Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 19 de marzo de 2007, Núm. 67

Sumario BOE-S-2007-67:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 5 de marzo de 2007, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado 61/2007, seguido en el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 10.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos, de 26 de febrero de 2007, por el que se anuncia licitación pública para la contratación de una póliza de seguros de accidentes acto de servicio para el personal de la Secretaría de Estado de Seguridad.

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil, de 21 de febrero de 2007, por el que se anuncia licitación pública para adquisición de dispositivos de verificación de documentos.

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil, de 21 de febrero de 2007, por la que se anuncia licitación pública para la obra en Sax (Alicante).

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil, de 27 de febrero de 2007, por la que se anuncia la licitación pública de las obras de rehabilitación parcial de la casa cuartel en Vélez-Málaga (Málaga).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid