Canal de la Margen Derecha del Río Bembézar», término municipal de Lora del Río. Provincia de Sevilla.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir a efectos de expropiación forzosa en el procedimiento de urgencia motivado por las obras del proyecto de modernización de la zona regable del bajo Guadalquivir. Varias obras. TT.MM. Varios (Sevilla).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 19 de febrero de 2007, de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Córdoba, por la que se otorga a Gas Natural Transporte SDG, S. L., autorización administrativa, reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública y aprobación del proyecto de ejecución de las instalaciones de gas natural «Ramal APB (gasoducto de transporte secundario) Lucena-Cabra-Baena», exclusivamente en el tramo que discurrirá por los términos municipales de Puente Genil, Aguilar de la Frontera, Moriles, Lucena y Cabra (Córdoba), comprendido entre los vértices V-000 al V-142 (expediente 05/017-RGC).

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de Málaga por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y reconocimiento, en concreto, de utilidad pública del proyecto denominado «Antena de suministro en MPB a Torrox», en la provincia de Málaga.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección General de Industria (Consejería de Industria, Trabajo y Desarrollo Tecnológico) del Gobierno de Cantabria por la que se otorga el Permiso de Investigación «Raquel», número 16609.

  • Resolución de la Dirección General de Industria (Consejería de Industria, Trabajo y Desarrollo Tecnológico) del Gobierno de Cantabria por la que se admite definitivamente la solicitud del permiso de investigación «Arenas del Hortigal», número 16.636.

  • Resolución de la Dirección General de Industria (Consejería de Industria, Trabajo y Desarrollo Tecnológico) del Gobierno de Cantabria por la que se admite definitivamente la solicitud del permiso de investigación «Elena», número 16.637.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid